Capitulo 93

208 10 0
                                    

7 Capítulos para el Final.

Mundos Opuestos

Segunda Temporada

Capitulo #93

• Justin: Ya nada nos podrá separar amor.

• Tu: eso espero -Justin te beso cortamente. 

Se quedaron en la playa hasta que vieron el sol ocultarse, luego de eso, Justin quiso quedarse pero tenias ganas de volver. Cenaron y volvieron a casa.

Te metiste a bañar, saliste a invitar a Justin a que te acompañara pero estaba hablando por teléfono.

• Justin: si.. yo también quiero verte, estoy bien, estoy con ____(Tn) ahora... Tambien te amo te llamo el lunes. 

No quisiste decirle ya nada ¿con quien rayos estaba hablando? Te metiste al baño y te duchaste rapido, el fue luego, te acostaste y el tardo un poco.

• Justin: ¿Tienes sueño ya?

• Tu: Si.

Justin te abrazo, pero no querias que te tocara.

• Tu: Dejate, tengo calor.

• Justin: ¿que tienes?

• Tu: Nada.

• Justin: Bien.

Justin estuvo viendo la TV y tu te quedaste dormida. Lunes por fin tendrán la esperada cita!

• Justin: no estas emocionada amor?

• Tu: si.

• Justin: a ti te pasa algo... -te abrazo y te hizo que lo miraras, tu no querias mirarlo.

• Tu: no es cierto.

• Justin: dime amor.. podemos arreglarlo.

• Tu: que no tengo nada!!

• Justin: me has estado esquivando los últimos días. Esta más quue claro que te pasa algo.

• Tu: que no me pasa nada y punto.

• Justin: por el embarazo debe ser.

• Tu: si. Por eso.

• Justin: no soy tonto _____(Tn). Pero si no me quieres decir esta bien. Es tu problema.

Justin se fue al baño a darse una ducha. Tu luego hiciste lo mismo. Ya estaban listos y se fueron en dirrección a la clínica.

• Justin: estoy nervioso.

• Tu: es normal. Tienes que estar tranquilo.

• Justin: quiero saber que es. Y lo quiero ver.

• Tu: yo igual.

A Justin se le hicieron eternos los minutos que tuvieron que esperar pera que el doctor los antendiera. Luego de esperar 10 minutos el doctor de llamo.

• Doctor: _____(Tn) a la consulta por favor.

• Tu: vamos.

• Justin: te sigo.

Fueron caminando hasta llegar a donde se encontraba el doctor te saludo cariñosamente y a Justin también.

• Doctor: supongo que usted debe ser el novio de la señorita y padre del bebe.

• Justin: así es.

• Doctor: noto tu nerviosismo.

• Justin: si.. Estoy nervioso.

Mundos Opuestos 2Da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora