Capitulo 18

353 17 0
                                    

Mundos Opuestos
Segunda Temporada
Capitulo #18

• Justin: dime que tienes!.. Me preocupas!
• Tu: pero suéltame.
• Justin: dime y te suelto - dijo pegándote aun más a el –
• Tu: Justin... - Justin te pego a el, quedaste mirando fijamente a sus hermosos ojos. -
• Justin: Dime... creo que después de todo tengo derecho a saberlo.
• Tu: Es solo el azúcar Justin, te puedes... separar un poco.
• Justin: no quiero, me gusta tenerte así, te pone nerviosa....

Te soltaste de el, caminaste de nuevo a la sala, el te siguió. Te sentaste en el sofá. Escuchaste la puerta de tu casa abrir y cerrar, y luego viste a tu madre pasar, Saludo muy contenta.

• Justin: ¿Como le va?
• Tu mama: muy bien ¿y a ti?
• Justin: Bien!
• Tu mama: _____ (Tn) hija necesito un favor tuyo, iré a tomar el te con unas amigas y prometí llevar las galletas, pero no había en la tienda.
• Tu: ¿las compro yo?
• Tu mama: traje los ingredientes para hacerlas, ¿me ayudas mientras yo voy a hacer una diligencias?
• Tu: Claro, esta bien, igual ya termine acá con Justin.
• Tu mama Genial.

Tu madre subió, bajo y se marcho.

• Tu: Bueno... 
• Justin: ¿me puedo quedar a ayudarte?

No te podías negar, extrañabas todo con el, aceptaste. Fueron a la cocina y empezaron a preparar las cosas, Sacaron la harina, el chocolate, las chispitas de colores, y esas cosas.
Estabas dándole formas a las masas raras, Justin te toco y volteaste al mesón, había hecho un par de muñecos con la masa de galletas.

• Justin: ¿a que tengo talento?
• Tu: jajajaajaja Claro que lo tienes!

Te giraste y seguiste en lo tuyo, cuando viste una lluvia blanca, Justin te había echado harina encima. Te giraste y tomaste un poco y también le echaste, empezaron una pequeña guerra, que termino contigo montada en la mesa, con Justin al frente tuyo y tus piernas alrededor de su cintura mientras se besaban.
Solo sentiste la voz de tu madre.

• Tu mama: Espero que dejen todo limpio. 
Giraste y te sorprendiste al ver a tu mama, y Andrés a su lado. Mierda.

• Andrés: Parece que interrumpimos algo.
• Tu: solo estábamos haciendo galletas. 
• Justin: sueg.. Tía no se preocupe.. Nosotros limpiaremos.
• Tu mama: Si.. Lo tienen que hacer. Yo no limpiaré nada. ¿Están listas las galletas?
• Tu: Si... Ahí están - le entregaste la caja -
• Tu mama: Toma Justin - le entrega una. - Toma Andrés - le entrega otra - toma hija - te entrega una -
• Andrés, wow.. Te quedaron muy ricas pequeña c:
• Justin: Nos quedaron muy ricas (Tn)
• Tu: si.. Nos quedaron perfectas.
• Tu mama: ya me voy yo. Tengo que ir a la cena... Ahí tú atiendes a los chicos.
• Tu: si mami.
• Tu mama: a la vuelta quiero todo limpio.
• Justin: sisi.. Yo limpiaremos.

Tu mamá se fue. Andrés se puso a mirar televisión mientras tú y Justin limpiaban. Había una situación muy incomoda. Te fuiste a sentar al lado de Andrés y Justin se sentó al lado tuyo.

• Tu: ¿Se quedarán a cenar?
• Justin: Si claro..
• Andrés: yo quería hablar algo contigo y me voy. No quiero seguir estorbando.
• Tu: no estorbas…
• Justin: si lo haces - dijo susurrando -
• Tu: vamos a mi habitación..

Tu y Andrés subieron. Te sentaste en la cama y el se sentó al lado.

• Tu; ¿Querías hablar?
• Andrés: te iba a invitar a comer pizzas. Pero como estas con este imbécil no podremos salir.
• Tu: no lo trates así...
• Andres: no vuelvas a caer en su trampa pequeña...
• Tu: no te preocupes. No lo haré.
• Andres: ¿No paso nada?
• Tu: ¿No porqué?
• Andres: solo preguntaba..
• Tu: claro...
• Andres: yo me voy. Cualquier cosa me llamas.
• Tu: sisi..
• Andres: te quiero - te abrazó -
• tu: yo igual..

Bajaste las escaleras y fuiste a dejas a Andrés a la puerta.

• Andrés: nos vemos mañana. 
• Tu: sisi (: ¿me pasaras a buscar?
• Andrés: si.. A la misma hora.
• Tu: okay..
• Andrés: cuídate pequeña - miro a Justin y te dio un beso en la comisura del labio –

¿Qué dirá, como reaccionará Justin? 

Mundos Opuestos 2Da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora