Capitulo 39

356 16 0
                                    

Mundos Opuestos

Segunda Temporada

Capitulo #39

• Justin: mi madre me dijo que podía quedarme.. me voy mañana

• Tu: genial, mas tarde vemos películas...

• Justin: ok....-susurro quedándose dormido.

Se quedo dormido rápidamente. Estuvo día y noche contigo los 3 días que estuviste en coma. Era entendible su cansancio. Lo miraste un rato lo tapaste bien y te apoyaste en si hombro para dormir junto a el...

Te despertaste en la mañana y Justin no estaba a tu lado. Pero si había un ramo de rosas rojas con una tarjetita. 

• Tarjeta: Una pequeña muestra de mi amor. Te extrañaré. Pero se que junto a ti viví los mejores momentos de mi vida.

Apenas la terminaste de leer sonreíste.. Estabas a punto de levantarte y aparece Justin con el desayuno...

• Tu: Gracias 

• Justin: Tengo que aprovechar el último día juntos

• Tu: Lo sé..

• Justin: Espero que te guste.

Justin te hizo un desayuno americano, con frutas, pan, huevo etc... Simplemente algo delicioso.

• Tu: vendrás el vienes verdad?

• Justin: eso espero linda...

• Tu: Bueno...

Comiste el desayuno, estabas mucho mejor... luego te duchaste, y luego Justin, tu madre, Justin se iría en unas horas.

• Tu: Cuídate mucho, y pórtate bien Justin!

• Justin: te llamare... seguro, lo prometo!

• Tu: bueno...

Pasaste toda la tarde hablando con Justin, tu madre llego, y llego el momento que tanto querías retrasar, Justin se iría. No era para siempre, pero no ibas a verlo a diario.

• Tu: Te voy a extrañar mucho -lo abrazaste.

• Justin: yo igual, solo estaré un poco lejos de ti prometo llamarte y venir cuando pueda...

• Tu: espero que hayas seas feliz - dijiste sin soltarlo -

• Justin: ¿Ser feliz sin ti al lado a más de 6 horas? Es imposible - tenía los ojos cristalizados -

• Tu: ¿No llores si?

• Justin: es que... - se le cayeron algunas lagrimas - no podré.. No se porqué tomé estas decisión.

• Tu: - Justin se escondió en tu cuello y empezó a llorar - tranquilo ¿Si?... Te quiero mucho. 

• Justin: Yo te amo. No me quiero alejar de ti.

• Tu: a lo mejor nos sirve...

• Justin: no lo creo - dijo secándose las lagrimas - pero bueno. Ya tomé la decisión.

• Tu: si...

• Justin: ya.. Me tengo que ir. – dijo tratando de contener lo que le quedaba de llanto -

• Tu: cuídate mucho. 

• Justin: tu igual. Y más de Andrés.

• Tu: jajaja No seas celoso ¿si?

• Justin: es que no puede obligarte a hacer algo que no quieres.

• Tu: lo sé. 

• Justin - te agarra muy tiernamente la cara, te mira a los ojos - te amo y eso nunca lo olvides..

Justin te besa. Es uno beso diferente. Lleno de amor, tristeza y a la vez es el beso de despedida. 

• Justin: adiós - te besa cortamente de nuevo -

Viste como se subió a la moto, y te tiro un beso. El momento había llegado. No había nada que hacer. Solo tenías que aceptar la decisión que tomo.

Entraste a tu casa pensando en todo, desde el momento en que decidiste acercarte a el, hasta el momento en el que hace segundos, minutos, y horas, estaba junto a ti, todo había pasado rápido.

Eran unos hermosos recuerdos, Que jamás, olvidarías. Como la primera vez que se besaron, cuando se dijeron el primer Te Amo, cuando depositaste toda tu confianza en el.

• Tu mama: ¿esa cara? -Dijo mientras te miro pensativa.

• Tu: No quiero que este lejos...

• Tu mama: Te lo dije...

• Tu: mama el perdonar lo ocurrido, lo le quita el dolor al recordarlo...

• Tu mama: entonces no te quejes y déjalo ir.

• Tu: No me entiendes.

• Tu mama: te entiendo perfectamente ___ (Tn.).. Solo no quieres dejar el orgullo a un lado.

• Tu: no es orgullo.

• Tu mama: el primer paso es marcharse, el ya lo hizo, volverá los primeros meses, llegara un momento en que se cansará y no vendrá más.

• Tu: mama...

• Tu mama: mama nada, es la verdad ¿crees que esperara toda la vida por ti?

• Tu: y que sugieres que haga?

• Tu mama: Pues ya el tomo la decisión, solo te queda.. Olvidar, y empezar de nuevo.

Esa conversación te había hecho entrar en razón, tal vez ya era hora de dejar pasar todo, y empezar de nuevo.

Dejar el pasado. Vivir el presente y tener las esperanzas depositadas en el futuro…

¿Será que dejarás todo atrás. Incluido Justin para recomenzar una nueva vida?

Mundos Opuestos 2Da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora