Narra Kenzie:
-No entiendo porque no me podías decir lo que me vas a decir en el baño, siempre nos contamos todo allí, no en la biblioteca donde hay que subir las malditas escaleras. -Dijo Lauren, mientras subíamos los escalones.
-No podíamos ir al baño, podría escuchar cualquier persona.
Y esa persona era Asia.
-¿Tan importante es? -Preguntó y no contesté.
Llegamos al tercer piso donde se encontraba la biblioteca, dimos muchas vueltas por el lugar en completo silencio, hasta que nos perdimos en uno de los muchos estantes llenos de libros.
-Bien habla, antes de que me arrepienta de dejar esos waffles en la cafetería. -Dijo y suspiré ignorando su "sentido del humor"
-Asia está en la escuela.
-¿Qué?
-Entró ayer, incluso compartimos una clase.
-¿La Asia de la academia? -Preguntó y asentí. -Ay no, ustedes dos se han odiado de toda la vida.
-Yo no la odio, ella me odia.
-Y aún no me queda claro porqué. -Susurró Lauren, lo suficiente alto para oírla.
-Por Abby, muchas de los problemas de mi pasado son por culpa de Abby.
-¿Pero específicamente?
-No sé, ni siquiera me lo ha explicado, solo me odia y ya, mi suposición es que era por el favoritismo de Abby con Maddie.
-¿Y eso en que te involucra si era a Maddie?
-¿Además de ser su hermana?
-Kenzie, hay mucha gente que odia a Johnny pero no me odia a mí, ella debe tener una razón.
-Pero no la sabemos. -Dije ya frustrada, pasando las manos por mi rostro. -Lauren, ella es peligrosa se obsesiona con cada chico que le gusta... Y creo que viene por Hayden.
-¿Qué?
-Le gusta él, ayer me lo demostró.
-¿Te lo demostró? ¿Hayden gustarle? Kenzie, ¿Por qué no me contaste ayer, enseguida después de verla?
-Fue a la hora de salida, con suerte quedábamos ella, yo y el inspector.
-Bueno... ¿Y qué se supone que hagamos? Aún no ha hecho nada, no tendríamos ninguna prueba.
-Habrá que esperar. -Murmuré cansada y ella asintió, mirando hacia otro lado. -Cambiando de tema... ¿Qué sucede con Carson?
-Es complicado. -Respondió. -El domingo nos juntamos y hasta fue a mi casa.
-¿Johnny lo vió?
-No, fue en secreto. -Explicó y asentí. -En fin, estuvimos juntos todo muy lindo, pero cuando se fue y lo llamé para saber su había llegado bien, se escuchaba una chica reír.
-¿No era su madre?
-No lo creo... Incluso dijo su nombre, sonaba linda hasta su voz. -Admitió. -Y ayer antes de lo de Annie y Hayden, me preguntó si quería que me propusiera ser novios.
-¿Y qué le dijiste? -Pregunté emocionada.
-Que sí. -Contestó y pegué un salto. -Pero es extraño...
-¿Por qué? ¡Quiere que seas su novia!
-Sí, pero justo después de lo de la chica... Es como si se sintiera culpable y quisiera arreglarlo pidiéndome que seamos novios.
-Ay Lauren, claro que no. -Aseguré, tocando su hombro. -No sería capaz de ser tan doble cara.
-Eso espero. -Suspiró. -No siquiera me dijo porque no vendría a la escuela hoy.
-No pienses nada malo aún, espera a que te hablé.
-¿Y si no lo hace?
-Le hablas tú. -Respondí. -Todo saldrá bien.
-Si tu lo dices...
Narra Jayden:
-Y eso es todo por hoy chicos, lo hicieron muy bien, nos vemos mañana. -Dijo el instructor de baile y todos aplaudieron.
Me despedí de mis compañeros de la academia de baile y tomé mis cosas para ir a afuera, donde se encontraba mi madre en el auto, con su expresión seria de siempre.
-Hola. -Saludé sin energías subiendome al vehículo el cual partió al instante.
-Peina un poco tu cabello, Jayden. -Dijo sin contestar a mi saludo.
-¿Para qué? Solo vamos a la casa, allí llegare a bañarme.
-No eso no sucederá.
-¿Qué? ¿Se acabó el gas o algo?
-No, tenemos visitas.
-¿Quién?
Pero fui ignorada otra vez.
Apoyé mi espalda en el asiento, rodando los ojos y traté de distraerme en mi celular, pero la duda no salía de mi cabeza.
Llegamos a casa, nos bajamos del auto y al entrar, lo único que escuché fueron un par de risas de mi padre, hasta ver a Brigthon y Carson, cenando.
-¡Prima! -Chilló la castaña, mientras yo seguía paralizada.
-¿Qué mierda haces aquí? -Pregunté dirigiéndome a Carson.
-Jayden, el vocabulario y el respeto. -Dijo mi madre para después ir a saludar a su perfecta sobrina.
Mi padre me hizo un gesto de que tomará asiento, así que lo hice aún confundida, mientras el hombre me servía macarrones.
-¿Como estuvo el viaje? -Preguntó mi madre al sentarse también.
-Todo bien, me sentí mal en un momento pero Carson me dió una menta y me sentí mejor. -Respondió Brigthon, mirando con alegría al chico a su lado quién no dejaba de sonreír incómodo.
-Oh... ¿Viajaron juntos? -Pregunté sonriendole exageradamente a Carson.
-Claro, grabamos el nuevo videoclip. -Contestó mi prima, mientras el rubio bajaba la mirada.
-No me digas, yo pensaba que lo grabaría con su novia. -Fruncí el ceño y la chica negó sin quitar su sonrisa.
-Hubo un pequeño cambio de planes.
-Y esos cambios... ¿Qué le parecieron a tu novia, Carson?
Volvió a sonreír incómodo, mientras me miraba sin contestar ni una palabra.
Era un imbécil.
Lauren no sabía nada de esto y eso que se suponía que estaban saliendo.
-Bueno Jayden, deja las preguntas para otro momento. -Interrumpió mi madre. -¿Dime Brigthon cómo está tu madre?
Oh claro que dejaré las preguntas. Ya averigüé lo suficiente.