Mundos Opuestos
Segunda Temporada
Capitulo #37
El día paso lento, la mama de ______ (Tn) y yo nos quedamos igual toda la noche, por la mañana me fui a cambiar, y a ducharme, cuando llegue, fue el turno de la mama de ______ (Tn), ya mi hermosa ______ (Tn) tenia 3 días así, y yo me estaba volviendo loco.
• Justin: te quiero conmigo, de nuevo.. _____ (Tn) no te quiero perder.. Tienes que despertar, te amo.. -dije mientras tomaba su mano y besaba su frente.
Empezaste a escuchar cosas pero no entendías nada, sentiste todo tu cuerpo dormido...
• Justin: juro... que no me separare de ti mas.. Cambiare, esta vez en serio.. Te amo, mucho...
Justin sintió que le tocaron la mano.
• Tu: ¿Justin? -dijiste en susurro, sin abrir los ojos, aun.
• Justin: amoor *-* no digas nada ¿Si?
• Tu: ¿Donde estoy?
• Justin: en la clínica iré a buscar al médico!...
Justin salió rápidamente de la sala y fue a buscar al médico. El le dijo que esperara afuera. Tu mama todavía no llegaba..
• Doctor: así que despertaste por fin ______ (Tn)
• Tu: ¿Qué me paso?
• Doctor: estuviste en coma 3 días.
• Tu: ¿Y porqué?
• Doctor: sufriste alguna emoción fuerte y tu corazón sufrió las consecuencias. Te haremos algunos exámenes para saber como estas ¿Si?
• Tu: okay.
Tu mama llego y Justin le conto todo. Los dos estaban esperando los resultados de los exámenes y que los dejaran entrar a verte.
• Doctor: ya pueden entrar.. Por favor esta delicada. No hagan nada que la haga sentir mal.
• Tu mama: si doctor no se preocupe.
Estabas mirando el techo, no te acordabas de nada de lo que había pasado. Pero a pesar de estar en coma escuchaste todo lo que decían de ti.
• Tu mama: hola hija ¿como te sientes?
• Tu: mejor.. Me duele un poco la cabeza.
• Tu mama: ya estarás mejor. ¿Te acuerdas de algo?
• Tu: no de nada.. ¿Qué me paso?
• Tu mama: no te diré.. No queremos que empeores. Dejaré entrar a Justin ¿Si?
• Tu: claro..
Tu mama salió y Justin entro con esa sonrisa perfecta que tenía.
• Justin: hola preciosa.
• Tu: Gracias..
• Justin: ¿Por qué me das las gracias?
• Tu: Por todo lo que me dijiste mientras estaba en coma.
• Justin: pensé que no escuchabas...
• Tu: si escuche algunas cosas, pero me recuerdas porque me paso esto?
• Justin: solo no te alteres... ya todo paso.
• Tu: te escucho, solo recuerdo estar peleando contigo, y luego todo se apago.
• Justin: golpee a Andrés por acosarte, me emborrache porque... me voy a mudar, pensé que era lo mejor para ti, estar lejos de ti... y pues, me encontraste tomado, y discutimos y... todo fue mi culpa.
• Tu: no fue tu culpa... ¿en serio te mudaras?
• Justin: si...
• Tu: ¿no te voy a ver mas?
• Justin: no se si quieras verme, me dejaste claro que no querías estar conmigo, sabes bien que no podemos ser amigo, al menos, yo, no quiero ser solo tu amigo.
• Tu: ¿Porque?
• Justin: no puedo estar a tu lado sin besarte, o abrasarte, o quererte hacer le amor.
• Tu: Te amo Justin, pero... siempre esta paz, así no puedo.
• Justin: no creo que vuelva a hablar con ella.
• Tu: ¿porque?
• Justin: todo fue su culpa, me di cuenta que ella no, no... no me conviene... peleamos y dudo que vuelva a hablarme.
• Tu: esa tipa te hablaría hasta sí le dijeras que es una cualquiera.
• Justin: eso le dije.
• Tu: Bueno...
• Justin: ya esta el cambio hecho, mi madre se fue hace 2 días.
• Tu: ¿a donde te mudas?
• Justin: Florida.
• Tu: esta a 6 horas de acá.
• Justin: si...
• Tu: te voy a extrañar... mucho.
• Justin: créeme que yo mas.
• Tu: en serio... ¿así se acabara todo?
¿Volverán a intentarlo?.. ¿Podrán soportar lo que significa estar separados?
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos 2Da Temporada
Teen FictionNada duele mas que ser lastimado por la persona que nunca creíste que te haría daño...