Capitulo 95

227 11 0
                                    

5 Capítulos para el Final.

Mundos Opuestos

Segunda Temporada

Capitulo #95

• Justin: ¿Que quieres hacer hoy día amor?

• Tu: no lo sé... Me gustaría ir a ver a mi mama...

• Justin: ¿Te hará bien?

• Tu: Justin, ya todo pasó. Se que ahora estoy preparada.

• Justin: bueno.. Iremos. Pero lleva alguna ropa. Porque luego nos iremos a ver a mi mama y nos quedaremos algunos días ¿Te parece?

• Tu: si. Me gusta la idea.

Desayunaste, te bañaste con Justin, se vistieron, y fueron en direccion al cementerio.

Estaba algo vacio, ubicaste la tumba de tu madre, dejaste algunas flores estabas callada, habia pasado mucho tiempo desde que estuviste ahi. Y a pesar del tiempo te seguía doliendo la perdida, no es algo que se supere. Ya que a tu mama la necesitas en todo momento de tu vida.

• Justin: Es hora de que nos vallamos...

• Tu: ok...

Volvieron al auto, estaba callada y pensativa, extrañabas a tu madre, mucho, siempre, a toda hora.

• Justin: ¿te pasa algo?

• Tu: la extraño... tendre mi bebe y ella no lo conocera.

• Justin: si lo hara pero no terrenalmente cariño.

• Tu: la extraño tanto, cada dia... -empezaste a lloriquear.

• Justin: no llores cariño, no me gusta verte llorar, no le hace bien al bebe.

• Tu: Lo siento... hace mucho que no venia y.. no lo se.

• Justin: entiendo...

Justin paro unas calles antes de la casa de Pattie, compro algunas cosas de comer, estabas antojada de fresas y las compro, y luego continuaron.

Cuando llegaron pattie los recibio muy contenta, como siempre, tanto amor, era como tu segunda mama.

• Pattie: dios! mira esa barrigota! Justin me dijo que seria un hombresito!

• Tu: Si!

• Pattie: como le llamara?

• Justin: aun no sabemos...

• Pattie: si quieres mi opinion... me gusta Drew.

• Tu: ¿no es el segundo nombre de Justin?

• Justin: Si.

• Pattie: siempre me ha gustado ese nombre!

• Justin: si mama ya se...

• Tu: no lo se pattie... me gusta christopher... y otros!

• Justin: a mi me agrada drew que lleve el nombre de su padre!

• Tu: machista!

• Pattie: pues me gusta ese nombre. 

• Justin: después veremos los nombres mama.

• Pattie: ¿Y ha estado todo bien?

• Tu: si..

• Pattie: vamos tengo listo el almuerzo.

Se sentaron a comer. Se acordaron de muchas cosas y disfurtaron un agradable momento. En la tarde querías ir a comprar dulces ya que tenías antojo. Así que fueron a uno de los centro comerciales.

Mundos Opuestos 2Da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora