Mundos Opuestos
Segunda Temporada
Capítulo #59
• Tu: Andrés, no quiero que lastimes a mi amiga, yo solo tengo ojos para Justin, y creeme eso no cambiara
• Andres: Lo se pero... Ella me gusta pero.
• Tu: Pero nada... si no estas seguro no la lastimes ¿vale?
• Andrés: bien... ¿como te fue con el tonto?
• Tu: Mas respeto, el tonto se llama Justin, si lo vas a estar insultando a cada rato, no quiero hablar.
• Andrés: vale, vale no te molestes ¿como te fue?
• Tu: Exelente, muy muy bien...
• Andrés: ¿que harás estas 2 semanas de vacaciones?
• Tu: No se quiero irme de nuevo a donde Justin pero... no creo que mi madre me deje.. asi que no se.
• Andrés: podemos salir Alli Justin y tu y yo si quieres.
• Tu: AWWWW -lo abrazaste. - Andrés te miro extraño. -
• Andrés: ¿que pasa?
• Tu: Le dijiste Justin!
• Andrés: ah eso... bueno ¿que dices?
• Tu: Sera para el fin de semana... el aun no sale de vacaciones.
• Andres: bueno.. la semana que vien ecumple 18 pequeña.
• Tu: ni me lo recuerdes...
• Andres: por?
• Tu: que me estoy poniendo vieja!
• Andres: y yo voy para 19 _____(Tn) ¿de que te quejas?
• Tu: Bueno.. tu ya estas anciano.
• Andres: hey no te pases todavía no..
• Tu: jaja siempre serás más viejo que yo.
• Andres: por eso siempre serás mi pequeña.
• Tu: tierno...
• Andres: me puede caer muy mal Justin, pero tendré que aceptarlo. Apesar de todo es el novio de mi mejor amiga.
• Tu: espero que se lleven bien.
• Andres: lo dudo pero haré lo posible..
Estuviste hablando con andres mucho rato. Apesar de que el gustaba de ti. Todo era normal. Seguien siendo esos mismos amigos que se cuentan todo y se apoyan.
A eso de las 8 pm llegaste a tu casa, te despediste de andres y estaba tu mama esperandote para cenar.
• Tu mama: si no es Justin es andres.
• Tu: mama!
• Tu mama: ya ni pasas en casa amor.
• Tu: lo siento, estoy algo ocupada jajaja
• Tu mama: lo noté.. ¿Cenaras?
• Tu: si comeré una ensalada.
• Tu mama: okay...
Te sentaste en la mesa con tu mamá. La ayudaste a ordenar todo y subiste a tu habitación. Te tiraste en la cama a pensar y en eso suena tu celular.
• Justin: ¿Como esta la novia más hermosa y más perfecta de todo el universo?
• Tu: excelente.. ¿Y como esta el mejor novio del mundo?
• Justin: aquí extrañanado a su princesa.
• Tu: sabes que te extrraño igual..
• Justin: mi cama mi mente, mi alma, mi cuerpo y mi corazón te necesitan.
• Tu: aww *-* yo igual te necesito.. Pero ya nos veremos ¿Si?
• Justin: si.. Lo único que quiero es verte (:
• Tu: Yo igual mi travieso.
• Justin: ¿Porque te fuiste tan pronto?
• Tu: Era solo una semana Justin, no puedo mudame a tu casa, a mi mama le da un ataque.
• Justin: claro que no exagerada...
• Tu: Bueno, solo te queda esta semana de clases.... ¿te espero este fin?
• Justin: seguro princesa...
Estuviste hablando con justin casi hasta las 11, luego de eso fuiste a dormir.
Al siguiente dia saliste con tu madre, al super mercado, pasaste la tarde en el salon de bellza con ella, hace tiempo que pasaban un dia Juntas.
• Tu: muero de hambre
• Tu mama: cuando salgamos comemos ¿que quieres comes?
• Tu: Sushi!
• Tu mama: iremos a comer sushi entonces
• Tu: te amo mami
• Tu mama: yo mas hija
Cuando terminaron de ponerse mas hermosas, por fin fueron a comer, comida, comida, te morías de hambre, y luego de eso como a 7 llegaron a tu casa.
• Tu mama: fue un excelente día.
• Tu: si perfecto. Gracias por todo mami.
• Tu mama: de nada hija...
Subiste hasta tu habitación a recostarte. Había sido un día agotador. Disfrutaste mucho pero recorrer todo el centro de la cuidad te canso..
Te quedaste dormida y despertaste a eso de las 10 pm... Tenías dos llamadas perdidas de Justin y un mensaje.
