Other girl. #19

938 39 2
                                    

Narra Carson:

-Y después nos sacaron a patadas del hospital. -Terminó de explicar Lauren y sonreí al escucharla.

-¿Cómo puedes seguir siendo tan tierna al contarme que rompiste la ley?

-No es ilegal... ¿Y gracias?

Reí, acercándome a ella y robándole un fugaz beso, pero al separarme sus manos tomaron mi rostro, volviendo a dirigir mis labios a los suyos.

-¿No tienes frío? -Preguntó al separarnos. -Deberíamos ir a una casa antes de que oscurezca.

Estábamos en un parque.

-Claro, le avisaré a mi mamá. -Sonreí tomando mi celular, pero Lauren me lo quitó.

-Hablo de ir a la mía.

-Lau, sabes que por mas que quiera, es una pésima idea.

-Johnny, no tiene porque detenernos.

-Me dijiste que recién hace unas horas estaban comenzando a dejar de ignorarse por la discusión del viaje, si ahora me llevas a tu casa, olvídate de arreglarte con él.

-Bien. -Aceptó y fruncí el ceño.

-Lauren, no.

-Carson, si.

(...)

-Cariño, no me avisaste que traería visitas. -Rió Meredith, saludandonos.

-Si, fue de improvisto... Olvidamos que debíamos terminar un proyecto de biología. -Mintió y la mujer asintió confundida, volviendo a la cocina.

-¿Les sirvo algo?

-No gracias, estaremos en mi habitación. -Contestó Lauren, hablando muy rápido.

Entrelazo nuestras manos y ambos caminamos a la escalera, la cual subimos en completo silencio y al llegar a la planta alta, corrimos a su habitación.

-Perdón por mentirle a mi mamá sobre ti.

-No, no te disculpes. -Suspiré, sentándome en su cama. -Fue lo mejor.

Sonrió de lado, cerrando la puerta con pestillo y se sentó a mi lado, apoyando su espalda en la pared.

-No puedo creer que tengamos que ocultar todo esto, solo por Johnn.

-No es solo por eso, igual sería incómodo presentarme a tu madre como novio de la nada. -Reí, pero no desvío su mirada del techo. -No es tan malo, mientras ella piensa que estamos leyendo sobre células, yo puedo hacer esto.

Mis manos tomaron su cintura y comencé a hacerle cosquillas, por lo que cambió su expresión de inmediato y comenzó a reír a carcajadas.

-¿Lauren? -Preguntó la voz de Johnny, tras la puerta.

La rubia detuvo mis manos de inmediato y puso su dedo índice en sus labios, indicando que hiciera silencio, a lo que asentí nervioso.

Caminó hacía la puerta y abrió solo un espacio de esta, dejando que ella se viera y yo no.

-Hola.

-¿Qué haces?

-Estaba viendo vines...

-Ah, esque a Maddie le pareció oír a alguien. -Explicó probablemente con el ceño fruncido. -Pero bueno... ¿No quieres ir a ver Riverdale con nosotros?

-No, estoy bien, gracias. -Dijo y luego el chico se retiró, por lo que volvió a cerrar la puerta, suspirando.

-Wow, rechazaste comida y tu serie favorita por mí, de verdad que me quieres. -Dije y ella solo rodó los ojos divertida.

 𝙴𝚟𝚎𝚛𝚢𝚝𝚑𝚒𝚗𝚐.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora