I'm messing with you. #51

523 24 0
                                    

Narra Brigthon:

Subimos las escaleras con Hunter, riendo de una de las estupideces que hablábamos, hasta que al llegar al final del pasillo nos encontramos a Brandon y Jayden, bastante cerca mientras comían fresas.

-¿Interrumpi os algo? -Pregunté, deteniendo las miradas confusas.

-No. -Contestó Jayden, poniéndose derecha. -¿Qué iban a hacer?

-Veníamos a ver una película. -Contestó Hunter. -¿Quieren unirse?

-Seguro. -Aceptó Brandon y los cuatro nos dirigimos a la habitación.

(...)

-Esas fue la hora y media, más incómoda de mi vida. -Declaró Jayden, luego de despedir a los Rowland e ir a nuestro cuarto otra vez.

-¿Por qué? La película fue genial.

-Claro no le estoy echando la culpa a Billy Elliot. -Explicó y luego suspiró, sentándose en su cama. -Fue por Brandon.

-¿Qué sucede? -Pregunté sentandome a su lado.

-Puede... Que nos hayamos besado alguna vez. -Dijo y abrí la boca en una gran "o". -Pero no estoy segura si me gusta o si yo a él le gusto.

-¿Por qué no se lo preguntas?

-Brigthon, se supone que como eres una adolescente también deberías entender que llegar y preguntarle a un chico si le gustas, no es algo muy fácil.

-Cierto, lo siento. -Reí y ella se recostó de espaldas. -No sé qué decirte Jay... Digo Brandon siempre ha sido atento contigo, incluso cuando te comportas pésimo con el, así que eso ya te debería decir algo.

-¿Tu crees? -Preguntó, volteando a verme.

-Es lo más probable según yo... Pero tampoco te arriesgues, podrías salir lastimada tú.

-No lo haré. -Afirmó volviendo a sentarse. -¿Que hay de ti y Hunter?

-Nada. -Respondí cortante.

-Aún. -Respondió con una sonrisa pícara y rodé los ojos.

-Jayden, no es momento para comenzar a confundirme sobre lo que siento.

-Okey, como digas. -Respondió rodando los ojos. -Pero es obvio.

-Ajá, mejor vete a dormir.

Jayden rió y ambas comenzamos a arreglar nuestras camas para acostarnos cada una, hasta que cuando estaba por ir a ponerme el pijama, ella me detuvo.

-En unos días llegará un amigo desde otra ciudad, para grabar el video de Jojo... Lo conozco por toda la vida y somos casi mejores amigos, así que es probable que se quede en la casa...¿No te molesta?

-No, claro que no. -Respondí y ella asintió sonriente.

Camine hacía el baño y cuando estaba cambiandome la camiseta, analicé lo que acababa de pasar.

¿Desde cuando Jayden se comportaba tan buena y sincera conmigo?

Tal vez el tornado la puso así.

Narra Annie:

-¡Annie! Que sorpresa. -Sonrió Johnny, al abrirme la puerta de su casa y sonreí forzadamente.

-Hola... ¿Está Hayden? -Pregunté directa y el frunció el ceño.

-Se supone que estaba contigo... -Contestó y ahora fui yo la que fruncí el ceño. -¡LAUREN!

La rubia apareció al lado de su hermano en cuestión de segundos y luego de reclamarle a Johnny por gritar, volteó a verme sonriendo.

-Hola, Ann. -Saludó y cuando estaba por responder, fui interrumpida por Johnny.

-Annie, quiere saber donde está Hayden.

La expresión de Lauren cambió por completo y comenzó a reír nerviosa.

-¿Quieres pasar? -Preguntó y asentí, entrando a la casa. -Vamos arriba.

Así lo hicimos, sin alcanzar a saludar a nadie de la familia, fuimos a las escaleras y subimos, dejando a Johnny confundido.

Lauren cerró la puerta de su habitación en cuanto ambas entramos y dió un gran suspiro.

