Mundos Opuestos
Segunda Temporada
Capitulo # 14
Te sentías rara… Y te empezaste a marear. ¿Porque siempre te pasaba esto cuando estaba Justin?... No lo querías demostrar... Solo fingiste estar bien.
Justin: ¿me contarás?..
Tu no alcanzaste a decir ninguna palabra más y saliste corriendo hacia el baño. Justin fue atrás tuyo. Pero cerraste la puerta antes...
• Justin: estas bien - decía mientras golpeaba la puerta -
Tu no podías contestar. Estabas apunto de caer desmayada y solo hacías los intentos para poder ir e abrir la puerta.
Abriste los ojos y estabas en la habitación de un hospital, por suerte tu madre estaba contigo.
• Tu: mami... ¿que paso?
• Tu mama: baja de azúcar... ¿estas bien? tenemos que hablar de lo que tienes.
• Tu: ¿que tengo?
• Tu mama: antes de hablar necesito que estés calmada... tu corazón esta delicado, y tienes que estar en control.
• Tu: ¿es grave?
• Tu mama: no... Solo es raro a tu edad.
• Tu: ¿y Justin?
• Tu mama: se fue ya a su casa... el te trajo, te desmayaste y no reaccionabas
• Tu: ¿cuando me puedo ir?
• Tu mama: hoy mismo, solo querían que te estabilizaras
• Tu: pero dime que tengo.
• Tu mama: el doctor vendrá a decirte.
Tu mamá salió y volvió en 20 minutos con el doctor.
• Doctor: nunca pensé que te vería tan rápido por acá.
• Tu: yo tampoco lo pensé.
• Doctor: bueno... Uno nunca sabe cuando viene a parar acá.
• Tu: exacto... Doctor... ¿Qué tengo?
• Doctor: bueno. Tiene arritmia cardiaca.
• Tu: ¿Qué es eso?.
• Doctor: es un problema al corazón... En un momento puede latir muy rápido mientras otras veces tus latidos son imperceptibles y sientes que te ahogas. Eso pasa solo si recibes emociones fuertes.
• Tu: ¿emociones fuertes?
• Doctor: malas noticias, cosas así.
• Tu: entiendo.
• Doctor: así que trata de alejarte de esas situaciones, no te alteres, no pelees. Trata de evitar todo eso.
• Tu: si...
• Doctor; ya puedes arreglarte e irte.
• Tu: gracias.
Te arreglaste y estaba tu mamá esperándote. Bajaron y se subieron al auto. Llegaste a tu casa y estabas muy cansada. Te duchaste rápidamente y te quedaste dormida.
Domingo por la tarde, no hiciste mas que descansar, te empezabas a arreglar para ir a casa de Andrés con tu madre, para cenar.
• Tu mama: ya estas lista?
• Tu: si...
• Tu mama: vamos...
Tu madre condujo hasta casa de Andrés, su madre y su padre las esperaban, mientras ellos hablaban de sus cosas, notaste a Andrés un poco raro contigo.
• Tu: ¿te pasa algo?
• Andrés: ¿porque?
• Tu: estas raro...
• Andrés: tengo algo que decirte...
• Tu: habla tonto!
• Andrés: pero no se como lo vas a tomar...
• Tu: ¿es malo o bueno?
• Andrés: no lo se de pende de como lo veas...
• Tu: solo dilo...
• Andrés: ¿Recuerdas cuando te bese?
• Tu: claro, para darle celos a justin...
• Andrés: para ti fue un simple beso pero ______ (Tn) creo que me gustas.
• Tu: ¿Hablas en serio?
• Andrés: si... Cuando te bese pensé que sería normal. Pero algo cambio. Fue todo tan diferente.
• Tu: sabes que yo pensé lo mismo. No fue un beso común, no negaré que sentí algo. Pero solo fue eso Andrés.
• Andrés: lo pensé mucho antes de decírtelo. No quiero perder esta perfecta amistad que tenemos. Pero lo tenía que decir.
• Tu: no me lo esperaba...
• Andrés: se que no estas bien. Se que todavía te gusta Justin. Pero lo tenía que decir. Cuando te vi de nuevo, te encontré tan distinta. Estas más grande y mucho más linda. Creo que eso me llamo mucho la atención.. Y cuando te bese ya sabes...
• Tu: andrecito - lo abrazaste - me dejas sin palabras.. Pero ya te lo dije. Te encuentro lindo, eres una excelente persona.. Pero no siento nada por ti. No quiero que tampoco se pierda la amistad que tenemos por decirte que no me gustas. Solo seamos nosotros.
• Andrés: solo espero que con el tiempo las cosas se den... - dijo casi susurrando -
Siguieron hablando, se fueron hasta la habitación de Andrés y te pusiste a ver televisión con el estabas apoyada en su pecho. Siempre te encantaba esta así, escuchabas sus latidos y hacia que te tranquilizaras cuando estabas mal.
¿Surgirá un próximo amor entre Tu y Andrés?... ¿Qué Pasara con Justin?
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos 2Da Temporada
Teen FictionNada duele mas que ser lastimado por la persona que nunca creíste que te haría daño...