Mundos Opuestos
Segunda Temporada
Capitulo #1
Un mes exacto, un mes, de lo sucedido. Aun te dolía como si fuese sido ayer de solo recordarlo. La gente se preguntaba que paso con la _____ (Tn) que siempre andaba sonriente, no es que te tiraste al abandono, solo eras, un poco mas seria.
Ese iba a ser otro día normal más. Hasta que te citaron a la dirección...
• Tu: dígame...
• Director: toma asiento _____ (Tn) esperemos a Justin.
• Tu: ¿QUE?
• Director: en poco tiempo son las olimpiadas nacionales, hablaremos de lo que aran y como estudiaran.
• Tu: - bufaste - okay...
Con el director esperaban a Justin, el te hablaba de lo excelente alumna que eras. Pero tu estabas en otro mundo. Con Justin ya no se hablaban y tu no le dirigías ninguna mirada. Tu sentías como el te miraba cada vez que pasabas por su lado. Pero a ti ya te era diferente. Solo de escuchar su nombre se te venía a la mente esa imagen de el con paz. El sonido de la puerta terminó con tus pensamientos.
• Director: hola Justin.
• Justin: hola director. – se sienta -
• Director: como ya le comente algo a______ (Tn) los cité acá porque faltan tan solo 3 semanas para las olimpiadas nacionales. Y se tienen que concentrar para dar una buena impresión del colegio. Quería saber que harán para estudiar. Si necesitan ayuda saben que el colegio los ayudará en todo.
• Justin: antes.. Yo y ____ (Tn) íbamos a su casa a estudiar ahora podríamos hacer lo mismo creo yo.
• Tu: - seria - no creo. Yo ya aprendí todo. Creo que cada uno debería estudiar por su parte y solo 2 días antes o un día antes repasar juntos y listo.
• Director: son un equipo. Yo creo que deberían estudiar juntos.
Quería matar al director. No mirabas a Justin pero sentías que el lo hacía. No querías estudiar con el, con suerte soportabas estar a su lado, las ganas de pegarle siempre las has tenido.
• Tu: entonces lo haremos así... dos días antes nos reunimos y ya problema resuelto.
• Director: de ninguna manera Señorita. Quiero que las cosas salgan bien, si ambos tienen diferencias es mejor que las arreglen, pueden retirarse.
Tu y Justin salieron de la oficina del director, seguiste caminando y el te tomo del brazo y te hizo girar, quedaste frente a el, Justo lo miraste a los ojos, los cuales no mirabas tan detalladamente de cerca desde hace mucho.
• Tu: No me toques -dijiste soltándote de su agarre.
• Justin: No hagas las cosas difíciles, te espero a la salida iremos a estudiar a tu casa.
• Tu: no estudiare contigo, prefiero retirarme y que me suspendan, a tener que mirarte por 3 semanas.
• Justin: jamás harías eso... déjate de juegos.
• Tu: Bien, pero yo me voy SOLA, no quiero estar contigo, espero y entiendas.
• Justin: Ya ah pasado bastante tiempo, no crees que debemos hablar?
• Tu: No porque haya pasado tiempo, y todo lo demás, quiera decir que duela menos.
• Justin: Déjame explicarte...
• Tu: ¡Ya hablamos de eso! ¡Déjame en paz entiéndelo!
Te fuiste y dejaste a Justin con la palabra en la boca. A la hora de la salida caminaste hasta casa, Justin llego justo cuando ibas a entrar, recordaste tantas cosas.
Era difícil acostarte en tu propia cama, donde te hizo el amor por primera vez, donde te juro tantas veces amor puro, donde compartieron mas que besos.
Lo miraste y reprimiste las ganas de golpearlo y de llorar. lo hiciste pasar, tu madre estaba en el trabajo.
• Tu: espérame en la sala, ya bajo, iré por las cosas.
Subiste por tus cuadernos y bajaste, el estaba sentado en silencio, te detallo mientras te sentabas. Abriste el cuadernos y empezaste a hacer ecuaciones que el te puso.
• Justin: estaba ebrio _____ (Tn) intente detenerla, no fue mi intención.
• Tu: si vas a empezar, es mejor que te vallas.
• Justin: Pero necesito que entiendas como fueron las cosas, no te lo digo para que me perdones.
• Tu: ya se, estabas ebrio, ella se aprovecho de ti, y tu te dejaste llevar pero no fue tu culpa ¿cierto? -dijiste mirándolo irónicamente, el solo asintió.
• Justin: esa es la verdad - dijo cabizbajo -
•Tu: ¿Que mentira no?.. Eso es lo que todos dicen.
• Justin: ______ (TN) por favor.
•Tu: para mi ya esta todo claro. Solo hagamos lo de siempre. Estudiemos y punto.
Justin no dijo nada más y siguieron haciendo los ejercicios. Sentías todo lo que te miraba cuando hacías los ejercicios que te daba, cuando ensayabas y todo eso. Era difícil estudiar así luego de todo lo que paso, pero había que dejar todo de lado y concentrarse en el objetivo de las olimpiadas.. Algo que Justin no entendía.
• Justin: No podemos estar así... No podemos estudiar así.
• Tu: si podemos.
• Justin: yo no.. Es difícil.
• Tu: - te ibas a dar vuelta a mirarlo pero te arrepentiste - aprende a separar las cosas...
• Justin; no se puede hacer eso.
• Tu: si se puede Justin. Así es como lo hago yo. No confundo el pasado con el futuro.
• Justin; eres buena fingiendo... Dime mirándome a los ojos que no me amas...
• Tu: es mejor que te vallas.
Te paraste y caminaste hasta la puerta, el te siguió. Abriste para que se marchara.
• Justin: espero que... luego no digas que no lo intente _______(Tn)
• Tu: vete...
Justin se marcho, subiste a tu habitación, lloraste hasta quedarte dormida, te dolía, el engaño, las falsas promesas, el amor que todavía seguía ahí... todo.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos 2Da Temporada
Teen FictionNada duele mas que ser lastimado por la persona que nunca creíste que te haría daño...