Capitulo 97

248 12 0
                                    

3 Capítulos para el Final.

Mundos Opuestos

Segunda Temporada

Capitulo #97

• Justin: ¿Cuando falta para que nazca?

• Tu: Amor no lo sé. El médico dijo que en 5 días más debería nacer. Pero se puede adelantar como se puede atrasar.

• Justin: Solo quiero que ya nazca luego.

• Tu: Estas algo ansioso.

• Justin: Es mi primer hijo. Y no sé estoy algo nervioso. ¿Y si te pasa algo?

• Tu: Amor tranquilo. Estas peor que yo. No pasará nada y todo saldrá de maravilla.

• Narras tu: Estos meses con Justin ha estado todo a la perfección. Ya dejamos el pasado atrás y vivimos el presente y ese es el hijo que esta por llegar. Creo que ahora la relación está más consolidada que nunca. Justin estos meses ha estado ansioso, ya tenemos todo listo para cuando el bebé llegue.

• Tu: ¿no te parece que estoy ya muy gorda?

• Justin: lo que creo es que estas hermosa, con esa barrigota tan... ¿sexy?

• Tu: No me estas ayudando!

• Justin: te ves hermosa, ahora ven y acuestate, mañana madrugamos...

• Tu: si si!

Eran casi las 11 cuando se acostaron, Justin se quedo dormido acariciandote el cabello, pero tu no, te dormiste un poco mas tarde. Te despertaste a las 2AM.

Sentias muchas ganas de orinar y tenias un dolor en el vientre, no quisiste despertar a Justin, dias atras tambien paso lo mismo y solo fue un dolor de vientre normal.

Fuiste al baño y el dolor estaba algo intenso, apenas abriste la puerta estaba Justin afuera.

• Justin: te pasa algo? tienes mala cara...

• Tu: tengo un dolor aca -señalaste tu bajo vientre-

• Justin: puede ser el bebe?

• Tu: No lo se! auuu!!! 

• Justin: llamare al medico.

• Tu: faltan dias aun Justin no creo que sea... AHHHH!!!

• Justin: ve a la cama, me vestire si no quieres que llamemos al medico, vamos a la clinica entonces.

• Tu: pero....

• Justin: ya hable ______(Tn)

• Tu: OKEY PAPA!

Justin te ayudo a caminar hasta la cama te sentaste y te paso un vestido de los que usabas ya a diario, no podias usar pantalones eran incomodos.

Justin iba de un lado a otro vistiendose, tomo el bolso que tenian preparado semanas antes para cuando naciera el bebe, y salieron. Ibas con mucho dolor y no aguantabas llegaron a la clínica y abriste la puerta.

• Justin: ¿Estas loca que vas a caminar sola? Quédate ahí iré a buscar a algún médico.

Justin salió corriendo y tu te quedaste en el auto. En menos de 5 minutos llego Justin con la enfermera y una silla de ruedas. Entraron a la clínica y Justin se tuvo que quedar en la sala de espera. Te dejaron en la habitación y esperaste a que llegara el médico.

• Médico: Hola señorita 

• Tu: Hola..

• Médico: Por lo que veo creo que alguién tendrá al bebe.

Mundos Opuestos 2Da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora