Narra Brandon:
-¿Y a ti que te sucedió? -Preguntó Carson, aguantando la risa al verme entrar a la habitación con mi expresión de dolor.
-No preguntes.
-Ya lo hice, ahora contesta. -Dijo bajando de la litera a lo que yo suspire rendido, sentandome en la cama de Hayden.
-Jay, me piso en el pie y creo que hasta me quebró una uña.
-Auch, ¿Y por que?
-No es tu asunto, Lueders.
-Vamos, somos amigos confía en mi.
-No, es algo estúpido que vino a mi mente y se me ocurrió para molestarla, pero creo que fue demasiado.
-Bien, no expliques más. -Rió sacando su celular.
Y fue un alivio que no se entrometiera en preguntar más, pues no sabía cómo explicarle que había llamado sexy a Jayden, ni siquiera yo lo entendía, fue un impulso.
-¿La encuentras linda? -Preguntó Carson, interrumpiendo mis pensamientos y entregándome su celular con una foto de una chica.
La adolescente tenía el cabello castaño y con tonos rubios, traía un labial rojo y un vestido blanco de dos piezas.
-Supongo. -Dije devolviéndole el aparato.
Estaba apuntó de ignorar el tema, hasta que vi la especial sonrisa de Carson mientras seguía mirando la foto.
-¿Que hay de ti, la encuentras linda?
-Linda es poco. -Rió, sentándose a mi lado, sin dejar de ver su perfil de intagram.
-No lo entiendo, pensé que estabas intentando empezar algo con Lau.
-Y no te equivocas. -Dijo volviendo su vista hacia mí y apagando la pantalla. -Es solo que tal vez haga un trabajo con ella y quería la opinión de alguien más para ver que dirían las fans.
-De acuerdo, pero déjame advertirte de inmediato que si miras así a una mujer mientras estas con Lauren, estas perdido.
-Solo quería conocerla, cálmate. -Rió y yo sonreí un poco incómodo.
Hasta que la puerta se abrió, dejando ver a Johnny con una bolsa de papitas en sus manos, quién miró toda la habitación y luego volvió su vista a mí.
-¿Dónde está Hayden?
Narra Annie:
Sentía que de los nervios me temblaba todo el cuerpo, traía pijama en la entrada de un hotel de uno de los parques más conocidos del mundo, Hayden rodeaba mi hombro y acaba de decirle a una chica hermosa que soy su novia.
¿Como se supone que debo reaccionar a todo eso?
-Bueno... Es un placer conocerte. -Dijo Jenna, luego de la respuesta del castaño.
-Digo lo mismo. -Sonreí nerviosa, almenos era amable.
-De acuerdo, creo ya fue mucha emoción en una mañana y el clima está catastrófico, deberíamos ir a nuestro cuarto. -Opino Jayden, esperando nuestra aprobación, a lo que Hayden y yo asentimos frenéticamente.
-Bien, nos vemos luego. -Se despidió Jenna, sonriendonos una última vez, para luego voltearse y desaparecer de nuestro campo visual.
-¿Que demonio fue eso Summerall? -Preguntó mi mejor amiga y Hayden suspiro.
-Arriba les explico. -Dijo comenzando a caminar rápidamente.
-No, ahora mismo. -Ordenó Jayden, cuando subiamos al elevador.
Las puertas se cerraron, Hayden apretó nuestro número de piso y después suspiro, volteando a mirarnos.
-Jenna, es una chica que conocí por instagram, al principio éramos amigos, pero después de un tiempo comenzó a enamorarse de mi, aún así nunca la alejé ni nada por el estilo, pero fue como si ella comenzará a obsesionarse conmigo, me hablaba a cada hora y siempre que salía de casa al volver tenía miles de mensajes de ella, así que la única solución que se me ocurrió por chat fue decirle que tenía novia y ahí se detuvo. -Explicó.
-¿Y eso hace cuanto pasó? -Pregunté procesando todo.
-Cómo hace dos meses... -Respondió y asentí, desviando la mirada.
Probablemente Jenna seguía enamorada de Hayden y si lo que decía era verdad y tenía alguna obsesión con el, no tenía idea de lo que podía pasarme a mi por ser su "novia", pero tal vez solo exageraba.
Después de todo ¿Que podía planear una adolescente contra la novia del chico que le gusta que no fuera stalkear en redes sociales?
El elevador se detuvo en nuestro piso, bajamos y los tres caminamos en silencio hacia nuestra puerta, pero cuando estaba apunto de entrar luego de Jayden, Hayden tomó mi brazo impidiendomelo y quedando bastante cerca de su rostro.
-Gracias por no decir nada. -Dijo. -Sé que fue raro e incómodo pero... Gracias.
-No es nada. -Sonreí y me soltó de su agarre delicadamente. -¿Quieres chocolate caliente?
-Sería genial. -Contestó sonriendo y ambos entramos para dirigirnos a la cocina juntos y preparar los chocolates calientes.
-¿Les preguntamos a los chicos si también quieren? -Preguntó y yo sonreí maliciosa.
-Nah, seamos egoístas por alguna vez en la vida.
Hayden rió y tomó su taza, yo repetí su acción y ambos fuimos a sentarnos al sofá de la sala.
-Tu pijama es lindo. -Soltó de la nada, en medio de nuestro silencio.
-Es muy viejo pero gracias. -Sonreí y lo miré de arriba hacia abajo. -Tu pijama es bonito también.
-¿Esto? No, es demasiado aburrido prefería tener laguna fruta de diseño... como sandías.
Reí y el también rió. Sentí cosquillas en el estómago e incluso cuando dejamos de reír y mirarnos mutuamente, no aparte mi vista de él estaba muy concentrada en sus rulos y lo lindo que se veía soplando su taza para no quemarse.
Comenzó a llover afuera y Hayden volvió a mirarme, encontrándose con mi mirada ya en él pero solo sonrió.
-¿Te gusta la lluvia? -Pregunté, sintiéndome una idiota.
Parecía una pregunta de ancianitos.
-Si, pero los truenos me asustan. -Contestó interesado y sonreí aliviada.
Hasta que escuchamos los gritos de los chicos.