Mundos Opuestos
Segunda Temporada
Capitulo #32
• Tu: ¿Porqué lo hiciste anoche?
• Justin: ¿Hacer que?
• Tu: Esto Justin.. Se supone que nosotros somos ami.. – te interrumpió -
• Justin; no somos amigos.. Y lo sabes.
• Tu: ¿Pero porque lo hiciste? Explícame que te pasa - viste sus ojos estaban llenos de lagrimas - ¿Porque estas triste?
Justin trataba de no llorar, pero unas lagrimas se escaparon se sus ojos, fuera lo que fuera que le pasara, lo tenia muy mal, y no creías que estaba así porque estaban separados. Lo abrasaste fuerte, el se aferro a ti, como si no quisiera dejarte ir jamás.
• Tu: Me preocupas, tienes que decirme...
• Justin: no se que decirte, no me pasa nada solo... te amo.
• Tu: Yo también...
Justin y tu permanecieron en silencio por un rato, el se calmo, y tu te paraste y te vestiste, el se quedo acostado.
• Tu: no te paras flojo?
• Justin: Tengo flojera...
• Tu: ¿Estudiaremos hoy?
• Justin: No creo... me quedare en casa, aquí, acostado.
• Tu: Yo si me tengo que ir...
• Justin: te escribo en la tarde...
Te marchaste, con muchísimas cosas en la mente, vaya remodelación que iban a hacer en casa de Justin, la sala no tenia ningún tipo de muebles, pero, en fin, las remodelaciones son así.
Llegaste a tu casa, tu madre te recibió con una gran sonrisa
• Tu mama: ¿Ya son novios?
• Tu: Que no mama... Solo somos amigos.
• Tu mama: dios, que tercos están los adolescentes ahorita.
El día paso rápido, en un abrir y cerrar de ojos, ya era lunes, y tu ibas camino a la escuela, ibas algo tarde, así que llegaste y entraste directo a la primera clase.
Mañana eran las olimpiadas y estabas algo nerviosa. Alli ya estaba en su asiento y el profesor ya había llegado..
Sobre Justin no supiste nada el domingo en la tarde. Seguías preocupada y no sabías que le pasaba.
• Alli: ¿Qué pasa? amiga estas en otro mundo
• Tu: nada solo pienso algunas cosas.
• Alli: ¿Y supiste algo de Justin?
• Tu: si.. Solo están remodelando la casa Alli. El no se va.
• Alli: yo no creo que.. – la interrumpiste -
• Tu: el mismo me lo dijo...
Seguiste tomando atención a la clase. Mirabas el reloj a cada rato. Lo único que querías era que llegara el recreo para poder ir a ver a Justin. Por fin el timbre sonó. Fuiste hasta su sala y solo viste a Andrés.
• Andrés: hola preciosa.. ¿Buscas a Justin?
• Tu: hola Andrés.. Si.. ¿Lo has visto?
• Andrés: tu amorcito no vino hoy día. – dijo pesadamente -
• Tu: para lo pesado por favor.. Gracias.. - te diste vuelta pero Andrés te agarro -
• Andrés: ¿Por qué mejor no nos escapamos y nos vamos al cine?
• Tu: Andrés no!
• Andrés: me gustas ______(Tn)..
• Tu: Andrés ya para!... Ya te dije que no me gustas.
Te fuiste hasta tu sala y agarraste el celular. Te fuiste hasta el patio trasero y comenzaste a llamar a Justin. Sonaba y sonaba y sonaba el teléfono. No respondía, no te mandaba mensajes ni nada.
Estabas bastante preocupada, pero el no daba señales de vida, seguro seguía durmiendo, si seguía durmiendo, seguro era eso.
Regresaste a comer, imaginando que Justin solo se había quedado dormido. Al terminar la ultima clase, ya tenias pensado ir a su casa, pero al salir, el estaba afuera.
• Tu: Me tenias preocupada!
• Justin: Me... me quede dormido.
No viste llegar a paz, pero cuando escuchaste su voz, ya la tenías al lado.
• Paz: Amor... ¿porque no viniste hoy?
• Justin: Paz... ¿cuantas veces te tengo que decir que no me digas así?
• Tu: Bueno.. Nos vemos Justin... -Te ibas a marchar pero Justin te detuvo -
• Justin: no ______(Tn)...
• Paz: Justin ¿me llevas a casa?
• Justin: Lo siento Paz, vine a buscar a _____(Tn) tenemos que estudiar... ahora sube cariño – te dijo -
Subiste a la moto y Justin condujo en silencio. Llegaron a tu casa y el te espero en la sala. Fuiste por los libros, e hicieron todo en silencio.
• Tu: ¿Porque tan callado?
• Justin: las olimpiadas... solo eso.
• Tu: Bueno...
Eran casi las 4 cuando tu madre llego, y aun no habías comido, y no te habías tomado la bendita pastilla.
Tu mama saludo a Justin y luego subió hasta su habitación para que estudiaran tranquilos. Ya habías terminado todos los ejercicios.
• Tu: ¿Eso no más?
Justin no dijo nada y solo te abrazo fuerte. Como si lo necesitara, como si no te dejara ir jamás, como si no quisiera que te alejaras de el.
¿Porqué estará así?.. ¿Qué es lo que sentirá?
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos 2Da Temporada
Novela JuvenilNada duele mas que ser lastimado por la persona que nunca creíste que te haría daño...