• Mensaje de Justin: supongo que saliste. Llamaba para saber como estabas. Te amo preciosa.
• Mensaje tuyo: salí toda la tarde con mi mama. Y llego muy cansada. Te amo hermoso.
Sonreíste al terminar de leerlo. Definitivamente el estaba enamorado y tu estabas completamente enamorada de el. A pesar de todo lo que paso su amor era verdadero y puro.
Bajaste a tomar algo tenías sed. ´Volviste a tu habitación. Te pusiste la pijama y te acostaste a dormir.
-Jueves 5 días para tu cumpleaños.-
Te levantaste a las 9 am. Empezaste a pensar que harías el miércoles para entretenerte. Era tu cumpleaños y querías que ese fuera un día especial. Bajaste a preparte desayuno y sono tu celular.
• Justin: Buenos días hermosa.
• Tu: hola amor.
• Justin: ¿como a amaneces?
• Tu: con ganas de verte mañana ¿a que hora te vendrás?
• Justin: Al salir del cole...
• Tu: te espero... ya quiero abrazarte y besarte lindo.
• Justin: no me digas esas cosas por teléfono Sexy.
• Tu: porque guapísimo?
• Justin: porque me provoca hacer locuras dulzura.
Tu no pudiste evitar reírte, el también rio.
• Tu: ya pues... ¿que haces?
• Justin: pues hoy salimos super temprano, uno de los profesores se enfermo y... tu sabes. ¿Ya desayunaste?
• Tu: estoy en eso amor.. ya termine ahora friego.
• Justin: ¿y mi suegrita?
• Tu: Esta bien, salio desde temprano.
• Justin: ¿y que haras hoy?
• Tu: ahora arreglar mi cuarto, y no se tal vez le escriba a Andres o a Alli ¿y tu?
• Justin: "andres andres" -dijo remedandote-
• Tu: necio.
• Justin: Bruja
• Tu: Tonto!
• Justin: Te amo!
•Tu: Tambien.
Hablaste unos minutos mas con justin, luego que colgo fuiste a arreglar tu cuarto, y a darte un baño.
Te pusiste ropa ligera y te acostaste a ver televisión. Tenías planeado salir con Alli pero ella saldría con Andrés..
Como no sabías que hacer decidiste tomar un libro y comenzar a leer.
• Xxx: Despierta - dijieron moviendote -
• Tu: ¿Qué pasa?
• Xxx: Es hora de la cena...
• Tu: ahmm.. Hola mami.
• Tu mama: Hola!
• Tu: ¿Como estas?
• Tu mama: bien (:
• Tu: ¿Cómo te fue en el trabajo?
• Tu mama: Excelente.
• Tu: Que bueno.
• Tu mama: ¿Estas ansiosa?
• Tu: Si.. por todo.. Mañana viene Justin, en 5 días es mi cumpleaños *-* solo espero que todo salga perfecto.
• Tu mama: Verás que todo saldrá como lo esperas.
Bajaste con tu mama a cenar. Comieron juntas y luego se pusieron a ver una pelicula. A esto de las 11 pm te fuiste a acostar.
No tenías ninguna llamada de Justin así que te quedaste dormida enseguida...
Viernes, viernes, Por fin Viernes!.. Solo 4 días para tu cumpleaños.
Te despertaste feliz ya que llegaba Justin. Te arreglaste y decidiste hacer un queque para esperarlo con algo rico. Fuiste al supermercado a comprar algunas cosas para hacer tacos. Tenías todo listo a las 12 pm.. Solo querías que llegara la tarde para que por fin veas a Justin.
Te arreglaste un poco mas de lo normal, tenias muchisimas ganas de verlo.
Te recostaste un rato, mientras que llegaba. Pero el tiempo paso... te despertó tu madre a eso de las 8PM.
• Tu mama: ¿Y Justin?
• Tu: No lo se.. ¿que hora es?
• Tu mama: 8:17PM...
• Tu: ¿le pasaría algo?
• Tu mama: llama haber.
Tu madre fue a preparar la cena, no tenías llamadas ni mensajes de Justin. Así que lo llamaste tu, pero le no contesto.
• Mensaje tuyo ¿Donde estas? me tienes preocupada.
Y el no dio señales de vida, eran las 3AM y tu seguías despierta. A eso de las 5AM te quedaste dormida.
¿Le habrá pasado algo a Justin?
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos 2Da Temporada
Novela JuvenilNada duele mas que ser lastimado por la persona que nunca creíste que te haría daño...