-Hayden, está en su casa. -Habló y volví a fruncir el ceño. -Su padre acaba de llegar de Texas.

Asentí cruzandome de brazos y sin saber que decir, podría cerrar la boca y volver a mi casa... O simplemente decirle lo que sentía.

-Él te lo contó ¿No? -Pregunté y la chica volteó a verme.

-¿Contarme qué?

-Vamos Lauren, sabes de lo que hablo. -Dije lo más sería posible y ella negó. -¿No estas actuando?

-Annie, no tengo idea de lo que estas hablando. -Contestó, sincera. -Lo único que me dijo Hayden fue que había ido a tu casa y que estaba confuso o algo así... Pero no me explico nada.

-Oh... De verdad no lo hizo.

-¿No? -Consultó todavía confusa.

Estaba lista para venir aquí y enterarme de que Lauren ya sabía todo, incluso estaba preparada para discutir con Hayden, pero al parecer... Me equivoqué.

-Annie, ¿Qué sucede? -Preguntó la rubia, acercándose a mí. -Los dos están muy raros.

-Sí, supongo que lo estamos. -Respondí. -Pero no es nada de lo que debas preocuparte... Nunca deberías de hecho y sé que ya te pedí perdón por involucrarte pero te lo repito, porque creo que lo estoy haciendo otra vez. -Admití y reí levemente.

Me sentía patética.

-Es complicado. -Dijo y se sentó en la alfombra, por lo que imite su acción. -Entiendo que pueda ser difícil, soy la mejor amiga de Hayden desde hace mucho tiempo, se queda a dormir aquí casi a diario... Tal vez sería raro que no tuvieras celos.

Sonreí.

-Pero a la misma vez tampoco es para desconfíar completamente en Hayden o en mí. -Explicó. -Eres mi amiga y mientras tú y él estén juntos, nada pasará entre nosotros, te lo aseguro.

Fruncí el ceño y luego de unos segundos mirándome expectante, Lauren negó repetidas veces.

-Quiero decir. -Corrigió. -Tampoco estaremos juntos cuando estén separados... Si esque alguna vez lo están, no digo que lo vayan a estar, me refiero a...

-Lauren. -Interrumpí. -Está bien, sí te entendí.

Asintió, calmandose.

-Gracias... Eres como mi terapeuta. -Dije y ambas reímos.

-Y si es que sirve de algo más... Aveces Hayden dice tu nombre cuando esta durmiendo. -Dijo y reí, luego volví a fruncir el ceño.

Por milésima vez en esta tarde.

-¿Cómo lo escuchaste? -Pregunté y su rostro se volvió pálido. -¡Estoy bromeando! Tranquila.

Volvimos a reír.

-Lo que Hayden tal vez quería decirte ayer era que... Nos tomamos un tiempo.

-¿Qué?

Asentí, haciendo una mueca.

-Ahora pienso que es lo mejor... Nso hará bien a ambos.

-Oh... Bueno espero que sí. -Sonrió. -Y gracias por contarme, puedo actuar sorprendida cuando el me diga si quieres, soy muy buena actriz. -Rió.

-¿Cómo que buena actriz? -Pregunté, volviendo a fruncir el ceño y ella volvió a quedarse callada. -¡Lauren, te estoy molestando!

-¡Deja de hacerlo! -Pidió, mientras reíamos otra vez. -¿No ves que me lastimas?

Le dí un corto abrazo, entre risas.

-¿Quieres quedarte a cenar? -Preguntó y negué.

-Debería volver a casa... Pero gracias, fue bueno hablar contigo.

-Digo lo mismo. -Contestó y sonreí. -Te acompaño a la puerta, necesito tu ayuda para explicarle todo a Johnny.

Asentí, riendo.

 𝙴𝚟𝚎𝚛𝚢𝚝𝚑𝚒𝚗𝚐.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora