Mundos Opuestos
Segunda Temporada
Capitulo #80
• Justin: ire a verte, asi que... a eso de las 9 u 11 estare alla.
• Tu: Pero.. Justin ¿justin? Maldicion.
Habia cortado
¿Abrirle?¿Aclarar las cosas? A lo mejor era necesario. No querías discutir con él. Pero las cosas entre ustedes va de mal en peor.
Ordenaste la casa y fuiste al supermercado a comprar algunas cosas para comer. Miraste algunas tiendas y luego volviste. Te diste una ducha relajante y tomaste un ropa que había echado en el bolso del auto.
Tu estómago crujía así que empezaste a preparar unos ricos fideos.
Terminaste de prepararlos a eso de las 9:30 pm. Justin debería estar por llegar.
Te sentaste a comer. Encontraste el plato tan exquisito que en unos minutos ya estaba vacío. Decidiste comer un poco más y cuando te estabas siirviendo tocaron la puerta. Era Justin.
• Justin: ¿Como se te ocurre irte de la casa así como así?
• Tu: Si llegas con esas no te dejaré entrar - dijisteparada en el umbral de la puerta -
• Justin: lo siento... Huele rico.
• Tu: preparé fideos. ¿Quieres?
• Justin; bueno...
Lo hiciste pasar y le serviste fideos. Se sentarón al lado uno del otro. Comieron en silencio. Hasta que como siempre Justin lo rompió.
• Justin: ¿Por qué lo hiciste?
• Tu: Porque lo necesito Justin.
• Justin: ¿Necesitar que?
• Tu: necesito un tiempo. Necesito analizar todo lo qie esta pasando Justin.
• Justin: pero lo podemos hacer untos en Nuestras Casa.
• Tu: Si lo podemos hacer. Pero no quiero. Te lo dije. Lo de nosotros ya no esta bien Justin. No se donde quedo la llama de nuestro amor. Porque poco a poco se va apagando.
• Justin: Pero sabes que me sigues poniendo cachondo cuando haces esa cara inocente, sabes que sigo amando tus besos con locura, que amo tu sonrisa, que amo cuando en las mañanas te ocupas de mi ereccion matutina que...
• Tu: Basta.
Justin suspiro y te miro.
• Justin: regresaras? estamos comprometidos _____(Tn)...
• Tu: Lo hare, solo necesito tiempo.
• Justin: Bien... Te amo ¿lo sabes?
• Tu: Si.
• Justin: ¿porque no me dices que tu tambien a mi? - Lo miraste seria, ¿lo amabas? si, y con locura.
• Tu: sabes que si te amo Justin Bieber.
Miraste sus ojos, color miel claros, su nariz, sus labios... el, su cabello, su nuevo corte, su forma de vestirse como siempre, solo que mas serio.
• Justin: _____Tn no tengo otra, quiero que lo entiendas.
• Tu: No te creo.
• Justin: mira, se lo que es perderte, y puedo mirar otras mujeres pero jamas tocarlas...
• Tu: Justin solo dame tiempo ¿si? no quiero hablar mas del tema.
• Justin: me quedare la noche aca, obviamente, y me ire mañana...
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos 2Da Temporada
Novela JuvenilNada duele mas que ser lastimado por la persona que nunca creíste que te haría daño...