Capitulo 12

369 16 0
                                    

Mundos Opuestos

Segunda Temporada

Capitulo # 12

Te fuiste a poner la piyama y te quedaste dormida. A la mañana siguiente te despertaste feliz. Algo que hace mucho tiempo no hacías. Fuiste a tomar desayuno y te fuiste en dirección a la casa de Alli.

• Alli: amiga, te ves muy bien hoy. 

• Tu: ¿Será porque estoy mejor?

• Alli: eso es amiga… Con el tiempo todo volverá a ser normal.

Fuiste con Alli a la escuela, como de costumbre ya. En el camino se consiguieron a Andrés.

El día estuvo distinto, hace mucho que no te sentías también, a la hora del almuerzo, Alli, te contaba algunas cosas.

• Alli: Pues si... Lo único que lo mantiene aquí son las olimpiadas, solo pasara de año con esa nota...

• Tu: Alli, no me hables de el.

• Alli: te pongo al tanto...

• Tu: Lo se.

• Alli: ahí viene Andrés! - volteaste y Andrés ya estaba a tu lado, sentándose y dándote un gran abrazo. -

• Tu: ¿como estas?

• Andrés: pues bien ahora que las veo.

• Alli: tan lindo!

• Andrés: ¿que les parece si las llevo a la playa el sábado?

• Tu: no lo se, no estudio toda esta semana... tengo que estudiar.

• Alli: ¿para?

• Tu: las olimpiadas...

• Andrés: ¿con justin?

• Tu: no, esta semana esta muy ocupado con sus chicas para ir a estudiar, así que lo hago yo sola.

• Andrés: idiota, ese tipo es un idiota.

• Alli: ya Andrés...

• Tu: bueno, si no me voy ahora llegare tarde a la última clase.

• Alli: nos vemos a la salida amiga

• Tu: ok... adiós Andrés!

Estuviste en otro mundo en la última clase, estabas pensando en miles de cosas... Como siempre. Cuando termino la clase estaba Andrés esperándote afuera.

• Tu: ¿Y te han dicho algo?

• Andrés: Si me reintegrare!

• Tu: Genial! ¿En que curso quedaste?

• Andrés: En el de Justin...

• Tu: wow... Vas a tener que soportarlo... - a lo lejos visualizaste a Justin con Paz -

• Andrés: ¿Vamos?

• Tu: Sisisi...

• Xxx: Perdón por interrumpir pero tenemos que estudiar...

• Tu: Pensé que te irías con tu nueva novia Justin.

• Justin: Tenemos que ganar esas olimpiadas.

• Tu: Claro ahora - susurraste - 

• Justin: ¿Vamos?

• Tu: Me iré con Andrés. Te espero en la casa. - Justin bufo y se fue. -

• Andrés: ¿Porque estudias con el?

• Tu: Reglas de el director.

• Andrés: Que es estúpido. Cada uno debería estudiar por su cuenta

• Tu: Le dije... Pero sabes es complicado.

• Andes: lo sé...

• Tu: No me terminaste de contar ¿Cuando entras a clases? - dijiste mientras caminaban -

• Andrés: El lunes...

• Tu: Genial 

• Andrés: Si... Claro que me tengo que conseguir las materias y eso.

• Tu: Exacto c: 

Tu Y Andrés se fueron en dirección a tu casa. Justin todavía no llegaba así que comiste algo y te pusiste a ver televisión. Como 30 minutos después tocaron la puerta.

• Justin: Llegue.

Apenas entro sentiste su olor a cerveza. Antes te mataba cuando sentías su rico perfume. Ahora te cargaba su olor.

• Tu: ¿Para que tomas?

• Justin: Fue solo una lata de cerveza. No exageres.

• Tu: Claro solo una...

• Justin: no vallas a empezar.

• Tu: no vayas a empezar tu, ¿Tenias que beber antes de venir? ¿No podías hacerlo después?

• Justin: cállate, vamos a estudiar, y ya ¿ok?

No le dijiste mas, te puso ejercicios, y el hizo los de el. Estabas distraída, meses atrás deseabas que el viniera a tu casa, deseabas cambias a ese chico misterioso que no creía en el amor, y BOOM. Ahora era todo lo contrario, si el se pudiera poner un minuto en tus zapatos, en tu cuerpo y en tu mente y saber como te sientes, seria distinto. ¿Pero que pasaba por la mente el? ¿Te amaba? ¿Porque se comportaba así? Eran cosas que no entendías, y que tampoco le preguntarías. Obviamente terminarían peleando.

• Tu: Listo...

• Justin: estas lenta... ¿te pasa algo?

• Tu: no, solo... me duele un poco la cabeza.

• Justin: dejémoslo así, vuelvo mañana. 

• Tu: No, no me duele mucho estoy bien.

• Justin: no quiero que te pongas como la otra vez. ¿Has ido al medico?

• Tu: Si...

• Justin: jamás me dijiste en que quedaron los médicos con lo de la otra vez.

• Tu: En que ya estoy bien -le mentiste -

• Justin: también que hace unas semanas te desmayaste.

• Tu: te dije que estoy bien.

• Justin: se que no me dirás nada.

• Tu: entonces, no preguntes!

Tocaron la puerta, seguro era tu madre que ya llego del trabajo pero ¿y sus llaves? Justin se ofreció a abrir mientras ti ibas por una aspirina. Cuando bajaste lo encontraste con Andrés.

¿Qué dirá Justin?¿Que dirá Andrés al verlo ahí?

Mundos Opuestos 2Da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora