Mundos Opuestos
Segunda Temporada
Capitulo #76
• Justin: Esperare lo que sea, y hare lo que sea para tenerte de nuevo como antes...
Sin pedir permiso y sin previo aviso se lanzo suavemente sobre ti y te beso.
Te dejaste llevar, hacia semanas que no te sentias asi, que no te besaba asi.. que no nada... era como si volvieras por un momento.
• Justin: Eres mi vida ____ (Tn).
Solo pudo empezar a llorar, a llorar mucho, el no se merecia eso pero era algo que estaba dentro de mi, que no me dejaba vivir, era algo que no sabia como sacar.
• Justin: no, no, Hermosa... no llores -Te abrazo.
• Tu: Todo esta mal, todo lo hago mal, no se que hacer me estoy volviendo loca... yo, yo, yo no quiero estar asi Justin es que no entiendes.
• Justin: pues explicame!
• Tu: la extraño, es como si una cosa estuviera dentro de mi... que no me dejara hacer nada y solo quiero estar asi, encerrada sin nada ni nadie... -Lo abrazaste.
• Justin: _____(Tn) -susurro el.
• Tu: Perdon... te juro que... no es que quiera.
• Justin: pero puedes cambiarlo, y lo sabes.
El tenia razón, si podias, podias superarlo, pero no seria todo tan fácil como decirlo.
• Justin: solo prometeme intentarlo
• Tu: Lo prometo.. lo prometo.
Esta ves fuiste tu quien lo besaste, lo abrazaste, lo sentiste.
• Justin: es le primer beso que me das.
• Tu: siento mucho todo esto.
• Justin: siempre estare contigo, estes como estes.
• Tu: Te amo... ¿podemos volver?
Volvieron a casa, Y le pediste a Justin que se bañara contigo.
• Justin: no... no creo que sea buena idea.
• Tu: ¿porque? sabes que amo bañarme contigo.
• Justin: ¿tienes idea de cuando tiempo tengo sin hacer el amor? verte desnuda... seria el colmo.
• Tu: Tal vez necesite que me hagas el amor.
• Justin: cariñooo, no me tientes... tengo ganas de hacerte de todo.
• Tu: Quiero que me hagas el amor.
Sabias que eso lo ponia a mil, empezaste a quitarte tu solita la ropa.
• Tu: Yo me iré a bañar.
Entraste al baño y dejaste la puerta sin seguro. Sabías que Justin entraría en unos minutos más. Te duchaste tranquilamente y cuando terminaste sentiste el sonido de la puerta.
• Tu: Pensé que entrarías a la ducha.
• Justin: No... Prefiero las cosas en otro lugar.
Se acercó a ti y beso lentamente. El agarró la toalla y te empezó a secar el cuerpo. Cuando estuviste completamente seca te cargo hasta la cama.
• Justin: Me tienes completamente loco
• Tu: Y tu a mi...Perdón por todo.
• Justin: Te comprendo hermosa...
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos 2Da Temporada
Ficção AdolescenteNada duele mas que ser lastimado por la persona que nunca creíste que te haría daño...