Narra Kenzie:
Abrí mi casillero para sacar los libros que me tocaban en la clase, pero cuando abrí la puerta, una nota cayó al suelo.
-Uh, admirador secreto. -Bromeó Lauren a mi lado y reí, negando.
Me levanté y tomé la nota, dándome cuenta que no era nada relacionado con un admirador secreto.
Mackenzie.
No quiero alargarme mucho con el tema, así que seré lo más breve posible, corres un grave peligro.
Asia es capaz de demasiadas cosas que ni tú, ni yo, ni nadie imaginaría y es por esto que te digo, que debes tener mucho cuidado con ella.
Porque aunque no sepa cuándo, ni cómo, ella te atacará y no hablo de una pelea típica adolescente que ocurren en el patio de la escuela, habló de algo que termina siendo contra la ley.
Lamento haberte dejado confundida y tal vez asustada, pero tenías que saber que debes estar atenta y preparada para lo que sea.
Anónimo.
-¿Qué es? -Preguntó Lauren, sacándome de mi transe.
Le entregué la nota y pasé mis manos por mi rostro frustrada. No sabía que pensar.
-Vaya... -Suspiró la rubia, al terminar de leer. -¿Qué diablos es esto?
-No tengo idea, puede ser cualquier cosa.
-Probablemente, una broma de mal gusto.
-O una advertencia real. -Corregí y Lauren me miró confundida. -Lau, sé que es difícil imaginarse a Asia como alguien con una mente tan malvada, pero yo misma sé que lo es y la persona que escribió la nota... También.
-Bueno, no te niego que Asia puede ser la peor. -Contestó volviendo a entregarme la nota. -Pero la persona que escribió esto, también puede estar exagerando. Piénsalo así, Asia trata mal a una chica, la chica se siente mal y llena de furia, ve que tu también te llevas mal con ella y te pide ayuda, solo para quitar su rencor.
-No sé, Lau. -Suspiré y tocaron el timbre.
-¿Qué harás?
-Pensar.
(...)
-¿Ya pensaste? -Preguntó mi mejor amiga, al entrar al salón.
-Nada, mi mente está en blanco.
-No te culpo, pensar que hacer con una carta que te advierte de algo ilegal con tu enemiga, no es sencillo. -Contestó y sonreí irónica, a lo que rió sentándose a mi lado.
-No sé qué voy a hacer. -Dije, sacando los lápices de mi estuche.
-Debemos decirles a los chicos, ellos tendrán ideas, sobre todo Johnny que será el más preocupado por ti.
-Es al que menos quiero involucrar en esto.
-¿Por qué?
-Porque, Asia quiere destruirme completamente y una parte de mi... básicamente es él.
-Lo consideraría muy inspirador y romántico, pero imposible cuando hablas de mi hermano.
-Alumnos, el maestro de ciencias ha tenido una emergencia de último minuto y no podrá dar las clases, ni de esta hora, ni del último período. -Informó la inspectora, entrando al lugar.
-¿Entonces que haremos los que teníamos las clases con él de este período y el otro? -Preguntó un chico desde el primer asiento.
Lo cual le agradezco, porque esa era nuestra exacta situación con Lauren.
-Pueden irse ahora, claro que les firmaré el permiso. -Respondió la mujer.
Y esa mínima alegría que tuve al oír aquellas palabras, lograron que me olvidara por un par de segundos, de la nota.
(...)
-¿Te das cuenta que tenemos mucha buena suerte y mala suerte al mismo tiempo? -Preguntó Lauren, cuando habíamos salido del salón.
-¿Por qué?
-Porque salimos temprano, pero si nos hubiéramos quedado hasta el próximo receso hubiéramos podido hablar con los chicos y saber que hacer.
-Lau, ya te dije que no quería contar con Johnny para esto.
-Bueno, una pena porque esta allí mismo. -Dijo la chica y volteé inmediatamente a la dirección donde ella observaba.
Había olvidado que tenía gimnasia a esta hora.
Me quedaría admirando su belleza al correr un rato, pero no debía verme o vendría a saludarme y conociendo a Lauren, se le escaparía todo en seguida.
Pero como la misma rubia dijo, "tenemos mala suerte" porque Johnny sí nos vió y estaba trotando hacía nosotras.
-Vamos. -Dije y tomando su muñeca, ambas salimos corriendo
(...)
-Darian irá por mí a las diez. -Informó Lauren, luego de colgar la llamada.
-Genial. -Contesté desmotivada a pesar de que Lauren se quedaría por horas en mi casa.
-No te preocupes Kenzie, lo entenderá cuando le expliquemos.
-Ese es el problema, no quiero explicarle.
-Pero tendrás que hacerlo y caso cerrado, no pienso insistirte más, porque es lo que haré si tu no haces.
-Bien... ¿Me acompañas al centro comercial rápido?
(...)
-Había olvidado por completo que hoy era el cumpleaños de Maddie. -Dijo Lauren, después de que me acompañará a buscar su regalo.
-Por eso te pedí que te quedaras hasta tarde, Jacob le tiene una sorpresa.
-¿Jacob?
-El chico del que te hablé el otro día, mi nuevo vecino acosador pero no acosador, de mi hermana.
-Oh, cierto. -Rió.
Tomamos el autobús a casa y luego de veinte minutos, nos bajamos del vehículo frente a mi hogar.
Busqué las llaves desesperadamente en mi mochila, pues me estaba congelando, hasta que note que Lauren estaba en completo silencio.
-¿Y que te sucedió a ti? -Pregunté riendo pero dejé de reír en cuanto ví a la casa de al lado.
Jacob, Hunter y Brigthon, entraban un pastel a la casa del primer nombrado.
-¿Qué hace ella allí? -Preguntó, sin dejar de ver impactada al trío.
-Debe ser amiga de alguno de los dos.
-O de los dos. -Susurró, al verlos reír.
Encontré las llaves y suspiré, rodeando por los hombros a mi mejor amiga.
-Ya le pediré explicaciones al estúpido de al lado, pero mientras no te concentres en eso... Tenemos un caso que resolver.
Amo la fotito de arriba :(💕
Quién sea que la editó, se merece un premio, no importa cuán fácil pudo haber sido, SE LO MERECE.
Xhaooooooo💙💙💙💙💙