Personality. #29

704 36 3
                                    

Narra Maddie:

-Fue muy amable. -Habló Lilia, refiriéndose a él día de cuando conoció a su nueva suegra.

-Que bueno, si te hubiera tratado mal ya estaría golpeando su puerta. -Contesté y la chica rodó los ojos divertida.

-¿Y que tienes para contar? -Preguntó dándole un sorbo a la leche de almendras.

-Tengo un nuevo vecino. -Dije y levantó las cejas. -Y es Jacob Sartorius.

-¡No bromees! -Chilló casi escupiendo la leche. -¿El que iba con nosotras a la escuela?

-¿Cómo tu lo recordaste y yo no?

-No puede ser. -Dijo emocionada y finalmente dejó su taza de leche a un lado. -¿Ya hablaron?

-Nuestras habitaciones quedan juntas así que sí, sólo por la ventana. -Respondí recordando las conversaciones. -Y creo que le atraigo.

-¿Lo crees o lo sabes?

-No tengo idea, el otro día me vio con mallas, se mordió el labio y me dijo que me veía bien. -Explique rápidamente y mi mejor amiga abrió la boca en una gran "o"

-Tú no le atraes, tú le gustas.

-No, no, gustar es diferente... Ya sabes, que también ames su forma de ser.

-¿Como tu gustas de Jack? -Preguntó cruzandose de brazos y la miré mal.

-Sabes que estamos tomándonos un tiempo...

-Ajá, Maddie los tiempos que se dan las parejas no duran dos meses.

-¿Ya pasaron dos meses?

-¿Lo ves? Ni siquiera llevas la cuenta, es como si hubieran terminado. -Dijo y se interrumpió, al escuchar mi celular recibir una notificación. -Mads, será mejor que aclaren las cosas antes de que te algo pasé con Jacob o que salgas lastimada porque el está haciendo cosas con otras chicas.

-Lo haré, lo haré. -Suspiré y luego fruncí el ceño. -Pero no pasará ninguna "cosa" con Jacob y yo.

-Como digas. -Puso los ojos en blanco. -Iré por más leche, ¿Quieres?

-No, estoy bien. -Respondí, para que luego, la chica saliera de la habitación.

Tomé mi celular para ver la notificación que me había llegado hace un minuto y sonreí inconscientemente, al instante.

Jacobsartorius ha comenzado a seguirte.

Narra Carson:

Me levanté del sofá, aburrido. Caminé entre medio de todos los chicos que se besaban, bailaban o hacían caulquier tipo de cosa y fui hasta la planta de arriba buscando el baño.

No siquiera sabía porqué había ido a esa fiesta, no hablaba con nadie y todo lo que había hecho esa noche era estar sentado.

Abrí la puerta del baño, encontrándome a Lauren, mirándose al espejo.

-Lo siento, no sabía que estaba ocupado. -Me disculpé y volteó a verme.

-Ya me iba de todas formas. -Susurró y camino hacía mi, para salir pero la detuve.

-Espera... ¿Podemos hablar?

-¿Ahora?

-Por favor. -Pedí y solo me miró, para luego darse la vuelta y volver dentro del baño, sentándose en la bañera.

 𝙴𝚟𝚎𝚛𝚢𝚝𝚑𝚒𝚗𝚐.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora