Capitulo 17

369 16 0
                                    

primera temporada: http://www.wattpad.com/45772922-mundos-opuestos-justin-bieber-%26-tu

Mundos Opuestos

Segunda Temporada

Capitulo #17

• Tu: no te perdonare, jamás olvidare que me dijiste cualquiera y de mas, me comparaste con paz, andas con ella.

• Justin: no soy su novio... 

• Tu: los vi, los vi en la heladería, besándose,

• Justin: _______ (Tn) sabes que.. Soy algo mujeriego.

• Tu: Eso es lo que no quiero perdonarte, el haberme lastimado tanto.

• Justin: ¿sabes lo que pasa? que tu crees que eres la única que sufre acá, y no es así, yo también sufro aunque no lo demuestre.

Recordaste las palabras de tu madre, ella tenia razón, el si sufría.

• Tu: No se que decir.

• Justin: ¿Lo intentamos de nuevo?

• Xxx: _____ (Tn) amor, te andaba buscando -dijo Andrés a sus espaldas –

• Tu: Andrés...

• Justin: Hablamos luego ______ (Tn).

Justin se paro y se marcho. Notaste su cara entre celos, rabia, etc... 

• Tu: ¿Amor?...

• Andrés: Si...

• TU: ¿Desde cuando?

• Andrés: Desde que te vi con ese idiota.

• Tu: por dios... Estábamos solo conversando

• Andrés: Claro, luego eres una más que cae en sus trampas y vuelves con el.

• Tu: Se lo dije bien claro. No lo perdonaré.

• Andrés: ¿Entonces para que sigues hablándole?

• Tu: Porque que hayamos terminado, no significa que podamos ser amigos.

• Andrés: ¿Quieres ser amiga de ese imbécil que te trato mal, que te hizo, sufrir?.. Bueno es tu decisión.

Te pareció rara la actitud de Andrés. Pero no le tomaste mucha atención, fuiste a comprar algo para comer y luego te fuiste hasta la clase... Las horas pasaron rápido. 

A la salida te estaba esperando Justin.

• Justin: ¿Supongo que estudiaremos?

• Tu: Si... Hoy no me sentía bien y me perdí la mitad de la clase.

• Justin: Sabes que te explicaré.

• Andrés: Perdón por interrumpir... Pequeña ¿Vamos?

• Tu: Me iré con Justin. Iremos a estudiar.

• Andrés: Solo estudiar...

• Tu: Claro!.. ¿Te aviso cuando termine?

• Andrés: Si, así te voy a ver.

• Tu: Okay... 

Andrés se despidió de ti y te dio un beso en la comisura del labio. Justin lo miraba con unas ganas de aniquilarlo...

• Andrés: Adiós Justin

• Justin: Chao.

Te fuiste con Justin hasta tu casa. Tu mama no estaba... Preparaste algo rápido para comer y se pusieron a estudiar.

Terminaste de aprender lo que no habías entendido Justin te había enseñado todo y te quedo clarísimo. Descansaron un momento para luego seguir. Había un silencio incómodo. Pero ese silencio lo rompió el sonido de tu celular.

• Mensaje de Andrés: ¿terminaste de estudiar pequeña?

• Mensaje tuyo: no... 

• Mensaje de Andrés: ¿Estarán hasta la noche estudiando?.. Tienes que tomarte un relajo.

• Mensaje tuyo: hoy me perdí la mitad de la clase y no entendía nada... Si puedo te aviso...

• Justin: dile a tu noviecito que deje de molestar.

• Tu: no es mi novio.

• Justin: ¿Entonces se puede saber porque te dijo amor?

• Tu: porque quiso... ¿celos?

• Justin: no. Solo curiosidad.

Miraste el reloj y era la hora de tu medicamento. Fuiste a la estantería que había en la cocina y sacaste el medicamento. Agarraste un vaso y te lo tomaste…

• Justin: ¿Y me vas a decir que tienes? - dijo tomándote por la cintura -

• Tu: - te diste vuelta rápidamente y lo alejaste un poco - te dije que era solo un problema de baja de azúcar.

• Justin: ¿Entonces porque la receta dice un medicamento para el corazón?

Quedaste pálida. No querías que Justin supiera lo que te pasaba…

• Justin: no me mientas - dijo haciéndote cariño en la cara - me preocupas ¿sabes?

• Tu: ¿Desde cuando?.. Hace un tiempo solo te veo preocupándote por la primera chica que pasa.

• Justin: no desvíes el tema. - te pego a el -

• Tu: Justin suéltame ¿Si?

• Justin: dime que tienes!.. Me preocupas!

• Tu: pero suéltame.

• Justin: dime y te suelto - dijo pegándote aun más a el –

• Tu: Justin... - Justin te pego a el, quedaste mirando fijamente a sus hermosos ojos. -

• Justin: Dime... creo que después de todo tengo derecho a saberlo.

• Tu: Es solo el azúcar Justin, te puedes... separar un poco.

• Justin: no quiero, me gusta tenerte así, te pone nerviosa....

¿Qué pasara?.. ¿Le dirás a Justin?

Mundos Opuestos 2Da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora