Mundos Opuestos
Segunda Temporada
Capitulo #81
Colgaste y seguiste llorando. Te cargaba que te mintiera. El sabe pero aún así lo hace. "Justin creo que es tu novia" la voz de esa tipa resonaba en tu cabeza. ¿Porqué hacia eso? ¿Porqué te hacia sufrir?... Tu solo querías ser feliz. Pero pensabas que la vida tenia un plan contra ti y te lo impedia...
Te quedaste dormida llorando. Apesar de que eran solo las 8 de la noche estaba algo cansada y además tenías muchos sentimientos encontrados.....
Te despertaste a eso de las 2 de la mañana llorando no sabias porque pero tenías un nudo en la garganta y lo único que querías era desahogarte. Te aferraste a lo primero que encontraste a tu lado.. Te aferraste a Justin.. ¿Como había entrado? ¿Porque te vino a ver? ¿Porqué a pesar de todo lo que pasara a su lado te sentías protegida?
• Justin: Amor tranquilizate.. ¿Qué pasa?
• Tu: Dejame. Sueltame - dijiste llorando -
• Justin: no te soltaré hasta que te relajes.. ¿Porque lloras? ¿Estabas soñando?
• Tu: No te importa..
• Justin: claro que me importa... ¿Si no me importara lo que te pasara estaría aqui?
• Tu: Si te importara lo que me pasa y lo que siento no estarías con una tipa.. Con una estupida!.. Maldito Justin - dijiste aún llorando -
• Justin: Amor era solo una amiga..
• Tu: ¿Solo una amiga?.. Esa excusa la he escuchado muchas veces.. Y la última vez que lo dijiste estuviste a punto de terminar en la cama con tu amiguita.
• Justin: ¿Cuando dejarás de pensar en el pasado?
• Tu: ¿Y cuando dejarás de comportarte como el mismo imbécil que eras, mujeriego, mentiro, etc..?
• Justin: sabes que ya no soy así! Maldita sea! Nunca me entiendes nunca! Siempre te cierras en tus ideas.. ¿Acaso no te acuerdas de todas las veces que tus celos y tus dudas eran solo por que creabas hitorias en tu cabeza?
• Tu: Esta vez es diferente! Estabas con otra!! - dijiste a punto de estallar en llanto otra vez –
• Justin: Maldita sea!!! Que no es otra, que estaba con una amiga, y que a la única que tengo es a ti ¿en que idioma te lo digo?
• Tu: no me grites...
• Justin: es que no me entiendes... Me paso el dia tratando de buscan consejos y opiniones sobre que hacer para que vuelvas! y tu piensas que estoy con otra? siempre estoy tratando de entenderte y tu sigues creyendo que ando con mil mas.
• Tu: ...
• Justin: ya deja de llorar, sabes que no me gusta verte así. -Justin te abrazo, y igual seguiste llorando.
• Tu: Te odio, eres un idiota, te odio mucho. - Justin se rió.- y no te rías, hablo en serio... te odio, osea que me hagas sentir mal...
• Justin: no fue mi intención... es que creo que solo piensas en ti _____(Tn) en una relación aman dos, no solo tu... ¿De casualidad no estarás en tus dias?
• Tu: no... - Justin suspiro y se recostaron de nuevo en la cama. - ¿porque viniste?
• Justin: te oías mal, y no te dejaría pensar, y hacerte historias luego que mi amiga contestara...
• Tu: no era necesario que vinieras hasta acá...
• Justin: Queria verte...
Tenias ganas de decirle que tu tambien, pero reprimiste esas ganas, te volviste a quedar dormida.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos 2Da Temporada
Novela JuvenilNada duele mas que ser lastimado por la persona que nunca creíste que te haría daño...