Narra Jayden:
-Despierta. -Habló Connor, dándome con el cojín, en la cara.
Abrí los ojos con esfuerzo, dándome cuenta que mi mejor amigo, estaba ordenando que despertará, cuando él seguía durmiendo.
-Despierta, tú. -Dije, acomodandome de nuevo.
-Despierten los dos. -Dijo Brigthon, entrando a la habitación. -Van a ser las dos de la tarde.
-¿Qué? -Preguntamos ambos, al unísono.
-Ayer se quedaron hasta el amanecer, viendo esa serie... ¿Como se llamaba?
-The Big Ban theory. -Respondió Connor, sentándose en la cama.
-Sí, eso. -Contestó Brig, con desinterés.
-¿Y por qué no nos han despertado, todavía? -Pregunté, sentandome también.
-Estamos de vacaciones ¿Por qué lo harían? -Dijo mi prima, con el ceño fruncido.
-Porque, estamos hablando de mi mamá. -Contesté y ella solo rodó los ojos, negando.
Y sí. A pesar de haber salido de vacaciones de invierno, por navidad y año nuevo, hace solo dos días, en esos dos días, Connor y yo, nos habíamos encargado de aprovechar bien las madrugadas y sorprendente mente, mi mamá estaba más amable, de lo normal.
-Estoy muriendo de hambre. -Comentó Connor, levantándose. -Y de frío.
-Yo iré a tomar una ducha. -Suspiré, levantándome también.
(...)
Terminé de vestirme y tomé mi celular, encontrándome con un par de mensajes nuevos.
Brandon🎮: Ya supiste la noticia?
Brandon🎮: 🙂🙂🙂
Jayden🌷: Qué noticia?
Brandon🎮: Entonces no sabes.
Jayden🌷: Lo sabré ahora, porque ahora tendrás que decirme.
Brandon🎮: Yo no puedo.
Jayden🌷: Tú me dejaste con la intriga.
Jayden🌷: Ahora habla.
Brandon🎮: Pregúntale a tu mamá.
Lo dejé en visto, sin dejar de fruncir el ceño, por lo confundida que estaba.
-Brandon, me dijo que mamá nos iba a dar una noticia. -Dije, entrando al cuarto.
Brigthon y Connor, se miraron con el ceño fruncido, casi al mismo tiempo.
-Ni idea. -Respondió, Brig.
-¿Debería preguntarle? -Consulté.
-No sé, tal vez sólo bromeaba. -Opinó Connor y me quedé mirando el vacío, por unos segundos. -¿Jay?
Pero no contesté, me dí la vuelta y corrí, escaleras abajo. Encontrándome a mis padres, conversando en la sala.
-Buenas tardes, dormilona. -Saludó mi papá y solo sonreí, sentando me frente a ellos.
-¿Que pasa? -Preguntó mi mamá, mirándome fijamente.
No le iba a dar vueltas, solo quería respuestas.
-¿Hay algo que tengas que decirme?
-¿Algo como qué?
-No lo sé.... Alguna noticia.