Stolen kiss. #54

607 24 2
                                    

Narra Brandon:

-Este es el mejor cumpleaños al que he ido en mi vida. -Dije, luego de que Hunter y yo encontráramos la fuente de chocolate.

Él solo asintió, para luego seguir pasando las brochetas de frutas por el chocolate, acto que yo imite, con una sonrisa en mi cara.

-Por cierto... ¿Dónde está la nuestra?

-¿Nuestra fuente de chocolate? -Preguntó y asentí. -En casa de los Bartels.

-¿Qué?

Y antes que me diera una explicación, Nadia nos interrumpió.

-Chicos, alejense de esa cosa. -Indicó la pelirroja, cruzada de brazos a nuestras espaldas.

-Imposible. -Susurré y ambos continuamos comiendo, sin escucharla.

Aunque si hubieramos sabido las concecuencias, hubieramos dejado la fuente tranquila de inmediato.

La chica se acercó a nosotros y tomó nuestras orejas con fuerza, logrando que finalmente nos movieramos, con un dolor increíble.

-¿No había otra manera más sútil? - Preguntó Hunter, acariciando la parte adolorida.

-Ustedes no quisieron escuchar. -Dijo, pasando su dedo meñique por la fuente, se lo llevó a la boca y volvió a mirarnos, con una sonrisa irónica. -Disfruten la fiesta.

-¿Qué demonios fue eso? -Preguntó Kenzie, llegando a nuestro lado.

-Una larga historia... -Respondí y me volteé hacia ella. -¿Sabes donde están los chicos?

-Venía a preguntarte lo mismo. -Dijo riendo y sonreí, dejando la brocheta ya sin ninguna fruta, en uno de los platos de plástico.

5 seconds of summer, comenzó a sonar en el lugar. La pista de baile se llenó de inmediato y entre toda la multitud, fui capaz de distinguir a Lauren y Jayden, quienes bailaban alegremente y a su lado, estaba Hayden y Johnny, haciendo unos pasos demasiado ridículos.

-Ya los encontre. -Anuncié, evitando mis risas.

Narra Jayden:

El sudor comenzaba a recorrer por mi frente, así que dejé de bailar antes de terminar demasiado cansada. Caminé hacía el lugar donde se encontraban los asientos, viendo allí a Annie, sentada, mirando su teléfono.

-¿Por qué no vienes a bailar? -Pregunté y ella hizo una mueca. -¿Qué pasa?

-Es Rush. -Contestó y volteé a ver al rubio, quien se encontraba en otro asientos, más alejados. -No pude hablar con él, después que nos delató en el exámen..

-¿Por qué no? Son vecinos. -Reí.

-Cuando llegué a mi casa, él estaba allí hablando con mi mamá, literalmente le explicó todo lo que sucedió en el exámen y de alguna forma, logró que mi mamá entendiera que solo sería esta vez, que la próxima estudiaría. -Explicó. -Y hoy en la mañana, vi a Asia entrar a su casa.

-¿Qué?

-No lo sé... Todo esto ya me está asustando.

-Tranquila.

-Chicas. -Interrumpió Kenzie, acercándose a nosotras. -Acabo de hablar con Ruby y dice que nos podríamos ir a dormir a su casa, después de la fiesta.

-Genial, Annie y yo iremos.

-¿Si? -Preguntó mi mejor amiga y asentí, levantándola de la silla. -Sí y la pasaremos excelente... Querida Mackenzie, ¿Nos acompañas a bailar?

(...)

Todos nos moviamos al ritmo de la música y se podría decir que todos la estábamos pasando bastante bien... O eso creíamos.

En un instante, Johnny dejó de estar en la especie de círculo que teníamos todos, se dió la vuelta, gracias a que alguien lo jaló y luego de que quedadara de espaldas hacía nosotros, una chica lo besó.

Él se apartó en seguida, dejándonos ver que la responsable de robarle un beso fue Asia, todos nuestros rostros estaban sorprendidos y ni hablar de él de Kenzie.

-¿Por qué demonios hiciste eso? -Preguntó Johnny, ya alejado de ella.

La chica sonrió y se cruzó de brazos, la música se detuvo y la gente poco a poco comenzó a rodearnos.

-Vamos, responde. -Dijo Kenzie acercándose intimidante hacía ella. -¿Cuál es el motivo de robarle un beso a mi novio?

-¿Motivo? Déjame pensar... Es lindo. -Contestó y Kenzie negó, con una sonrisa irónica. -Y bueno, también para arruinarte la fiesta a ti.

-Lo sabía. -Murmuró y luego rodó los ojos. -¿Por qué?

-¿Por qué? -Repitió y se acercó aún más al rostro de Kenz. -Porque disfruto verte sufrir, disfruto cuando te das cuenta que tu vida no es un arcoiris feliz, disfruto cuando te sientes insegura, disfruto todo lo que sea relacionado a causarte daño.

-Bueno... En ese caso, realmente tú necesitas ayuda médica. -Habló Lauren, posicionándose al lado de Kenzie. -No es normal, cariño.

-Tampoco es normal cortarse las venas, dulzura. -Dijo y la rubia pareció quedarse paralizada. -Pero aquí estamos, ambas rompiendo las reglas de lo normal ¿No?

-¿Por qué mejor no te largas de aquí de una vez por todas? -Preguntó Hayden, acercándose también.

-Porque no quiero. -Rió irónica y luego, volteó a ver a las dos chicas. -Y porque tampoco pueden obligarme.

-¿Estas segura de eso? -Preguntó Nadia, apareciendo entre medio de la multitud, con Ruby a su lado.

Volteé a ver a Annie asustada, pues no sabía si todo terminaría horrible o asombroso, pero al instante de que volteé a ver a mi mejor amiga, también me fijé en Rush, pero ya no estaba apoyado, ahora estaba caminando hacia la salida con Jenna a su lado.

¿Qué mierda esta pasando aquí?

 𝙴𝚟𝚎𝚛𝚢𝚝𝚑𝚒𝚗𝚐.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora