Mundos Opuestos
Segunda Temporada
Capitulo #46
Se sentaron y la película comenzó.. A las 2 horas y media ya había salido.
• Tu: completamente hermosa... amo esa película, me enamore del protagonista, es tan sexy... y como la besaba ¿y viste cuando le dice te amo?
• Justin: _______ (Tn), vi toda la película contigo, se lo que pasa...
• Tu: Odioso.
• Justin: el protagonista es un feo ese .
• Tu: Es un decir…Celosooo!.
Iban caminando por el mall tranquilamente, hasta que sentiste que te tomaron por la cintura, y no era Justin… Volteaste y viste a Andrés.
• Tu: Hola Andrés... -te alejaste de el, Justin lo miro mal.
• Andrés: ¿que haces por acá linda?
• Tu: Acabo de salir del cine ¿tu?
• Andrés: vine a al cine, estoy esperan a Alli!
• Tu: oh genial!, bueno tengo que ir a casa nos vemos...
Seguiste caminando con Justin y el, esta celoso.
• Tu: Justin...
• Justin: no me gusta que te agarre así.
• Tu: Justin...
• Justin: es un idiota.
Te acercaste y lo besaste tiernamente, luego lo miraste a los ojos.
• Tu: el único que hace que me erice al tomarme así, eres tu.
• Justin: ¿Segura?
• Tu: si amor... Con el no me pasa nada. Así que cambia la cara celosito.
• Justin: no soy celoso.
• Tu: jajajaja te enojaste eso demuestra tus celos.
• Justin; no son celos. Es solo cuidar lo que es de mi propiedad.
• Tu: ¿De tu propiedad?..
• Justin: si.
• Tu: que yo sepa estoy soltera y no soy de nadie.
• Justin: emm.. Este.. ¿Vamos a comer? – dijo cambiando rápidamente de tema -
• Tu: si me dio algo de hambre.
Fueron al patio de comidas y pidieron algo en el Mc'donald. Luego de eso se fueron en dirección al estacionamiento. Te subiste a la moto de Justin y empezó a irse por otro camino que no llevaba hasta tu casa.
• Tu: ¿Adonde vamos?
• Justin: es una sorpresa.
• Tu: ¿Más sorpresas?
• Justin: si, tengo muchas preparadas.
Llegaron a un parque muy hermoso a las afuera de la ciudad. Justin estaciono y fue a hablar con alguien. Pasamos y caminamos hablando de la vida. Entrelazó mi mano con la suya. Un gesto que me encantó. Cuando lo hizo me agarro por la cintura.
• Justin: preciosa. Tu sorpresa...
Me di vuelta y había en una especie de mesita. Una mini torta en forma de corazón con muchos globos de helio que decían te amo. Y 3 cartas sobre la mesa.
• Tu: ¿Para que son las cartas?
• Justin: ábrelas.
Abría la primera y decía: detrás de un árbol, al lado de un arbusto encontraras una sorpresa que te dará mucho gusto.
Empezaste a mirar a tu alrededor. Justin se sentó en el pasto a mirarte. Viste el árbol y fuiste corriendo a ver que había. Te encantó. Era un collage gigante de muchas fotos tuyas y de Justin: en un rincón del cuadro decía: te amo. Cada día contigo hace que mi vida sea la mejor de todas.
Volviste y agarraste la segunda carta. Cuando ibas a comenzar a leerla Justin te agarro por la cintura.
Segunda Carta: cierra los ojos abre las manos, recibe lo que te daré y recuerda algo siempre será tuyo.
Terminaste de leer y seguiste las indicaciones. Justin te empezó a besar el cuello.. Se alejo y luego lo sentiste poniendo en tus manos algo.
• Justin: no lo abras todavía.
• Tu: bueno..
• Justin: - te agarra de la mejilla y te besa - te amo mucho. Espero que te guste.
• Tu: no deberías porque hacer esto.
• Justin: solo quería sorprenderte. ¿No te gusto?
• Tu: me encanto...
• Justin: (: ábrelo..
Inspeccionaste la pequeña cajita y la abriste adentro contenía un brazalete con tu nombre y al además contenía la inicial del nombre de Justin.
• Tu: esta hermoso.
• Justin: que bueno que te haya gustado.
• Tu: no deberías gastar dinero en esto.
• Justin: eres mi princesa y te mereces esto y mucho más cariño.
• Tu: gracias de verdad.
• Justin: te queda la última carta.
• Tu: la leeré.
Agarraste la tercera carta y la comenzaste a leer.
Tercera carta: todavía no es el momento. No es nada material. Solo espero que todo salga como quiero. Te amo y estas son solo pequeñas demostraciones de lo que puedo llegar a hacer por ti. Te amo.
La terminaste de leer y te abalanzaste sobre Justin.
• Tu: gracias Gracias gracias.
• Justin: de nada.
• Tu: me encanto todo.. ¿Pero cual es la tercera sorpresa?
• Justin: todo a su tiempo cariño...
• Tu: me dejas con la intriga, eres malo.
• Justin: comamos anda... te encantara el pastel.
Justin te guió hasta la mesita y se sentaron, Era tan detallista a veces, completamente un caballero.
• Justin: ¿te gusto su sorpresa?
• Tu: me encanto amor...
• Justin: bueno, ya es hora de irnos.
• Tu: espera y la tercera sorpresa?
• Justin: Aun no....
• Tu: no me digas que la tercera sorpresa... -te acercaste a el y pegaste tu cuerpo al suyo- es...
• Justin: no lo se, tal vez... vamos.
Justin te tomo de la mano, subieron a la moto y condujo hasta tu casa, tu madre iba saliendo.
• Tu: mami a donde vas? -tu madre miro a Justin y sonrió.
• Tu mama: iré a quedarme con mi amiga la del tennis.
• Justin: que le vaya bien
• Tu mama: _______ (Tn) te portas bien...
Justin y tú pasaron, todo adentro estaba oscuro, y era obvio, que Justin tenia algo planeado, tu madre no todos los días se quedaba fuera de casa. Justin te vendo los ojos.
• Tu: ¿que haces?
• Justin: shhh.
Te tomo de la mano y subieron las escaleras lentamente, llegaron a tu cuarto, olía a flores.
• Tu: Justin!
• Justin: calma... quiero que sepas que te amo, y no quiero estar mas lejos de ti... no quiero que tengamos una relación algo rara así que -te quito el pañuelo de los ojos.
Tu cama estaba llena de rosas, que formaban la pregunta ¿Quieres ser mi novia?
¿Qué le responderás a Justin? ¿Será que por fin volverán a estar juntos?
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos 2Da Temporada
JugendliteraturNada duele mas que ser lastimado por la persona que nunca creíste que te haría daño...