Two girls.#99

560 19 1
                                    

Narra Kenzie:

-¿Por qué tenía que tenerle fobia a la sangre y no a las arañas?

-Prefiero la sangre, yo si le tengo fobia a las arañas y si ella no, ella podrá matarla.

-Solo lo estás viendo para tu conveniencia, Hayden. -Rió.

-No, ella quedará como la valiente. -Contésto el chico y fue cuando abrí los ojos.

-Hola. -Reí y ellos me miraron sorprendidos.

-Hola. -Sonrió Hayden. -¿Cómo estás, señorita herida?

-Bien. -Contesté sonriente y luego miré a Johnny, quien también sonrió.

-Tuviste una pequeña infección, en el tobillo, porque te cortaste con un vidrio y tal vez te cueste caminar unos días... Pero tu mamá esta hablando con el doctor, podrás irte a casa en unos minutos más y todo estará bien. -Explicó y asentí.

-¿Qué hora es?

-Las nueve. -Respondió el castaño.

-Pero aún celebraremos todos juntos navidad... ¿Verdad?

Veía de reojo como Hayden, asentía frenéticamente, contestando mi pregunta, pero lo ignore, por alguna razón solo me concentraba en Johnny.

-Claro. -Respondió y volvió a sonreír. -Tranquila.

(...)

Con la ayuda de Dale y mi madre, logre subir al auto, sin que mi pie tocará el suelo ni en un segundo.

Pero al abrir la puerta del vehículo, me sorprendí al ver a todos los chicos, ya sentados y arreglados, ¿Cómo cambiamos los nueve allí? Ni idea.

-¿No hay tiempo para ir a casa? -Preguntó Maddie. -Rompere una tradición conmigo misma, si uso jenas en navidad.

-Sí yo también, amaría cambiarme. -Agregó Annie y mi madre sonrió.

-Supongo que podríamos hacer una parada en el centro comercial, antes de ir a la casa. -Contestó y la mayoría nos emocionamos.

-Pero son las nueve treinta de la noche, empezará a nevar en cualquier momento y... Es navidad. -Dijo Nadia, confusa.

-Nads, no se si te has dado cuenta pero. -Habló Hayden. -Vivimos en Los Angeles, aquí hay centros comerciales abiertos, hasta en año nuevo. -Dijo y la pelirroja se levantó de hombros.

-No están abiertos en año nuevo, ¿Verdad? -Susurró Lauren.

-Nop.

Narra Connor:

Me encerré en el baño, después de ver la mano de Jayden, junto a la de Brandon, en el balcón.

Estaba demasiado confundido.

Sí sentía más que amistad por ella, pero también quería intentar algo más con Nadia... No sabía que hacer.

Además, todos sabían que me gustaba Jayden, pero ella parecía no darse cuenta y con Nadia, nadie sabía lo que me ocurría con ella y ella, sí parecía sentir lo mismo...

Pasé mis manos por mi rostro, frustrado y negué, intentando olvidarlo. Lave mi cara y respire hondo, concentrandome para no enfocarme solo en Jayden o Brandon... Porque también eran mis amigos y no podía enojarme con ellos.

Nadia🌼: Holaa

Nadia🌼: Estamos hablando con Jay y Bran por videollamada...¿Tú donde estás?

Sonreí de inmediato al leer aquel mensaje, volví a guardar mi teléfono y salí del baño, para dirigirme rápidamente junto a los chicos.

Pero hay que destacar que la casa de Brigthon era bastante grande y habían muchas habitaciones, por lo que los chicos podrían estar en cualquiera... Así que ahí estaba yo, abriendo todas las puertas de cada cuarto, sin siquiera tocar antes.

Grave error.

Abrí una de las puertas y en lugar de encontrarme con una habitación vacía, como las otras cuatro que había revisado, me encontré a Brigthon, a horcadas de Hunter, mientras se besaban apasionadamente.

Me quedé paralizado y en cuanto la chica me vió, también se quedó inmóvil, al igual que Hunter que solo abrió su boca en una gran "o"

-Y-yo nunca estuve aquí. -Dije y cerré la puerta rápidamente, para salir de ahí, lo antes posible.

Bueno, definitivamente hoy era el día de que yo arruinara los momentos amorosos de la gente.

Por suerte, solo a dos puertas más, estaban los chicos. Dí un suspiro de alivio al verlos y me lancé a la cama, donde ellos se encontraban sentados, hablando por la videollamada.

-Aquí esta. -Habló Jayden, mostrándome por la pantalla a los demás, quienes rieron.

-Hola. -Saludé y solo me enfoque, en ver la linda sonrisa de la pelirroja, al verme.

-¿Dónde estabas? -Preguntó Brandon, mientras me sentaba.

-Estaba... En el baño. -Mentí, recordando lo que acaba de ver. -Sí, en el baño.

-De acuerdo. -Dijo Jayden, frunciendo el ceño.

Pero por suerte, no le dieron más vueltas al asunto y comenzamos a hablar de otra cosa, más específicamente lo que les había pasado con Asia hace unas horas atrás.

Y mientras Nadia hablaba, no podía evitar sonreír a cada minuto, al escucharla y fue cuando terminó de contra su anécdota que caí en cuenta...

Estaba enamorado de dos chicas y una de ellas, era mi mejor amiga.



Holaaaaa
Sigo sin creer que tan solo un capítulo y todo esto acaba, pero bueno no diré mucho ya que las palabras son para después :')💝
Sin nada más que decir gracias por leer y...
Xhaoooooo 💙💙💙💙💙💙💙💙💙









 𝙴𝚟𝚎𝚛𝚢𝚝𝚑𝚒𝚗𝚐.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora