Capitulo 92

253 8 2
                                    

8 Capítulos para el Final.

Mundos Opuestos

Segunda Temporada

Capítulo #92

Creias que cantaría una canción cualquiera. Pero cuando le empezó a hablar te diste cuenta de lo importante que era esa canción.

• Justin: esta canción la hice para tu mama. Me salió del corazón y en su momento fue la forma en que la pedí otra oportunidad.

Cuando Justin terminó de decir eso comenczó a cantar Never Let You Go. Apenas comenzó tus ojos se llenaron de lágrimas ya que esa canción te traía miles de recuerdos

Cantaste algunas partes con el, el bebe se movia de un lado a otro al princio, luego se quedo mas tranquilo, Justin te beso al terminar.

• Tu: Amo esa cancion...

• Justin: es para ti! jamas, jamas te dejare ir.

• Tu: Te amo tanto Justin... -Lo abrazaste.

• Justin: ¿sabias que yo mas?

• Tu: Yo el sobre ese mas!

• Justin: haaa mentira! los dos igual.

• Tu: tengo sueño ¿dormimos?

• Justin: pero si apenas son las 7PM amor!

• Tu: quiero dormir...

• Justin: te llevare a la cama y preparare la cena.

• Tu: Bieeen!

Justin subio contigo a la habitacion, te acostaste te apagó la luz y fue a preparar la cena. Te desperto al rato pero le dijiste que querias seguir durmiendo, te despertaste a las 2AM en busca de comida.

Bajaste y Justin habia hecho comida, pero te apetecia, querias chocolate.

• Justin: ¿Que pasa? -dijo detras de ti.

• Tu: tengo hambre!

• Justin: ahi esta tu comida cariño.

• Tu: quiero chocolate!

• Justin: amor.. porque no comes fruta o cosas asi?! 

• Tu: solo quiero un poco de chocolate Justin!

• Justin; no te alteres.. en la nevera hay un poco.

• Tu: Bien.

Comiste el chocolate tomaste agua y no tenias nada de sueño, te habias acostado muy temprano.

• Justin; vamos a la cama

• Tu: no, ve tu no tengo sueño.

• Justin: ¿que harás a esta hora?

• Tu: correr en circulos?

• Justin: graciosa!

• Tu: no sé.. Pero tu descanza.. No porque yo este despierta tu lo tienes que estar.

• Justin: te dije que me vine acá para vivir todos los momentos del embarazo contigo. Y si eso implica tener que estar a esta ahora a tu lado lo haré.

• Tu: gracias.. En serio..

• Justin: estuvimos mucho tiempo lejos. Tenemos que recuperar el tiempo perdido.

Se fueron a acostar y estuvieron mucho rato abrazado.. Justin se quedó dormido y tu no podías. Así que lo miraste todo el rato hasta que el sueño te venció y te dormiste en su pecho....

Mundos Opuestos 2Da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora