Stop it. #24

895 43 9
                                    

Narra Brandon:

-Sin tomar atajos. -Advirtió mi padre y asentí. -Lo digo enserio, sabré si esque no llegas a la escuela, no sé cómo pero lo averiguaré, dalo por hecho.

Asentí otra vez, cansado.

No lo critico. Si mi hijo se levantará temprano para ir a desayunar a la cafetería que está a seis cuadras de la escuela, también pensaría que se está escapando.

Pero no lo hago y realmente disfruto de mi soledad con los batidos de "The little duck", sin importar que deba caminar de más.

-¡Gracias, adiós! -Exclamé despidiendome de mi familia.

(...)

Me quité el gorro al entrar a la cafetería y de inmediato el aroma a tostadas recién echas llegó a mis fosas nasales, la mesera sonrió al verme entrar y yo le devolví la sonrisa.

Caminé hacia la mesa donde siempre me sentaba, la cual estaba al lado de la ventana, pero en vez de ver el cómodo sofá vacío, alguien lo estaba ocupando y ese alguien era Jayden.

Parecía un cliché adolescente musical de Broadway.

-Buenos días. -Saludé sonriente y ella solo me observó. -Veo que estas de buen humor.

-Estoy excelente. -Contestó irónica, también.

-Hola, chicos, ¿Les tomó la orden?

-Dos batidos de plátano, porfavor. -Respondí y el hombre asintió, retirándose.

-¿Es por el suceso psicópata que tuvimos el otro día? -Pregunté y suspiró, rodando los ojos.

-Tal vez eso sería mejor. -Suspiró. -Mi prima se está quedando en mi casa.

-¿Y eso es malo porque...?

-Porque no nos llevamos bien. -Terminó mis palabras. -Ni siquiera es ella, es por mí mamá, la trata como si fuera un importante y valioso tesoro.

-Rara comparación. -Susurré y me miró fijamente. -Lo siento, continúa.

-Es una pesadilla. -Dijo. -No me sorprendería que si ambas estuviéramos cayendo de un precipicio, mi mamá la salvaría a ella.

-Amaneciste con buenas metáforas, lo digo enserio. -Comenté y rodó los ojos, sonriendo. -Tengo un poco de experiencia sobre no ser el hijo preferido, soy el de al medio, estoy acostumbrado.

-Bueno, ya tenemos algo en común. -Rió y sonreí.

-Sus batidos. -Dijo la mesera, dejándonos ambos vasos en la mesa.

-Gracias. -Contesté y ella sonrió, volviendo a irse. -¿Por cuánto tiempo se quedará tu prima contigo? -Pregunté, mirando a Jayden.

-Un par de meses, no lo especificó. -Respondió, tomando otro sorbo del batido. -Probablemente el resto del año, ya tiene una cama en mi habitación o debería decir... Nuestra habitación.

-Otra cosa que tenemos en común, compartir habitación. -Dije y volvió a sonreír un poco.

-Además, ayer cuando llegué estaba con Carson.

-¿Tu prima? -Pregunté y asintió. -¿Con Carson? -Repetí y asintió otra vez. -¿Por qué?

-Grabarán un video clip juntos o algo así...

-Creí que lo haría con Lauren.

-Yo también, pero al parecer no.

-¿Y crees que ella sepa?

 𝙴𝚟𝚎𝚛𝚢𝚝𝚑𝚒𝚗𝚐.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora