Therapist. #66

499 23 7
                                    

Narra Kenzie:

-¿Qué sucedió? -Preguntó la madre de Ruby, al vernos a todos en el pasillo.

-Había algo en la ventana. -Contestó la rubia y la mujer frunció el ceño.

-¿Estuvieron viendo películas de terror?

-Mamá, por más que nos asustaramos con la película, no somos niños. - Habló Nadia. -Realmente hay algo allí afuera, todos lo vimos.

-De acuerdo. -Suspiró rendida. -Iré a ver.

La mujer abrió la puerta, mientras todos nosotros formabamos una fila detrás de ella y entrábamos a la habitación, en silencio.

La señora Turner caminó hasta la ventana y sin darle muchas vueltas, abrió la cortina de golpe, dejando ver al hermano pequeño de las chicas.

-¡Alec! -Exclamó la mujer, enfadada.

El niño rió y bajó del árbol, mientras su madre daba un gran suspiro.

-Lo siento, chicos. -Se disculpo, la señora.

-Lo voy a asesinar. -Dijo Ruby y su madre, la detuvo.

-Puedes hacerlo mañana, ahora duermanse que deben irse temprano.

(...)

Los chicos estaban afuera en el pasillo, esperándonos y nosotras acabábamos de terminar de ponernos el pijama.

-Bueno, las veo mañana al desayuno. -Anunció Nadia y rodeó los hombros de Lauren. -Y me llevó a este ángel, conmigo.

-¿Qué? -Pregunté desconcertada.

-Dormiré con Nadia. -Explicó. -¿No te molesta?

-No, pero... -Dije y al darme cuenta que todas las chicas nos observaban, me acerqué a ella. -¿Podemos hablar a solas?

(...)

-¿Que pasa? -Preguntó Lauren, cuando ambas nos encerramos, en el cuarto de Nadia.

-¿Estás molesta?

-Claro que no. -Respondió. -Solo es que prefiero dormir con Nadia a dormir todos juntos... Pensé que no te molestaría.

-No estoy enfadada. -Dije. -Pero haz estado actuando extraña toda la noche.

-No es contigo. -Contestó obvia. -Solo que no me he sentido tan cómoda, es todo.

-Bien, prefiero que estés cómoda con Nadia a que estés sufriendo con todos. -Reí y ella imitó mi acción, dándome un rápido abrazo.

-Nos vemos mañana, entonces.

-Sip.

(...)

Annie, Ruby, Jayden y yo dormiríamos en la cama de Ruby, mientras que los chicos, en los sacos de dormir, llenos de mantas, en el suelo.

-¿Dónde está Lauren? -Preguntó Hayden, mirando a su alrededor.

-Se fue a dormir con Nadia. -Respondió Annie. -¿Por qué?

-Solo preguntaba.

Johnny y yo nos miramos instantáneamente, pero volví a concentrarme en las mantas que me encontraba doblando.

No quería comenzar la conversación de sus teorías de que Hayden estaba enamorado de Lauren, otra vez.

-Les tengo una noticia. -Anunció Jayden y todos volteamos a verla. -Connor, llegará pasado mañana.

Todos reaccionaron de distintas formas o bueno almenos los chicos, pues nosotras ya nos habíamos enterado hace unas horas atrás.

-¿Finnerty? -Preguntó Hayden y la chica asintió, con una sonrisa. -¿El ex de Annie?

 𝙴𝚟𝚎𝚛𝚢𝚝𝚑𝚒𝚗𝚐.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora