Capitulo 22

364 15 0
                                    

Mundos Opuestos

Segunda Temporada

Capitulo #22

A la mañana siguiente te despertaste, duchaste y bajaste a tomar desayuno. Ibas un poco atrasada así que solo agarraste una fruta y te la fuiste comiendo. Llegaste a casa de Alli y te estaba esperando

• Alli: Pensé que llegarías tarde e nuevo

• Tu: No, solo me atrasé un poco...

Llegaron al colegio y te mando a llamar el director, junto a Justin...

• Tu: Hola..

• Justin: Hola ¿Cómo estas?

• Tu: Bien y tu ?

• Justin: Bien.. 

• Tu: Que bueno..

• Justin: ¿Recibiste mi mensaje Anoche?

• Tu: Si, si lo vi...

• Justin: ¿Y que piensas?

No sabías que decirle para tu suerte llego el Director para hacerlos entrara a su oficina...

• Director: Quiero saber como va todo para las olimpiadas. Solo faltan 5 días.

• Justin: Todo bien. Hemos estudiado como siempre

• Director: Que bueno que hayan dejado todo de lado.

• Tu: Todo por el colegio...

• Director: Me parece... Bueno solo quería saber.. Espero bueno resultados.

• Tu: Yo igual

• Justin: Todos esperamos eso.

• Director: Ahora pueden dirigirse a clases...

Estabas llegando a tu sala y Justin te agarra y te pega a el...

• Justin: ¿Estudiaremos en la tarde cierto? - dijo haciendo cariño en la cara -

• Tu: Si... - dijiste algo nerviosa -

• Justin: Entonces te espero en la salida.

• Tu: Okay...

• Justin: Te quiero... - Te beso en la comisura del labio y se fue a su sala... -

Te sentaste Justin Alli, quien te miro raro.

• Tu: ¿Que pasa?

• Alli: Eres una mas...

• Tu: hum?

• Alli: Nicole, Samantha, Paz, y tu. 

• Tu: Alli!

• Alli: ¿Que? La gente anda diciendo que no te respetas a ti misma...

• Tu: no me importa lo que diga la gente, es mi vida.

Estabas un poco molesta, a veces la gente hablaba de mas, te morías de hambre a la hora del recreo, así que fuiste directo al comedor, y te sentaste a comer, al los minutos llego Alli, Andrés, y No viste a Justin, por ningún lado.

• Alli: deja de mirar como si buscaras desesperadamente a alguien... -te dijo alli por lo bajo.

• Tu: no busco a nadie...

• Alli: Justin esta con Paz en el campus...

• Tu: que este con quien quiera ¿vale? 

Te paraste y te fuiste, entraste al baño y te lavaste la cara, definitivamente no querías vivir lo mismo, si volvías con Justin, todo iba a ser igual el jamás se alejaría de ella, y tu no podías vivir con eso.

Saliste del baño, y viste a Justin, ya todos habían entrado a sus últimas clases, por lo tanto todo estaba solo.

• Tu: ¿Que haces aquí?

• Justin: Nada ¿y tu?

• Tu: Vengo saliendo del baño ¿no ves?

• Justin: ¿te sientes mal?

• Tu: no, es solo que a veces la gente es invendible...

• Justin: ¿como así?

• Tu: por ejemplo tu, me dices que quiere otra oportunidad, que me quieres y toda la cosa, y luego vas a pasar el rato con paz...

• Justin: Tu haces lo mismo con Andrés, es igual.

• Tu: no es igual, porque yo se lo que siento por el, el es solo mi amigo, si el gusta de mi es problema de el, jamás tendría algo con el estando o no contigo, primero se que te lastimaría, y créeme que no quiero que sientas lo que yo siento por ti al acordarme de lo que paso.

• Justin: Igual, el gusta de ti, en cualquier momento puedes caer _______ (Tn)

• Tu: te equivocas. Pensé lo que me dijiste, sobre la oportunidad, y no creo que se pueda todo será igual, tu ella y yo, no quiero pasar por lo mismo

• Justin: entonces le dejo de hablar porque a ti te dan celos?

• Tu: No tienes que hacer eso, olvídalo, no hay segundas oportunidades, no hay nada mientras ella siga lanzándose encima y tu no hagas nada al respecto.

• Justin: Sabes que yo por ti le dejo de hablar..

• Tu: no es eso. Cada uno hace las cosas por iniciativa propia no porque otra persona le dice...

• Justin: pero.. Es que es difícil dejar de hablarle..

• Tu: ¿Es difícil dejar de hablarle o es difícil dejar de tener sexo con ella?

Te tenías que ir a clase así que dejaste a Justin con las palabras en la boca. Entraste y te sentaste. Estabas un poco enojada, pero no querías darle mucha importancia al tema.

¿Porqué siempre ahora con Justin terminan discutiendo?¿Será que nunca más volverán a estar juntos?

Mundos Opuestos 2Da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora