Narra Annie:
-Buenas tardes. -Saludó Johnny, cuando entramos los cuatro a la sala de detención.
-¿Qué hacen aquí? -Preguntó Kenzie, sorprendida.
-Sim charlas. -Interrumpió la maestra, quien nos miraba enfadada desde el escritorio.
Todos fuimos a nuestros puestos y cuando vimos a Brandon allí también, nos sorprendimos también.
-Ay no me miren así, ya saben que pasó aquí casi cinco veces a la semana. -Dijo el chico y Jayden rodó los ojos.
-La semana tiene cinco días, Bran. -Comentó Hayden obvio y el chico se levantó de hombros.
-¿Qué hiciste? -Preguntó Jayden, mirándolo interesada.
-Le lancé bolas de papel a Carson.
-¿Qué? -Preguntó, Lauren.
-Estaba aburrido. -Se justificó y la rubia abrió la boca, para decir algo, cuando la maestra golpeó la mesa.
-Dije, sin charlas.
Y fue cuando nadie más, abrió la boca.
Llevábamos sólo media hora de detención y ya todos estábamos aburridos, a excepción de Lauren, que le estaba explicando lo que había sucedido a Johnny, mientras Kenzie usaba su teléfono, Brandon molestaba a Jayden y yo veía a Hayden, quien miraba a los Orlando, hace más de diez minutos.
-Saldré un momento, no hagan nada. - Dijo la maestra y todos asentimos.
Y cuando cerró la puerta, fui con Hayden.
-Hola. -Dije, abrazándolo por el cuello.
-Hola. -Saludó, besando mis labios fugazmente.
-¿Que tanto ves? -Pregunté y el negó, sonriendo.
-Intentaba saber, lo que había pasado.
-Ya te enteraras después -Dije y el asintió.
Me senté a su lado y me apoyé en su hombro, mientras el se apoyaba en mi también.
Tal vez todo estaba mal entre los demás, pero mientras nosotros estuviéramos bien... No pedía nada más.
-¿Que harás para tu cumpleaños? -Preguntó, jugando con mis manos.
-Una fiesta, elegante.
-¿Elegante?
-¿No puedo verte en traje? -Pregunté y ambos reímos.
-¿Cuando?
-El sábado, mañana entregaré las invitaciones.
-Bien. -Aceptó y se acercó a besarme.
Estábamos hundidos en nuestro propio mundo, con nuestros labios conectados, pero lo bueno no dura para siempre.
-¡No besos! -Exclamó la maestra, volviendo a la sala.
Rodé los ojos y Hayden rió.
Narra Hayden:
-¿Llamarán a tu padre? -Preguntó Annie, cuando salimos de detención.
-Es lo más probable. -Dije y suspiro.
-Estará todo bien.
-Eso espero. -Sonreí y ella imitó mi acción, dando un beso en mis labios.
-Debo irme, llevaremos a Jayden a su casa para ayudarla con su mamá y que le dé permiso para ir a la fiesta. -Explicó y reí asintiendo. -Nos vemos, mañana.