Epílogo.
• Matias: Mamá!!!! No quiero irme en este auto… Quiero irme con Daniela.
• Tu: Matías por favor. No me causes un dolor de cabeza. Nos encontraremos en unas horas más con Dani, Alli, Andrés & Damián en la playa.
• Matías: Pero mamaaa!
• Justin: Ya eres un hombresito de 7 años… Son solo unas horas matias.
• Tu: Ya déjalo Justin. Te vas con Daniela. Pero si Alli y Andrés me llaman en el camino que te estas portando mal te cambias de auto ¿Entendido?
• Matias: Si mamita hermosa te amooo!
• Justin: Florencia! – grito Justn mientras entraba a la casa – Baja, ya nos vamos.
• Flo: Enseguida papi…
• Tu: Justin amor.. Tráeme el bolso con las bolsasde Abigail porfavor… Estaban encima de la mesa.
• Justin: Claro amor…
• Tu: Abi amor… Venga pequeña…
Todos se subieron al auto y se fueron a la playa junto a sus amigos… Unas semanas para seguir uniendo lazos de amistad, que ya llevan más de 10 años sin romperse.
• Narras Tu: Camino a la playa para unos días de relajo. El tiempo pasa rápido… Matias ya tiene 7 años, Florencia 4 y mi pequeña Abigail solo 1 año. Con Justin ya llevamos 6 años de casados..Y más de 15 años juntos. Miro hacia atrás y no me veo con otra persona, El es lo más importante y lo más hermoso que pudo pasar… Nunca me arrepentiré de todo lo que hice y menos de haberme inscrito en esas olimpiadas de matemáticas…
• Narra Justin: Es difícil de creer que todavía la tengo aquí a ella a mi lado… Muchas veces estuve a punto de perderla, por mis inseguridades, mis problemas, mis mentiras, etc… Pero lo supimos sobrellevar y gracias a eso ahora tengo una hermosa familia. Nunca olvidaré cada momento que vivimos juntos, creo que vivir cosas como las que viví con ella pocas veces se dan en la vida. Ahora junto a mi hermosa familia no puedo estar más feliz, mis hermosos hijos son el fruto del amor que nos hemos dado en todo este tiempo, casa nueva, auto, nuevo y muchas cosas nuevas nos dio el paso para olvidar muchos problemas y malos ratos del pasado, pero a pesar de todo con el tiempo me di cuenta que somos el uno para el otro, que aunque seamos los polos opuestos y muchas veces eso genere conflicto, somos la muestra viviento de que los polos opuestos se atraen. Es la mejor esposa, amiga, consejera que alguien puede tener. Aunque desde el primer momento vivíamos en mundos diferentes supimos unirnos para que el mundo opuesto en el que vivíamos se volviera un mundo perfecto para ambos…
La vida es como un libro. Cada día es una nueva página con aventuras que contar, cosas que aprender y cuentos para recordar.
FIN
------------------------ 0 -------------------------
Infinitas gracias por todo. Gracias por ser fieles lectoras, por no dejarnos nunca a pesar de todo lo que paso. Su apoyo incondicional me sirvió demasiado para no abandonar esto ya que muchas veces lo pensé. No hay nada más que decir solo GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS LAS AMOEstoy escribiendo una nueva novela se llama ALGO MAS QUE HERMANOS
Aqui les dejo el Link: http://www.wattpad.com/52073849-algo-mas-que-hermanos-justin-bieber-%26-tu
Adiiios, espero sus comentarios que le parecio la novela, la primera y segunda temporada<3
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos 2Da Temporada
Teen FictionNada duele mas que ser lastimado por la persona que nunca creíste que te haría daño...