Narra Lauren:
Salí de la primera clase del día con mis libros en la mano, me dirigí a mi casillero y metí los libros en el y al darme la vuelta, pegué un salto al ver a Hayden detrás de mi.
-¿Qué rayos sucedió con Carson?
-Oh genial, ¿Johnny te contó?
-Por supuesto que me contó. -Respondió y suspiré, comenzando a caminar junto a él.
-Lo mal interpretó todo, solo conversábamos.
-Nombró algo de una mesa...
-Carson estaba sentado en ella y según Johnny, esa es manera de coquetear.
-Tal vez la es. -Murmuró y lo miré pretendiendo estar ofendida.
Aunque por un lado lo estaba un poco.
-¿De qué lado estas?
-De ninguno, porque soy el mejor amigo del hermano de mi mejor amiga y soy leal con ambos.
Estaba por contestar cuando ví a Carson entrar a la sala de química muy sigiloso, de inmediato Hayden y yo nos miramos y fuimos corriendo a espiar.
Nos asomamos por la pequeña ventana que tenía la sala, encontrándonos con Carson y Kenzie, hablando, juntos y en la sala vacía.
-¿Que hacen? -Pregunté confundida y el castaño se levantó de hombros.
Bueno si el no sabía, yo lo averiguaria, tomé la manilla de la puerta, decidida a entrar para entender que hacían, pero Hayden me detuvo rápidamente.
-Hey, entiendo que te dió un impulso de celos, pero no puedes llegar y entrar así como así.
-¿Qué? No, no son celos, sólo quiero saber de lo que están conversando.
-Pueden estar conversando de cualquier cosa, son amigos. -Dijo y me tomó por los hombros. -Le preguntarás a Kenzie luego, ahora cálmate.
-¿Preguntarle qué? -Interrumpió Johnny.
-Preguntarle por la tarea de matemáticas. -Mintió rápidamente, Hayden.
-Ah interesante. -Contestó con claro desinterés. -¿Quién está dentro de la sala?
Volteé a mirar a Hayden aterrorizada, sí Johnny ya era bastante celoso conmigo, no podía imaginarme como lo sería con Kenzie y menos si estaba celoso de su propio amigo.
-Nadie, solo el maestro. -Contesté rogando por evitar un desastre.
Pero como la suerte nunca está de mi lado, la puerta fue abierta, dejando salir a Kenzie y Carson.
Los cinco nos quedamos mirando, paralizados, a excepción de Hayden quién tenía una sonrisa en la cara, quién sabe porqué.
-¿Qué estaban haciendo? -Preguntó Johnny, cruzandose de brazos.
-Solo hablábamos. -Respondió Carson y rodé los ojos.
-Claro, porque ahora hablas con todas ¿No?
Hayden y yo miramos sorprendidos a Johnny, mientras que Carson estaba más que confundido.
-¿A que te refieres?
Se refiere a tu supuesto intento de coqueteo conmigo ayer, a eso se refiere.
-¿Johnny, podemos hablar? -Preguntó Kenzie y sin esperar la respuesta de mi hermano, lo tomó del brazo, alejándose.
Narra Kenzie :
-¿Por qué actúas así?
-Porque Carson es un inútil.
-¿Qué?
-Ayer le estaba coqueteando a Lauren y hoy a ti.
-No estaba coqueteando conmigo.
-Ajá. -Contestó evitando mi mirada.
Bien, llegó el momento de una indirecta.
-Johnny... ¿Esto es por Lauren o también es por mi?
-¿Qué quieres decir?
-Suponiendo qué estuviera coqueteando conmigo ¿Por qué debería importarte tanto?
-Ya te dije que es un inútil.
-¿Solo por eso? -Pregunté, esperando que su respuesta fuera "no"
Levantó la vista y ambos nos estuvimos mirando mutuamente durante unos segundos, parecía que en cualquier momento hablaría, pero nunca lo hizo, hasta que tocaron el timbre y simplemente se fue.
Me quedé allí parada un momento, pensando muchas cosas. Aveces odio como los hombres expresan sus sentimientos, aveces me odio a mi por enamorarme de él, aveces odio que estemos en el mismo grupo de amigos porque sé que su interés por mi no es romántico, aveces odio imaginar la reacción de Lauren con todo esto, pero sobre todo aveces odio pensar tanto.
Camine a mi clase y mientras él probablemente se dedicaba a bromear con Hayden, yo no podía dejar de pensar en cuál podría ser su respuesta.
Tal vez realmente le atraía yo... O solo mi menta esta creando cosas para no sentirme tan mal respecto a estar enamorada de Johnny.
Narra Ashton:
-Realmente tienes la temperatura alta. -Dijo mi madre, al sacar el termómetro de mi boca.
Y mientras yo pretendía arder en fiebre, Hunter y Brandon me observaban con los ojos entrecerrados negando, pues sabían que mentía.
-Tendrás que quedarte aquí hoy, así que olvida ir a Disney.
-Que lástima... -Susurre y mis dos hermanos se retiraron de la habitación, murmurando entre ellos.
-Iré a dejar a los chicos a la escuela, pórtate bien y ni pienses en salir de la cama.
Asentí, para luego recibir un beso en la mejilla de parte de mi madre y finalmente quedarme solo en casa.
De inmediato, me levanté y prendí la televisión poniendo mis videojuegos, mientras intentaba dejar de pensar tanto en Ruby.
Estoy muy enamorado de ella, incluso una de las razones por las que no quería ir a Disney era porque todos los viernes, Ruby viene a clases de piano con mi madre y siempre conversábamos un poco, pero hoy esperaba tener más que una conversación, aprovechando que tampoco estarán los chicos para molestarme cada cinco segundos.
Así que ahora lo único que deseaba, era que Ruby no faltara o mi madre cancelara la clase, pues realmente quería verla.