Mundos Opuestos
Segunda Temporada
Capitulo #3
• Justin; y no hay ninguna chica que me haga olvidarte...
• Tu: paz debe estar buscándote... ve con ella.
Justamente, se abrió la puerta del baño, ella los miro seria, Justin la miro normal y tú te alejaste de Justin y saliste del baño.
• Paz: ¿Para que sigues insistiendo? Ya la perdiste.
• Justin: cállate Paz... No quiero hablar - y salió del baño -
Solo te querías ir del lugar y encerrarte a llorar. Lo querías y eso no se lo podías negar a nadie. Pero toda la rabia que tenías hacía que te cegaras y que le tuvieras más odio que cariño.
• Alli: ¿Qué pasa amiga?
• Tu: - con lágrimas en los ojos - yo... Nada...
• Alli: ¿quieres que vayamos a conversar?
• Tu: quiero estar sola...
• Alli: amiga sabes que esto no te hace bien... Por favor vuelve a ser la misma de antes...
• Xxx: no llores más... Se me parte el corazón verte así.
• Alli: ya llevas meses así Ronald.
• Ronald: no sufras por un idiota que no vale la pena - dijo y miro a Justin a lo lejos con Paz -
• Tu: no doy más... No tengo ganas de nada.. Solo quiero desaparecer.
• Alli: no digas estupideces. Sabes que tienes a mucha gente que te necesita y te apoya. Sale adelante amiga.
• Ronald: no llores por alguien que no merece tus lágrimas.
• Tu: ustedes no saben todo lo que siento...
Luego de decir eso te fuiste al patio trasero de la escuela. Querías estar sola y llorar, llorar y llorar. Justin no hizo ruido al llegar, se sentó a su lado, empezó a cantar, ella no dijo nada.
they say that hate has been sent
so let loose the talk of love
before they outlaw the kiss
baby give me one last hug
theres a dream
that i've been chasing
want so badly for it to be reality
and when you hold my hand
then i understand
that its meant to be
cuz baby when you're with me
its like an angel came by, and took me to heaven
(like you took me to heaven)
cuz when i stare in your eyes
it couldnt be better
so let the music it blast
we gon' do our dance
praise the doubters on
they dont matter at all
cuz this lifes to long
and this loves to strong
so baby no for sho'
ill never let you go
Justin canto esa parte y _____ (Tn) recordó tantas cosas, cuando lo escucho cantarle esa canción, era dedicada a ella. Justin canto toda la canción, jamás la había escuchado completa, por un momento ________ (Tn) logro olvidar todo, entonces Justin se acerco.
Justin se puso de pie, y la tomo de la mano. Acaricio sus mejillas mojadas.
• Justin: no sabes como me siento al ser el culpable de todo esto.
• Tu: No sigas, quiero olvidarme de ti, no quiero estar contigo de nuevo...
Justin se acerco a ella, la tomo por la cintura y le susurro al oído
• Justin: nadie te va a tocar como yo, nadie te lo va a hacer como yo... quiero sentirte, vas a sentirte bien, vamos a pasarla bien, no ves que estoy sufriendo viendo el tiempo pasar y estar sin ti.
________ (Tn) tembló ante esas palabras, Justin la beso cortamente.
No sabías que hacer. No sabías que decir. Estabas completamente cegada. Te encantaba todo lo que te decía pero tenían un dolor tan fuerte en tu corazón que tenían miedo y rabia. Cada vez que estabas así con el recuerdas que con Paz hubiera estado igual.
• Justin: te amo preciosa - dijo mirándote a lo ojos -
• Tu: Justin yo no quiero seguir con esto.
• Justin: ¿Porqué no me das una oportunidad?¿Porqué no olvidas todo y empezamos desde cero?
• Tu: no puedo.. Y nunca podre Justin. Si terminé contigo fue por algo. Además cada vez que estas conmigo imagino que estuviste así con Paz.
• Justin: olvídalo! - dijo algo alterado - entiende estaba borracho! Y me deje llevar por el momento.. ¿Crees que si hubiera estado bien la hubiera dejado?
• Tu: sabes Justin... No sigas insistiendo para mi las cosas ya es tan claras.
• Justin: amor por favor... No me hagas esto. Y no te hagas esto a ti.
• Tu: créeme ya me he hecho muchas cosas este último tiempo. Aguantar el dolor y la tristeza ya se me hicieron costumbres.
• Justin: es malo aguantar sabias.
• Tu: si, por algo explote hoy ¿no crees?
• Justin: me mata verte así, me carga verte así... Me carga que sufras.
• Tu: deberías haber pensando eso antes de haberte metido con Paz. Ahora me puedes decir cualquier cosa. Yo haré que te las creo. Pero lo vi con mis propios ojos y nunca lo olvidaré.
• Justin: Te extraño mucho...
• Tu: Me tengo que ir...
Luego de aquel encuentro, pediste un pase y te fuiste a tu casa. Cuando tocaron tu puerta, sabias que el por la maneras de hacerlo.
• Justin: Hola...
• Tu: Espérame en la sala voy por los libros.
Fuiste a tu habitación por los libros, tu Computadora sonó y revisaste, tenias un correo de Andrés, pero Justin te esperaba, así que bajaste rápido.
Te sentaste, te puso ejercicios mientras le hacia otros, estabas mas tensa, no te estaba mirando, te evitaba un poco ¿acaso entendería que no lo perdonarías?... Era lo mejor.
• Tu: ¿Todo por hoy?
• Justin: Si... Nos vemos.
Justin camino adelante, lo seguiste para abrirle, Sentiste que tu corazón se acelero y luego se debuto de golpe, te mareaste y te pegaste contra la pared. Justin volteo a verte estabas pálida.
Solo viste nublado.. Y sentiste que te caías... Justin te agarro rápidamente y te llevó a tu habitación. Estabas pálida y tenías el pulso bajo. Justin llamó a tu mamá y ella le dijo que te diera una pastilla… Justin estaba súper asustado. Y muy nervioso. Tu no sentías nada…
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos 2Da Temporada
Fiksi RemajaNada duele mas que ser lastimado por la persona que nunca creíste que te haría daño...