Sister. #42

624 30 4
                                    

Narra Jayden:

-¿Crees que sea cierto? -Preguntó Jojo mostrándome su celular, donde se mostraba un rumor sobre Harvey y Loren juntos.

-No lo sé, pero se ven bien juntos. -Conteste restándole importancia y mi amiga asintió.

Nos encontrábamos en la sala de mi casa, en nuestros celulares, conversando de cualquier cosa, mientras mis padres terminaban la cena.

-¿Jayden, sabes a dónde fue Brigthon?

-A casa de Jacob. -Respondí y mi mamá frunció el ceño. -Es amigo de  Hunter.

-Oh... Es solo que no contesta mis mensajes.

Y justo en ese momento, la puerta fue abierta de golpe, dejando ver a mi prima, jadeando.

-Lamento tardarme. -Se excusó y luego miró a mi madre, sonriendo. -¿Recuerdas a Carson?

-Sí.

-Lo invité a cenar.

-¿Qué? -Preguntó sorprendida.

Brigthon entró a la casa y a sus espaldas apareció Lueders, con una sonrisa inocente.

Rodé los ojos, al verlo. Había arruinado mi alegría de saber que mi madre no consideraría a Brigthon la niña perfecta después de esto.

-Bueno, siéntense. -Indicó y volvió a la cocina, susurrando un par de palabras incomprendibles.

Jojo y yo nos sentamos una al lado de la otra, Carson y Brigthon de la misma manera, frente a nosotras y mis padres en cada punta de la mesa.

Todos comíamos en silencio, pero a pesar de estar en paz, se veía a kilómetros lo nerviosa que se encontraba Brigthon y no tenía idea de porqué.

-¿Y estás trabajando en algún proyecto ahora, Jojo? -Consultó mi madre, sirviéndose una copa de vino.

-De hecho sí, la razón por la que vine a Los Angeles es porque comenzaremos a rodar mi nuevo video musical aquí. -Explicó y la mujer asintió.

-¿Qué hay de ti, Carson?

El chico soltó el tenedor de golpe y levantó la mirada, cambió su postura y respondió.

-Am no... Solo estoy concentrado en mis estudios por ahora.

El silencio volvió nuevamente por unos segundos, hasta que a mi papá se le ocurrió la idea de abrir la boca.

-¿Y ustedes son novios o algo? -Preguntó mirando a mi prima y Lueders.

Brigthon abrió los ojos más de lo normal y seguido de esto se atragantó con su bebida, haciendo que yo riera a carcajadas, mientras que Jojo sonreía y Carson se encontraba con las mejillas rojizas, mirando al suelo.

Pero el desastre todavía no acababa, justo en el momento en el que mi madre iba a decir una palabra, la castaña que aún no dejaba de tocer, con su codo por accidente pasó a llevar el vaso y su bebida se desparramó, por toda la mesa.

-Iré por servilletas. -Dijo mi padre, levantándose de la mesa.

Mi madre tomó su plato a la mitad, junto a su vaso y sin decir ninguna palabra, con su expresión seria, se levantó de la mesa y fue hasta la cocina, para no volver.

Dejé de reír al momento en que Brigthon se recuperó de su tos y comenzó a limpiar, junto a Carson que se notaba demasiado incómodo con toda la situación.

-Jay, ¿Podemos hablar? -Susurró Jojo y negué.

-Quiero esperar a ver que hay de  postre. -Contesté y suspiró.

-Es importante.

Miré a mi alrededor y como no se veía que mi padre pretendía volver tampoco, terminé aceptando.

-De acuerdo. -Dije y ambas nos paramos.

(...)

-Bien, debes hablar rápido ya que en cualquier instante Brigthon y su no novio suben. -Advertí y la rubia asintió, sentándose en mi cama.

-¿Recuerdas lo del videoclip que le dije a tu madre? -Preguntó y asentí, acercándome a ella. -Bueno, en ese video saldrán bailarines y me preguntaba si... ¿Te gustaría participar?

-¿Enserio? -Pregunté en shock y ella asintió sonriendo. -¡Claro que sí! -Chillé y ella imitó mi acción, para luego darnos un abrazo.

-Oh y eso no es todo. -Dijo cuando nos separamos. -Connor, también participará.

-Osea que vendrá a Los Angeles y podremos vernos... -Analicé en voz alta y finalmente sonreí abiertamente. -¡CONNOR VENDRÁ!

-¡SI!

-¡AHHH!

Seguiamos gritando y saltando en el lugar, con las manos en los hombros de la otra, hasta que fuimos interrumpidas por la puerta.

-Hola... -Saludó desmotivada, Brigthon.

-Hola. -Conteste sin quitar mi sonrisa. -¿Qué sucede?

-Me quedaré a dormir con Jacob.

-¿Te dieron permiso? -Pregunté impresionada y ella asintió

-Pero de todas formas esta muy enfadada. -Dijo y asentí, con el ceño fruncido.

-¿Qué hay de Carson?

-Ya se va. -Respondió, dejándome igual de confusa. -Lo pasaré a dejar camino a la casa de Jacob.

-Oh está bien, cuídate.

(...)

-Amo que tu mamá sea tan amable contigo. -Dije luego de que Jojo, colgara el teléfono.

Como mi prima se había ido, le había preguntado a Jojo si podía quedarse a  dormir y la respuesta de su madre fue un sí inmediato.

-No es así de buena siempre.

-Bueno desearía que mi mamá fuera así aunque sea por unas horas conmigo. -Rodé los ojos, recostandome en la cama.

-Actúa así porque está estresada, Jay.

-Bueno con Brigthon nunca lo está, es solo conmigo y no tengo idea porqué.

-Somos adolescentes, ¿De verdad crees que es buena idea cuestionarse la forma en la que nos tratan nuestros padres?

-Nop. -Contesté y ambas reímos.

Arreglamos la cama de Brigthon y la mía, para luego acostarnos mientras escuchábamos a Lana del Rey y mirábamos el techo, cuestionandonos incluso hasta por qué estábamos vivas.

-¿Jayden? -Habló Jojo, interrumpiendo el silencio.

-Dime.

-¿Consideras a Brig una hermana?

Uh, pregunta fuerte.

-Aveces... -Contesté sincera, sin dejar de mirar hacia arriba. -Odio que mi madre la prefiera a ella en todo pero no puedo culparla por eso y... Básicamente estamos todo el tiempo juntas así que, sí supongo.

-Me alegro, no sabía cómo reaccionar si tu respuesta hubiera sido no. -Dijo y reímos. -Bueno... Buenas noches, Jay.

-Buenas noches. -Contesté y apagué la música, para luego acomodarme en mi cama.

Pensando en cómo sería volver a encontrarme con Connor después de tanto tiempo.

 𝙴𝚟𝚎𝚛𝚢𝚝𝚑𝚒𝚗𝚐.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora