Capitulo 21

363 15 0
                                    

Mundos Opuestos

Segunda Temporada

Capitulo #21

• Justin: hace unos días te pregunte si me darías otra oportunidad... hasta que llego el sr perfecto a interrumpir, como siempre.

• Tu: cierto... no lo creo Justin.

• Justin: el rencor es malo...

• Tu: no es rencor, ella es la causante de esto, y tu sigues con ella, te besas con ella, y se que sales de aquí, y vas a verla.

• Justin: ¿y que quieres que haga?

• Tu: que me dejes en paz, quieta, y sigas con ella, seamos... amigos.

• Justin: intente mucho, ya no tengo mucho que hacer aquí, creo que tome la decisión correcta.

• Tu: ¿de que hablas?

• Justin: nada.

No seguiste preguntando más, Justin te puso un par de ejercicios más y se marcho un poco pensativo.

No entendías por qué se había marchado así. Pero no le tomaste mucha atención. Eran las 5 pm. Todavía era temprano. Así que decidiste llamar a Andrés.

- llamada -

• Tu: hola... ¿Estas muy ocupado?

• Andrés: para ti nunca...

• Tu: Terminé de estudiar... ¿Salgamos?

• Andrés: ¿A donde quieres ir ?

• Tu: me da lo mismo... Sorpréndeme. Solo quiero despejar la mente de tantas matemáticas.

• Andrés: ok... Te paso a buscar en 30 minutos.

- fin de la llamada -

Te arreglaste un poco rápido para salir con Andrés. Tu mama todavía no llegaba así que le mandaste un mensaje avisándole que saldrías... Mientras terminabas de alistarte te llego un mensaje...

• Mensaje de Justin: así como yo salgo con Paz... Tu sales con Andrés... ¿Estarás todo el Fin de semana con el?... ¿Salgamos el mañana en la tarde?

• Mensaje tuyo: Saldré el sábado con el... Mañana estudiamos ¿Lo recuerdas?

• Mensaje de Justin: si lo recuerdo...

• Mensaje Tuyo: si me queda tiempo te aviso ¿Si?...

• Mensaje de Justin: okay... 

Te parecía raro que Justin insistiera tanto en querer salir contigo. Le habías dejado claro que no querías nada más con el que solo una relación de amistad... Pero sabias que Justin haría hasta lo imposible por cumplir uno de sus objetivos. 

Luego de unos minutos llegó Andrés en su auto. Te subiste para disfrutar lo que quedaba de tarde con el.

• Tu: ¿Y a donde vamos?

• Andrés: ¿Recuerdas el parque de las fotos de anoche?

• Tu: Si!

• Andrés: Vamos a ese parque 

• Tu: Genial!!

Andrés condujo Hasta el parque, no era gran cosa, en la foto se veía mas divertido, había una gran plaza, y poca gente eran casi las 6 PM, se sentaron en uno de los bancos a hablar un rato.

Te dio hambre y Andrés compro perros calientes (Que palabra mas sexy, se imaginan un perro caliente? xD)

• Tu: Ya es hora de irnos, mañana tengo clases y quiero repasar un poco.

• Andrés: no, quedémonos un poco mas, anda... me gusta estar contigo, me gustas tu...

No respondiste, solo sonreíste.

• Andrés: ¿Volverás a estar con Justin?

• Tu: No lo se... 

• Andrés: Por favor, piénsalo bien, piensa en todo lo que te hizo, no quiero volver a verte llorar, casi hasta te pega.

• Tu: No me hubiese pegado jamás Andrés...

• Andrés: ¿como estas tan segura?

• Tu: Porque se cosas de el que tu no sabes, así que por favor...

• Andrés: ¿lo defiendes?

• Tu: Igual, si estoy o no con el es mi problema.

• Andrés: no tienes porque molestarte, solo me preocupo por ti...

• Tu: pero no parece, si quieres saber si no voy a estar con el para estar contigo, eso ya lo hablamos.

• Andrés: Lo siento solo planteaba mi opinión.

• Tu: No te preocupes..

Estuvieron otro rato hablando y luego te fue a dejar a tu casa. Llegaste y tu mama tenia lista la cena. Cenaste y te fuiste a acostar... Te estabas poniendo la piyama y tenías un mensaje...

• Mensaje de Justin: Te quiero mucho...

Si, ese mensaje hizo que te estremecieras... No lo respondiste solo te quedaste pensando, en todo lo que había pasado... Aunque hayan cosas malas te quedaste dormida muy feliz.

¿Será que por fin volverás a darte cuenta que solo fue una equivocación de Justin y que de verdad te ama?

Mundos Opuestos 2Da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora