Narra Brandon:
-¡Hayden! -Chillé en un susurro y finalmente, luego de cuatro intentos, el chico despertó.
-¿Qué quieres?
-Tengo una idea. -Dije y sonreí perversamente, a lo que el castaño frunció el ceño sentándose en la cama.
(...)
-Ya me arrepentí. -Murmuró Hayden cuando le entregué la crema batida.
-Vamos, será divertido.
-Si, pero después se vengara y eso no tiene nada de divertido.
-Solo disfruta el momento Hayden, preocupate de lo otro después.
El chico asintió aún inseguro, mientras yo tomaba unas plumas decorativas de la cortina.
Ambos volvimos a la habitación y en completo silencio nos acercamos a Johnny y comencé a rosar la pluma en su cuello, provocándole cosquillas y en ese instante, Hayden llenó su mano de crema batida, logrando que Johnny al intentar quitar la pluma de su cuello, se llenará de crema.
Hayden y yo estallamos en risas, en las cuales también se unió Carson, quien acababa de despertar, pero todo ese humor se fue la vacío cuando vimos el rostro enfadado y confundido de Johnny, despertando.
-Yo que ustedes corro. -Aconsejó Carson desde su litera y sin pensarlo dos veces, los dos salimos corriendo del cuarto.
(...)
-¡Lauren! -Exclamó Hayden, tocando la puerta de la habitación de las chicas, desesperadamente.
La rubia abrió la puerta y cuando estaba apuntó de preguntar que sucedía, nosotros entramos rápidamente y cerramos la puerta atrás de nosotros.
-¿Qué...? -Preguntó Jayden al vernos allí.
-¡Están muertos! -Exclamó Johnny desde afuera y el rostro de ambas chica fue aún más confuso.
-Explicaremos después, ahora sí nos permiten... -Dije y jalando a Hayden del brazo, nos escondimos bajo la cama de Lauren.
-Genial escondite, realmente no se nota que están allí. -Dijo Jayden sarcástica y rodé los ojos, apuntó de decir algo pero la puerta abriéndose me detuvo.
-¿Dónde están? -Preguntó Johnny al entrar.
-No se de qué hablas. -Respondió Lauren.
-Lau, no soy ciego los vi entrar aquí. -Dijo y la rubia se levantó de hombros, sentándose en la cama donde estábamos escondidos.
-Deberías buscar en otra parte. -Habló Jayden, sorprendiendome.
-¿Johnny? -Preguntó Kenzie, despertando.
El chico sonrió abiertamente, mientras que la castaña rió levantándose de su cama y caminando hacia el.
-¿Qué te pasó? -Preguntó, riendo del estado de su cara.
-Los chicos... Me despertaron de una manera singular. -Explicó y sonreí aunque no pudiera verme.
-¿Necesitas ayuda para quitarte todo eso? -Preguntó y Johnny asintió sin quitar su sonrisa.
Kenzie tomó su mano y sin decir más, ambos salieron de la habitación, dejándonos a todos perplejos.
-¿Soy yo o estaban mucho más románticos que de costumbre? -Preguntó Lauren.
-Lo averiguaremos enseguida, pero primero salgan de ahí. -Indicó y ambos salimos del escondite.
Hayden se sentó junto a Lauren, mientras que yo me acerqué a Jayden quien se encontraba rizandose el cabello.
-Gracias por no delatarnos. -Dije y ella frunció el ceño.
-Agradecele a Lauren, de no ser porque ella habló primero, yo le hubiera dicho a Johnny.
-¿Puedes admitir que mentiste por mi?
-No mentí por ti, ya te dije que fue por Lauren.
-Claro, no por la razón de que yo siempre soy bueno contigo mientras tu me tratas como la mierda. -Dije irónico y me miró a los ojos.
-¿Ahora yo soy la que te trata como la mierda? Brandon, de no ser porque soy amiga de Annie nunca me hubieses hablado.
Y de repente todo el ambiente se volvió tenso.
-Por supuesto que no, de hecho ya me había fijado en ti antes de que el grupo se formará. -Admití y negó rodando los ojos. -Estoy hablando enserio, Jay.
-Como digas. -Susurró y volvió a lo que estaba haciendo.
Confirme de que ni Lauren ni Hyaden nos estuvieran prestando atención y al ver que así era, me acerque a ella.
-Deberías dejártelo lacio, se te ve más sexi. -Susurre en su oído y ella sonrió abiertamente, para luego voltearse hacia mí y pisarme con la fuerza de mil dioses mi pie izquierdo.
-Y tu deberías ponerte zapatos al despertar, ya sabes así no te suceden estas cosas. -Susurro y volvió a sonreír, solo que esta vez de manera triunfal.
Narra Annie:
El ruido de la puerta cerrarse logró despertarmr, por lo que luego de procesar que el sueño con Cole Sprouse no habia sido real, me senté en la cama despertando por completo.
Volteé a ver la cama de Lauren, ya que sentía una mirada en mi desde esa dirección y claro que había una mirada, Hayden.
Hayden estaba en mi cuarto, con su cabello desordenado y con su rostro como si hubiese acabado de hacerse una mascarilla por lo tan perfecto que se veía.
Bueno no demasiado, pero algo así.
Mientras que yo, tenía mas ojeras que vida, mi cabello parecía una escoba de barrer y traía un pijama de sandías que tenía desde los nueve años, era un desastre.
-Buenos días, Ann. -Sonrió con total naturalidad, a lo que yo solo sonreí incomoda, intentando arreglar mi cabello con mis manos.
-Buenos días... ¿Ya desayunaron? -Pregunté mirando a Jayden en señal de ayuda, pero estaba demasiado ocupada, rizando su cabello.
-No, de hecho todos acabamos de despertar. -Contestó Lauren.
-Exepto Lau, ella siempre despierta apenas amanece. -Dijo Hayden riendo a lo que la chica solo rodó los ojos divertida.
¿Desde cuando sabía a que hora se levantaba Lauren? ¿Desde cuando se ve tan bien hasta en las mañanas? ¿Desde cuando formuló preguntas en mi cabeza respecto a Hayden?
-¿Annie, estas bien? -Preguntó Jayden por fin dejando la rizadora.
-No, ¿Me acompañas afuera un momento?