Wish. #97

508 22 4
                                    

Narra Johnny:

Luego de llamar a la policía y dejar una denuncia anónima, salimos corriendo de la casa.

Y por mas traumante y peligroso que todo lo que acababa de pasarnos había sido, no pudimos evitar soltar algunas risas, al subirnos todos a un taxi.

-¿A nadie más la duele el tobillo? -Preguntó Kenzie y la miramos confusos.

-No, ¿Por qué? -Preguntó Annie y la castaña se levantó de hombros.

-¿Te duele? -Pregunté, luego de ver su mueca de dolor y asintió.

Cruzamos miradas preocupados y seguido de esto, Ruby levantó los jeans de Kenzie, dejando ver su tobillo, en el que tenía un gran rasguño, del que salía sangre... Mucha sangre.

-Oh no... -Murmuró Hayden, asustado y dejando de ver la herida.

Y acto seguido de la sorpresa de todos, Kenzie se desmayó, dejándonos ahora en completo shock.

-¿Señor? -Habló Nadia, al conductor. -¿Recuerda la dirección que le dijimos al subir?

-Sí. -Contestó el hombre.

-Bueno olvidela y llevenos al hospital más cercano.

(...)

-¿Dónde está? -Preguntó Melissa al entrar a la clínica, todos nos paramos de los asientos y fuimos hasta ella.

-Esta bien, la están revisando. -Respondio Lauren. -Se desmayó al ver el corte.

-Tiene una especie de fobia a la sangre. -Contestó Maddie, llegando a su lado.

-¿Parientes de Mackenzie Ziegler? -Preguntó el doctor, apareciendo también.

Todos fuimos hasta el doctor, solo habían dos parientes pero nosotros imaginábamos que contábamos también, porque no nos movimos ni siquiera cuando el hombre puso una mueca incómoda.

-De acuerdo, ella está bien solo necesita reposo.

-Pero es navidad ¿No podrá irse a casa?

-Claro que sí, me refiero a que debe caminar lo menos posible, almenos hasta que la herida sane.

-Entiendo ¿Ahora nos la entrega? -Preguntó Hayden y recibió un golpe suave de parte de Annie.

-Necesito a su madre para firmar un par de papeles y luego pueden irse.-Respondió el doctor y asentimos.

-Chicos. -Hablo una voz detrás de nosotros, nos dimos la vuelta y vimos a ¿Mi papá? -Debemos hablar.

(...)

-¿Tan serio es? -Pregunté cuando salimos al gran jardín fuera de la clínica.

-No quiero que se lo tomen a mal ¿De acuerdo?

Hayden, Lauren y yo nos miramos asustados, esto no sería bueno.

-Volveremos a Canadá.

-¿¡Qué?! -Exclamamos al unísono a excepción de Hayden que se quedó inmóvil.

-¿Por qué? -Hablé y levanto los hombros.

-Veremos a la abuela y resolveremos temas pendientes...

-¿Qué hay de la escuela?

-Daran los exámenes en casa, solo serán tres meses.

-¿Y q-que hay de mi? -Tartamudeo Hayden y mi padre sonrió abiertamente.

-Hablamos con tu madre, vendrás con nosotros si es que quieres claro...

Lauren y yo nos giramos a mirarlo como el exorcista pero no hizo falta que viera nuestros rostros cuando ya estaba asintiendo mucho más feliz de lo normal.

-¿Cuando nos vamos?

-Mañana por la noche.

Oh.

Narra Jayden:

-¿Quieres más jugo? -Me preguntó Brigthon y negué llevándome un bocado de ensalada a la boca.

-No puedo creer que nos sigan separando.-Dijo un enfadado Brandon sentándose.-¡Cabiamos perfectamente en la mesa con ellos!

-En eso estoy estoy de acuerdo. -Opinó Hunter mirando a Brighton. -Quería conocer a tus padres.

-Vean el lado positivo, podemos ver películas de navidad mientras comemos. -Sonrió Ashton tomando el control remoto, pero cuando encendió la televisión estaban una de las palabras más odiadas por le mundo.

"Sin señal"

-Nos lleva la desgracia. -Suspiré y Connor asintió en respuesta.

Seguimos cenando entre medio de pequeñas anécdotas divertidas por parte de todos.

Se hizo tarde y luego de comer el postre nos volvimos a despistar todos por todas partes, decidí subir a la azotea que había en el cuarto de Brigthon debía mandarle un mensaje a Annie después de todo y quería un poco de privacidad almenos por cinco minutos.

Jay💛:¡Muffin!

Jay💛:Feliz navidaaaaaad 🎄

Jay💛:Sabes que te amoadoro demasiado 💖

Jay💛:Disfruta la noche!

Jay💛:Nos vemos mañana 💘

Pero no contestaba, guardé mi teléfono y me senté en el balcón quedando con mis piernas colgando hasta abajo, me estaba muriendo de frío pero era bastante cómodo.

-¿Invocando a Santa Claus? -Preguntó Brandon apareciendo por mi espalda, negué riendo. -Feliz navidad.

-Lo mismo digo.-Contesté y se sentó a mi lado. -Ya me estaba ahogando allá abajo.

-Si...yo también, tengo que comportarme demasiado formal.

-Exacto. -Reí y nos quedamos en silencio un rato.

-¿Cuales son tus deseos de navidad?

-¿Deseos de navidad?

-¿Nunca has pedido deseos de navidad?

-¿No?

-Wow. -Dijo pero yo seguía igual de confundida. -Pides algo por navidad, almenos que se haga realidad hoy.

-Am...no, creo que no pediré nada este año. -Respondi y rodó los ojos divertido. -¿Qué hay de ti?

-No quiero decírtelo.

-¿Por qué?

-Mi deseo es...estar contigo.

 𝙴𝚟𝚎𝚛𝚢𝚝𝚑𝚒𝚗𝚐.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora