Capitulo 2

470 19 0
                                    

Mundos Opuestos

Segunda Temporada

Capitulo #2

• Justin; no se puede hacer eso.

• Tu: si se puede Justin. Así es como lo hago yo. No confundo el pasado con el futuro.

• Justin; eres buena fingiendo... Dime mirándome a los ojos que no me amas...

• Tu: es mejor que te vallas.

Te paraste y caminaste hasta la puerta, el te siguió. Abriste para que se marchara.

• Justin: espero que... luego no digas que no lo intente _______(Tn)

• Tu: vete...

Justin se marcho, subiste a tu habitación, lloraste hasta quedarte dormida, te dolía, el engaño, las falsas promesas, el amor que todavía seguía ahí... todo.

• Tu mama: ________ (Tn) despierta...

• Tu: mmmm?

• Tu mama: ¿vas a cenar?

• Tu: no... 

• Tu mama: ¿otra vez Justin? estabas llorando, puedo notarlo.

• Tu: mama...

• Tu mama: _______ (Tn) no quiero que por el dejes de comer ¿crees que el esta así?

• Tu: No lo se pero... lo extraño-

• Tu mama: es normal extrañar, no es normal dejar de comer.

• Tu: bajo en un momento...

Recogiste tu cabello te cambiaste por algo mas cómodo y bajaste a cenar… Tu mamá ya te había servido, comiste pero poco, el nudo que tenías en la garganta no te deja comer bien. No querías seguir llorando. No podías llevar más de 1 mes llorando. No querías pero tu corazón te lo impedía. Lo odiabas, pero no podías olvidarlo a pesar de todo lo que te hizo.

Terminaste de comer, fuiste al baño, te cepillaste los dientes y te mojaste la cara. No querías seguir pensando mas en eso. Quería estar solamente tranquila…

Te fuiste hasta la habitación y miraste tu celular. Tenías unos 15 mensajes de textos… Todos de tus compañeros de escuela… Ya eran comunes sus mensajes, todos decían: Quiero volver a verte sonreír como antes…

Te quedaste dormida luego de leer todos los mensajes. A la mañana siguiente bajaste a desayunar. Y luego te fuiste a la escuela… Como ya era rutinario fuiste a buscar a Alli…

• Alli: Amiga… ¿Cómo estás?

• Tu: Bien… dentro de lo que se puede.

• Alli: Hay amiga… ¿Qué quieres que te diga?...

• Tu: Nada… Ya no se que hacer para sacarlo de mi cabeza.

• Alli: Deja de pensar en todo lo que tenga que ver con el.

• Tu: No puedo… ¿Crees que no lo he intentado?... Cada vez que escucho algo que tiene que ver con el se me viene a la mente esa imagen de ese día.

• Alli: Lo siento amiga :c… Nunca pensé que eso pasaría.

• Tu: Yo menos Alli. Yo menos…

Llegaron al colegio y lo viste a el, ahí en la entrada llegando con paz… Se bajo sonriente de la moto, el igual. Claro... te extrañaba, eso si que se notaba... te giraste y entraste rápidamente, no pudiste contener las lagrimas entraste al baño y lavaste tu cara, pero seguías llorando.

• Xxx: esto no tiene que seguir así _______ (Tn)

Reconocías esa voz a donde fuera.

• Tu: no puedes estar aquí, es el baño de chicas...

• Justin: Porque lloras?

• Tu: no es tu problema...

Justin en cuestiones de segundo pero a _____ (Tn) contra la pared y la beso, con tanta intensidad como puso, ella al principio se resistió, pero extrañaba aquellos besos. Una vez separados Justin miro fijo a ________ (Tn)

• Justin: dime que no sentiste lo mismo que yo -susurro.

• Tu: ¿quieres que sea sincera?

• Justin: por favor.

• Tu: siento que... te odio.

•Justin: no es verdad... no te engañes, decírmelo a mi no te hara sentirlo. Cometí un error ¿vale? pero te pido perdón, ahora y mil veces... no puedo estar sin ti.

• Tu: te recomiendo que te alejes de mi, no hay cosa que hagas... que haga que mi mente olvide lo que vi y lo que siento al recordarlo.

• Justin; y no hay ninguna chica que me haga olvidarte...

• Tu: paz debe estar buscándote... ve con ella.

Justamente, se abrió la puerta del baño, ella los miro seria, Justin la miro normal y tú te alejaste de Justin y saliste del baño.

• Paz: ¿Para que sigues insistiendo? Ya la perdiste.

• Justin: cállate Paz... No quiero hablar - y salió del baño -

Solo te querías ir del lugar y encerrarte a llorar. Lo querías y eso no se lo podías negar a nadie. Pero toda la rabia que tenías hacía que te cegaras y que le tuvieras más odio que cariño.

Mundos Opuestos 2Da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora