Narra Jayden:
-Carson, es un imbécil. -Dije tomando mis cosas, para salir de la sala de clases.
-Sí, Hayden ya lo dejó bastante claro. -Suspiró Annie, imitando mi acción.
-Lo dices como si te molestara. -Fruncí el ceño y ambas comenzamos a caminar. -¿No estarás celosa verdad?
-No... Es solo que creo que pegarle fue demasiado.
-Annie, si me hubiera pasado eso a mi, hubieras echo lo mismo o peor.
-Lo sé pero es diferente.
-¿Por qué? Hayden y Lauren también son mejores amigos casi hermanos, básicamente nosotras de otro modo.
-Disculpen. -Interrumpió una voz a nuestras espaldas, por lo que nos volteamos. -No pude evitar que hablaban de una pelea, ¿Podrían contarme más al respecto?
Annie y yo nos miramos extrañada, pues además de que nunca habíamos visto a la chica en la escuela, no todos se te acercan a hablar del tema que tu hablabas de la nada.
-Am... No fue una pelea. -Contestó Annie, confundida. -Fue más una discusión.
-¿Y quienes estaban involucrados? -Preguntó la chica.
-¿Quién eres? ¿Por qué te interesa tanto? -Pregunté lo más agradable posible
-Porque...
-¡Jenna! -Exclamó una chica acercándose a nosotras, interrumpiendo. -Te dije que me esperaras en la cafetería, ¿Por que te fuiste?
Annie miraba la escena como si fuese un problema de matemáticas, mientras que yo intentaba recordar de donde se me hacía familiar el rostro de la chica.
-Bueno lo lamento, es nueva aquí. -Habló la chica y tomó a la otra de los hombros. -Nos vemos.
-¿Que rayos acaba de pasar? -Preguntó Annie, cuando ambas se alejaron.
-No tengo la menor idea. -Contesté tomando mi celular y comenzando a buscar en instagram.
(...)
-No has soltado tu celular hace horas, ¿Qué haces? -Preguntó Annie.
-Estoy buscando a alguien...
Nos encontrábamos en clase de geografía, la última por suerte, pero como todavía no recordaba quién era la chica que se acercó a buscar a la otra chica, llevaba una hora buscándola en instagram, mientras escondía el teléfono de los ojos del maestro.
Hasta que el milagro ocurrió.
-Asia. -Dije mirando la pantalla en shock.
-Señorita Bartels ¿Tiene algo que decir? -Preguntó el maestro.
-Sí, ¿Annie puede acompañarme al baño? No me siento muy bien.
La castaña me miró confundida a lo que él maestro asintió cansado, guarde el celular en mi bolsillo y tomé la mano de mi mejor amiga rápidamente, para luego correr hacia el baño.
-Dime que no estas con cólicos otra vez, porfavor. -Pidió Annie y rodé los ojos negando.
-La encontré.
-¿A quién?
-Asia, la chica que nos habló antes, la conozco porque iba a la academia y ha tenido muchos conflictos con Kenzie. -Explique mostrándole su perfil.
-¿Que clase de conflictos? -Preguntó mientras observaba sus fotos.
Y justo cuando iba a contestar la puerta comenzó a abrirse por lo que corrimos a encerrarnos a un cubículo.
Annie me entregó el celular, mientras me indicaba que hiciera silencio a lo que asentí, subiendo mis pies al inodoro.
-¿Donde estará? -Preguntó la voz de Asia.
-No lo sé, pero con lo que hablaban esas niñas, tal vez este en la oficina por la pelea. -Respondió la otra chica.
-No fue una pelea y ellas no son unas niñas. -La corrigió irritada. -Ya había olvidado que casi arruinas todo con esa conversación, es por eso que necesitas cerrar la boca.
-¿De dónde las conoces?
-Amigas de Mackenzie, unas de las tantas que tiene. -Contestó y puedo jurar que rodó los ojos. -Pero ninguna de ellas estará cuando nosotras entremos en juego, Ortega. Ninguna de sus tantas amigas la ayudará.
-Te he dicho que no me llames Ortega. -Susurró la chica.
-Y yo te he dicho que no me interrumpas. -Habló firme y luego suspiro pesadamente. -Debo volver a esas tontas clases, nos vemos en la salida.
Y dicho esto las dos salieron del baño, dejándonos paralizadas a ambas.
Narra Kenzie:
-¿Te ibas sin despedirte? -Preguntó Johnny, tomándome por los hombros.
-Estaba por llamarte. -Contesté dándome vuelta y quedando frente a él.
-Bueno ya estamos juntos así que... Te tengo una propuesta. -Dijo y levante ambas cejas. -¿Quieres ir a mi casa?
-¿Qué hay de Lauren?
-Conociéndola, no creo que tenga ganas de hablar. -Contestó. -Y cualquier cosa, estarás en mi habitación, la cual no se si sabes pero queda al lado de su habitación.
-Ya entendí. -Reí. -Le preguntaré a mi mamá.
(...)
-Si no hiciera tanto frío, este momento sería muy romántico.
-Ya lo es... Ignorando que estamos casi tiritando. -Contesté y el rió, apretó más nuestras manos entrelazadas.
-¿Y cómo estaba Lauren cuando hablaste con ella?
-Realmente no lo hice, me dijo que necesitaba estar sola y luego me enteré por ti que Darían había venido a buscarla. -Expliqué y frunció el ceño.
-¿Crees que haya estado llorando todo el día?
-Tal vez... Pero lo superará, es fuerte. -Dije y sonrió de lado. -Y gracias por controlarte.
-¿Controlarme?
-Con lo de Carson, por un momento imaginé que le romperías la cara.
-Oh esa era mi intención. -Dijo riendo. -Pero Lauren se sentiría más mal y Hayden lo hizo también.
-¿Hablaste con el? -Pregunté cuando llegamos frente a su casa.
-No pero debo hacerlo, se veía aún más enfadado que yo. -Contestó y asentí en lo que él abrió la puerta .
-¡Al fin llegaron! -Chilló Darian desde el sofa. -Kenzie, Lauren esta en su habitación y Johnny hay empanadas en el microondas.
-Kenzie vino para estar conmigo no con Lauren. -Dijo dejando su chaqueta y Darían volteo a vernos como el exorcista.
Ay no, ella no lo sabe.
-¿Están saliendo?