Mundos Opuestos
Segunda Temporada
Capitulo #74
- Llamada -
• Tu: aló?
• Xxx: señorita ____(Tn) _____(Ta)
• Tu: si con ella.. ¿Quién habla?
• Xxx: hola. Soy el policia maximiliano Contreras. Y necesito decirle algo.
• Tu: - algo extrañada - ¿Si? Digame.
• Maximiliano: Su madre acaba de tener un accidente automovilistico. Necesitamos que venga a reconocer el cuerpo.
• Tu: - con los ojos llenos de lágrimas - ¿El cuerpo?
• Maximiliano: si señorita.. Lamento decirle que su mamá murió.
Para tí todo se fue a negro. La persona más importante para ti murió. ¿Que hacer? No reaccionabas dejaste caer el celular. Justin lo agarró rápidamente y el policía le conto todo. Cuando cortó la llamada solo te abrazo. Pero ese abrazo era diferente. Era un abrazo de tienes que ser fuerte.
Lloraste, mucho, no sabias que hacer, no podias respirar, todo te daba vueltas, querias gritar, correr, morirte y de mas.
• Justin: Amor.... Yo... no se que decir.. no te puedo pedir que te calmente pero.. si te alteras.. tu corazon.
• Tu: quiero morirme quiero morirme...
• Justin: no cariño... no me vas a dejar solo a mi ¿o si?
• Tu: Mi mama Justin.... Mi mama...
Justin condujo hasta su casa... Le dio la noticia a pattie, tu estabas en otro mundo... perdida... por primera vez en la vida te sentias tan sola en el mundo.
Narra Justin:
No sabia que hacer... mi madre iba un lado a otro, hablando por telefono, mientras _____Tn estaba sentada en el mueble, ya no lloraba, ya no nada, estaba... ¿perdida? ¿distraida? no se como esta... pero prefiera verla llorar a que este asi.. como si no existiera nada.
• Pattie: Ya viene el taxi. Cariño abrigate... son 6... -Le dijo pattie mi TN.
Ella no respondio.. ni siquiera la miro.
• Justin: ¿mama que tiene?
• Pattie: Justin, le acaban de decir que su madre murio... esta en shock hijo.
Verla así me partía el alma. Su mama era todo para ella. Sin ella no era nada. Gracias a ella pude volver a tenerla junto a mi. Verla así me dolía. Y mucho mi corazón, mi alma y cuerpo estaban con ella. Tenía miedo, miedo de todo lo que le podía pasar.. Y tenía pena, su mama se habia vuelto alguien también importante para mi.
Me acrque a ella y la tome de la mano hice que se parara para que nos fueramos. Mi mama salió y echo lo necesario en el auto hice que me mirara. Su mirada era de pena, dolor, angustia. Estaba nublada. La bese como nunca lo había echo. Ella intentó sonreír. Pero las lágrimas le ganaron. No le podía pedir qie no llorara. Esa era la única forma de que se desahogara.
Llegamos a las 11 de la nooche a la casa de _____(TN).. Seguía callada sin articular ni una sola palabra. Entró a la casa y subió corriendo las escaleras directo a la pieza de su mama.
• Pattie: Vas a tener que apoyarla mucho Justin. No la podemos dejar en este momento.
• Justin: no la dejaré nunca mama. La apoyaré siempre.
• Pattie: luego hablaré con ella. Mañana tiene que ir a reconocer el cuerpo.
• Justin: no quiero que vaya mañana. Se le va a partir el corazón. No me gusta verla así.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos 2Da Temporada
Fiksi RemajaNada duele mas que ser lastimado por la persona que nunca creíste que te haría daño...