Mundos Opuestos
Segunda Temporada
Capitulo #36
• Justin: Alli con hacerme sentir mal ______ (Tn) no se pondrá bien.
• Alli: igual, idiota.
Y ahora todo era culpa de Justin, y tuya también, de los dos.
Justin se fue a su casa, al día siguiente se mudaría, joder... obviamente no se iría.
• Pattie: ¿como esta?
• Justin: en coma, mama no me iré hasta que ella este bien...
• Pattie: ¿donde te quedaras?
• Justin: no lo se pero no me moveré de acá hasta que ella este bien...
• Pattie: esta bien...
• Narra Justin: Solo me di un baño corto, estaba cansado, pero quería estar con ella.
Llego de nuevo al hospital, solo estaba tu madre, por fin, era hora de que te viera.
• Narra Justin: Entre a su habitación, estaba tan tranquila, dormida. Dios. ¿Porque tenia que pasar esto? Le tome la mano, estaba fría. De solo verla ahí conectada a miles de maquinas y ver sus brazos llenos de tubos empecé a llorar. ¿Cómo fui capaz de dejarla así?.. Es mi culpa es mi culpa que ella este así.
Justin: - Llorando - se que a lo mejor no escucharas esto, se que en este momento me estas odiando, se que no quieres saber nada de mi pero ¿Sabes?... TE AMO y no te quiero dejar nunca. Se que he cometido muchos errores, se que es mi culpa que en este momento tu estés acá. Pero no sabes todo lo que he sufrido yo, a lo mejor no lo demuestro pero mientras yo me hacia el fuerte por fuera por dentro estaba hecho pedazos. Me di cuenta que tu eres la persona que tiene que estar a mi lado. Sin ti me siento vacio.. Sin ti no soy nada. Me siento mal, no sabes todo lo que me dijo Alli, no sabes todo lo que sentí cuando te vi caer en mi casa. Con suerte pude reaccionar. No sabes lo importante que eres para mí. Te amo y por favor no me dejes no se que haré sin ti
Justin se puso a llorar desconsoladamente. Tenía la mano de ____ (Tn) agarrada, no la quería soltar, no quería perderla.. Ya sintió lo que es perderla de su lado y ahora solo ser amigos. Pero no la quería perder para siempre.
Justin salió de la habitación con los ojos llorosos. Y vio a la mama de ____ (Tn) Con Andrés.
• Andrés. Tía, que hace este estúpido acá.
• Justin: Vuelve a llamarme estúpido y no me hago responsable de como te quedará la cara después del golpe.
• Andrés. ¿Estabas llorando? ooohh.. Pobrecito.. ¿Con qué cara lloras si tú eres el culpable de que le pasara esto?
• Tu mama: Andrés. Para. Justin no es el culpable. ____ (Tn) No se tomo las pastillas para el corazón fue eso.
Justin no dijo nada más y fue hasta la cafetería. Se tomo un café y un sándwich. En eso aparece Paz...
• Justin: ¿Tu que haces acá?
• Paz: Amor... Me tenias preocupada.
• Justin: No me vuelvas a decir más así... No deberías porque estar acá.
• Paz: Solo te vine a ver a ti. No a la próxima muerta.
• Justin: - La agarro del brazo - Nunca más vuelvas a decir esto ¿Escuchaste? Ella no se va a morir es fuerte!
• Paz: Le digo lo que quiero... Además bien merecido lo tiene.
• Justin: Tu eres la culpable sabes. Si yo no me hubiera metido con una cualquiera como tu nada de esto hubiera pasado.
• Paz: vamos… cualquiera y todo pero te diviertes conmigo.
• Justin: Paz, vete, quiero estar solo, no fastidies.
Había pasado la peor noche de mi vida, no había podido dormir, la mama de ______ (Tn) se había ido a duchar y esas cosas, yo me quede con ella acompañándola.
Mientras la acariciaba, entro Andrés a la habitación.
• Andrés: ¿como esta?
• Justin: Igual...
Andrés estuvo un rato y luego se fue, Alli también vino, pero yo no me quería apartar de ella...
El día paso lento, la mama de ______ (Tn) y yo nos quedamos igual toda la noche, por la mañana me fui a cambiar, y a ducharme, cuando llegue, fue el turno de la mama de ______ (Tn), ya mi hermosa ______ (Tn) tenia 3 días así, y yo me estaba volviendo loco.
• Justin: te quiero conmigo, de nuevo.. _____ (Tn) no te quiero perder.. Tienes que despertar, te amo.. -dije mientras tomaba su mano y besaba su frente.
Empezaste a escuchar cosas pero no entendías nada, sentiste todo tu cuerpo dormido...
• Justin: juro... que no me separare de ti mas.. Cambiare, esta vez en serio.. Te amo, mucho...
Justin sintió que le tocaron la mano.
¿Qué pasará?... ¿Será que es la señal de que te vas de su lado?
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos 2Da Temporada
Teen FictionNada duele mas que ser lastimado por la persona que nunca creíste que te haría daño...