Is my sister! #13

1.1K 42 8
                                    

Narra Lauren

-¿Entonces si están saliendo? -Le pregunté a Kenzie, después de que Johnny saliera del baño.

La castaña cerró los ojos por uno segundos y luego volvió a verme, para asentir con una sonrisa.

-¡No puede ser! -Chillé y pegué pequeños saltitos en mi lugar.

-¿No estas enfadada?

-¿Enfadada? Mack todo el mundo los shipper y yo no soy la excepción. -Respondí y rió. -Ahora dame un abrazo, cuñadita.

Volvimos a reír y ambas nos abrazamos por un largo tiempo, parecía como si fuese todo por algo mucho más importante, pero había esperado que Johnny se animará a admitir sus sentimientos por todas las vacaciones y ahora que apenas entraríamos a clases y se hagan novios, me ponía hasta orgullosa.

-Vamos a desayunar, me estoy muriendo de hambre. -Dijo Kenzie al separarse del abrazo y reí.

-Ya desayune, pero iré a ver a Carson y te acompañó enseguida. -Dije y sonrió abiertamente.

-Oh no te preocupes, ve con Carson y si quieres no vuelvas. -Dijo guiñandome un ojo y reí negando.

(...)

-Hey. -Saludé a Carson, entrando a la habitación de los chicos.

-Hola. -Sonrió dejando su celular de lado. - Estaba por ir a verte.

-Bueno, te gané. - Reí y me senté a su lado en la cama. -¿Donde están los demás?

-Brandon y Johnny acaban de ir a buscar a Hayden, que no se donde esta. -Explicó riendo un poco. -¿Y tu que hacías?

-Hablaba con Kenz, al parecer ya está saliendo con Johnny.

-¿De verdad? -Preguntó impresionado y asentí sonriendo. -¿Y qué le dijiste?

-A Johnny todavía nada, solo hablé con Kenzie.

-Entonces... Tal vez sea un buen momento para decirle sobre lo nuestro. -Dijo acercándose y rodeando mi cintura con sus brazos cálidos.

-¿Lo nuestro? -Pregunté sonriendo y él asintió con la misma expresión. -¿Y desde cuando tenemos algo?

-Wow, debería enfadarme por esa pregunta pero es imposible hacerlo contigo. -Contestó y rodé los ojos divertida. -Tenemos algo desde que te dije que sentía algo muy grande por ti y que incluso podría decir que te amo... Osea ahora.

No dije nada solo me quedé mirándolo paralizada, lo que lo hizo sonreír una vez más.

Se acercó a mí, atrayendome con sus manos aún en mi cintura y besando mis labios. Sentía que estaba en una burbuja, donde solo se encontraba el y yo, donde no importaba que cosa hiciera o cuán lejos estaba, el siempre estaría cerca de mí.

Pero el ruido de un paquete caer al suelo, detuvo aquel sentimiento. Carson y yo nos separamos rápidamente, encontrando a Johnny viéndonos con una expresión seria y los puños cerrados con fuerza.

-Así que si te gustaba... -Dijo Johnny, mirándome con una sonrisa irónica.

-Johnny... -Habló Carson levantándose, pero fue interrumpido.

-Tu no digas nada, que ni siquiera fuiste capaz de decirme que sentías atracción hacia ella, solo comenzaste a coquetearle como si yo no fuese tu amigo  y no fuera su propio hermano.

-No te dije nada porque sabía que te enfadarias igual como lo estás ahora.

-¡Claro que lo haría es mi hermana!

-¡ESO NO ES UNA JUSTIFICACIÓN! -Gritó Carson, ya alterado.

-¡CLARO QUE LO ES! -Contestó Johnny y un silencio se formó por pequeños segundos. -Estes mayor que ella.

-Son solo dos años, Johnny.

-Si, pero catorce y dieciséis son edades con mentalidades totalmente diferentes.

-Wow, no sabia que te habías graduado de psicólogo analista. -Contestó Carson, sarcástico y lo miré enfadada.

-Le voy a decir. -Advirtió mi hermano.

-¿Decirle que? -Preguntó mirándolo desafiante, mientras yo observaba nerviosa.

-Lauren, por favor abre los ojos, él a salido con casi nueve chicas diferentes y a todas les ha sido infiel.

-No sabes lo que dices.

-Claro que lo sé, me contabas todo, no seas hipócrita ahora. -Contestó Johnny. -¿Ya no recuerdas a Rebeca? La engañaste con su propia prima y luego engañaste a su prima con esa chica de pelo corto que me mostraste, además de Lissa y...

-Ya basta. -Dije todavía analizando todo lo que acababa de escuchar. -Iré a mi habitación.

-Lau, no te estoy mintiendo. -Aseguró Johnny.

-Y yo nunca te lastimaria. -Agregó Carson. -Y lo sabes.

Johnny volvió a verlo incluso más enfadado que antes, mientras que Carson seguía mirándome fijamente a los ojos.

-Hablaremos después.

Narra Kenzie:

Ya todos íbamos en el auto, viajando de vuelta a casa, pues debido al terrible clima, debíamos volver antes.

Pero a diferencia del viaje cuando veníamos, en estos momentos todos estaban callados, a excepción de Annie y Hayden que conversaban alegremente en el maletero, pero nosotros no decíamos nada.

Johnny y Lauren estaban completamnete enfadados y todavía no habían podido hablar con ninguno de ellos sobre lo que ocurrió y no podía dejar de pensar en eso.

Además, cada vez que ellos discuten se comportan igual, tienen un orgullo del tamaño del monte everest y nunca se piden disculpas, hacen como si ninguno existiera, ya que ni siquiera se miran y con suerte conversan con otra personas, pero este no era el caso.

(...)

Doja Cat sonaba en la radio cuando fui despierta por un movimiento de hombro, al abrir los ojos me dí cuenta que ya habíamos llegado y que los únicos que quedábamos en el auto eran Jayden, Brandon y Hunter.

Lauren y Johnny ya se habían bajado y no había tenido al oportunidad de hablar, porque estaba dormida.

Y ese fue el único momento donde lamente que Johnny me hubiese propuesto ser su novia a las cuatro de la madrugada.

 𝙴𝚟𝚎𝚛𝚢𝚝𝚑𝚒𝚗𝚐.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora