Why did you leave me?#59

526 27 5
                                    

Narra Lauren:

-Bueno, este juego se fue a la mierda. -Declaró Annie, en cuanto Jayden y Brandon se fueron.

-¿Podemos hablar? -Preguntó Johnny en el oído de Kenzie, sólo que no lo suficiente bajo. -A solas.

-Claro. -Aceptó la castaña y ambos salieron, también.

Solo quedábamos Annie, Hayden, Carson y yo.

-¿Vamos a bailar? -Propuso Annie, mirando al castaño.

-Pero... -Titubeó, volteando a verme.

Negué con la cabeza, intentando poner la expresión más sería que podía, pero él solo suspiro.

-Lo siento. -Murmuró, levantándose y sonreí ironica.

Me había dejado sola con Carson.

No sabía que hacer, podría dejarlo solo, pero sería demasiado descortés y tampoco sabía que haría de vuelta en la fiesta.

-¿Y cómo estás? -Preguntó rompiendo el silencio.

Volteé a verlo y quedé mirándolo por unos segundos, como si mi mirada logrará hacer que se arrepintiera de haber abierto la boca.

-Bien, gracias. - Respondí cortante y tomé mi celular, pretendiendo que hacía algo más que bloquearlo y desbloquearlo, cada dos segundos.

-¿Por qué no te fuiste con Jayden...? Claramente no estabas cómoda.

-Tú no sabes si estoy cómoda o no, Carson. -Aclaré. -Además, era obvio que Brandon iría atrás de ella y Annie con Hayden, necesitan su tiempo a solas.

Asintió y se formó un silencio.

-¿Alguna vez me perdonarás? -Soltó de golpe y me quedé helada.

Bloquee definitivamente mi celular y me acomodé, frente a él.

-¿Por qué de repente la pregunta?

-Porque ver cómo me ignoras es mucho peor, de lo que imaginé. -Respondió y asentí. -¿Lo harás?

-No lo sé. -Contesté, dando un suspiro. -Era la primera relación que había tenido en toda mi vida, estaba ilusionada contigo y... De un día a otro, todo se fue cuesta abajo, por tu culpa.

-Lo sé... Y lo lamento, realmente lo lamento.

-¿Alguna vez estuviste realmente enamorado de mi? -Pregunté sería y ahora él, fue quien se quedó en shock.

-Sí, claro que lo estaba. -Respondió y comenzó a jugar con sus manos. -Pero cuando llegó Brigthon... Sentí mucho más de lo que había sentido contigo, Lau.

Y este es el instante en que se me rompe el corazón otra vez, por la misma persona.

-Pero ella no siente lo mismo por mi. -Habló, interrumpiendo mis pensamientos.

-Bueno... No eres el único que está sufriendo. -Murmuré, riendo sarcástica.

Volteó a verme atónito y luego de verme por unos segundos, llevó sus manos a su rostro, frsutardo.

-Lo siento, no debí haberte dicho eso. -Dijo y negué, pero siguió hablando. -No pensaba que te seguía afectando.

-¿Que no me seguía afectando? -Pregunté impresionada. -¿Acaso tienes algún rastro de empatia?

Me levanté del suelo, el también lo hizo, esperando a que siguiera hablando, con su rostro confuso.

-Carson, me cambiaste por otra chica, literalmente de un día a otro. -Dije, con un nudo en el cuello. -¿Y esperabas que lo superara tan rápido?

-Pasaron meses.

-¡No importa cuánto tiempo, Lueders! -Exclame, con lágrimas amenazando en caer. -No importa que ya no siga enamorada de ti, de todas formas siempre me va a doler lo que me hiciste... Éramos amigos.

-Éramos. -Susurró.

(...)

Caminé fuera del lugar lo más rápido que podía, pero cuando estaba pasando entre medio de las personas, en la pista de baile, alguien tomó mi brazo, dándome una vuelta.

Me solté del agarre, rápidamente, dejando ver a un sonriente Hayden, pero al verme quitó su alegría completamente.

-¿Que pasó?

-Carson estaba allí, lo sabías perfectamente y aún así, me dejaste a solas con el. -Respondí, con los ojos picando a causa de las lágrimas.

-Lau... No creí que sucedería nada malo.

-Bueno, sucedió.

Me miró preocupado una vez más y se acercó a mí, para abrazarme, pero fuimos interrumpidos por la voz de Annie, llamándolo a unos metros de distancia.

-¿Vienes con nosotros?

-¿Para ver tu cara de lástima cuando ambos terminan de besarse y yo estoy al lado? -Pregunté y solo se quedó observandome. -No gracias, estoy mejor sola.

Narra Annie:

-¿Qué sucede? -Pregunté a Hayden, luego de que dejara de hablar con Lauren.

-Discutió con Carson. -Respondió dando un suspiro. -No debímos haberla dejado sola con él... Sabíamos todo lo que pasó y aún así nos fuimos.

El sentimiento de culpa me invadió por completo y solo pude dar un suspiro y abrazar por los hombros a Hayden.

-¿A dónde fue?

-No tengo idea, supongo que a casa.

No sabía si estaba haciendo lo correcto o si solo me estaba guiando a mi misma a un completo desastre, pero debía arriesgarme.

-¿Quieres que vayamos a buscarla? -Pregunté y en sus ojos se formó un brillo particular.

-¿En serio?

-Claro, es nuestra amiga... Y no puede irse sola.

-¿Qué hay de la fiesta? -Preguntó y me levante de hombros, ignorando cuánto deseaba quedarme bailando toda la noche.

-Habrán más fiestas. -Respondí y solo sonrió, para luego dejar un corto beso en mis labios.

-Te amo. -Susurró a centímetros de mi y sonreí.

Eso lo había mejorado todo.

-Yo también. - Dije y ambos volvimos a juntar nuestros labios.








Holaaaaa🌵
Okey finalmente no voy a evitar mas la "conversación" de Kenzie y Johnny y probablemente estará en el próximo capítulo :) 💕
Apreciemos la belleza de Lauren, en la fotito multimedia :) 💕x2
Sin nada más que decir gracias por leer y...
Xhaoooo💙💙💙💙💙💙💙

 𝙴𝚟𝚎𝚛𝚢𝚝𝚑𝚒𝚗𝚐.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora