Mundos Opuestos
Segunda Temporada
Capitulo #79
Habías pensando en muchas decisiones. Y creías que era el momento de tomar la correcta.
• Justin: ¿Como podemos mejorar todo?
• Tu: esta vez no te creo Justin, no se por que.. ¿Una solución?.. No se si es la mejor. Pero creo que por el momento creo que no haría bien. Quiero que nos separemos. Que nos demos un tiempo.
• Justin: Yo no quiero un tiempo ______(Tn) quiero que me digas.. como recuperarte.
• Tu: ¿osea que ya sientes que me perdiste?
• Justin: recuperar lo de antes!
• Tu: No lo se, Justin necesito tiempo...
• Justin: tiempo para estar con el otro?
• Tu: No soy yo quien llega al siguiente dia ¿ok?
• Justin: igual no me tebgas esprando si vas a estar con alguien mas.
• Tu: no sigas teniendo sexo conmigo si vas a salir a verte con otra!
• Justin: maldita sea ¡no tengo otra!
• Tu: pues yo tampoco!
Se quedaron en silencio, estaban molestos, se habian gritado. Justin se paro tomo su chaqueta y se marcho.
Te sentias mal, asi que solo recogiste tus cosas, tu auto, y por un momento no sabias a donde ir... tenias que regresar, tenias que saber en que momento te perdiste.
Conduciste no sabias cuantas horas habian pasado, pero estaba amaneciendo cuando llegaste a donde alli.
• Alli: joder ____(Tn) ¿porque no avisas?
• Tu: necesito dormir y comer
Pasaste, hacia mucho, mucho tiempo que no ibas a su casa, que no la veias. Alli preparaba cereal para ti, iba a decir algo cuando entro andes a la cocina.
• Andres: cariño porque te... ¿____(Tn)?
• Tu: Hola andres...
• Alli: Cariño _____(Tn) acaba de llegar.
• Andres: ¿paso algo?
• Tu: No...
• Andres: segura?
• Tu: Si, solo queria verlos...
Andres se fue a dormir de nuevo perocupado, cuando miraste la hora eran las 5:34AM.
• Alli: ¿que paso con Justin?
Eso basto para que empezaras a llorar de nuevo.
• Tu: No lo se!
• Alli: que pasa?
• Tu: ya nada es igual... sale y llega al siguiente dia, siempre tiene reuniones, no lo se alli, tiene otra.
• Alli: ¿estas segura de eso?
• Tu: no... pero ¿porque llega al siguiente dia?
• Alli: no lo se ¿que te dijo?
• Tu: que se quedo con los amigos, y bla bla.
• Alli: no es la primera vez que lo hace ____(Tn) desde hace años lo viene haciendo.
• Tu: solo que antes no olia a z*rra.
• alli: huele a z*rra?
• Tu: TAMPOCO!
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos 2Da Temporada
Teen FictionNada duele mas que ser lastimado por la persona que nunca creíste que te haría daño...