Mundos Opuestos.
Segunda Temporada
Capitulo #6
Al salir de la dirección te cruzaste con Justin.
• Justin: ¿paso algo?
• Tu: no te importa.
• Justin: ¿te llevo?
• Tu: Joder, aléjate, no, no quiero.
Justin te dio paso fuiste por tus cosas, y saliste casi corriendo a tu casa. Tu madre estaba en la cocina, riendo ¿Había alguien? Entraste y el chico se dio vuelta, tu madre solo te observo, tu cara cambio. Solo abriste los brazos y abrazaste fuerte a Andrés.
• Andrés: ________(Tn) tanto tiempo! dios...
• Tu: no sabia que llegarías tan rápido dios!!!!! Tenemos tanto de que hablar…
• Andrés: pues llegue para no marcharme!
•Tu: vamos a mi habitación!!
Arrastraste a Andrés a tu cuarto, hablaban reían hasta que tuvo que tocar ese tema.
• Andrés: y ¿tienes novio?
• Tu: Tenia, terminamos hace mes y medio...
• Andrés: que tonto es...
• Tu: ajam.
• Andrés: Tu mama me conto algo…
• Tu: amm…
• Andrés: no sigas sufriendo por el pequeña - te hizo cariño -
• Tu: - tus ojos se cristalizaron - es.. Es tan difícil.
• Andrés: No lo es... Si dices no lo lograré es porque no lo harás. Pero eres fuerte. No puedes dejar de comer y llorar todo el día por una persona que no vale la pena.
• Tu: - se te caen algunas lágrimas - tienes muchas razón - lo abrazas - te extraña.. No sabes cuanto..
• Andrés, también te extrañaba mucho :c pero ahora volví por mucho tiempo!
• Tu: genial. Genial, genial *o*..
• Andrés: ¿Tienes que hacer algo más tarde?.
• Tu: tengo que estudiar para las olimpiadas de matemáticas :c
• Andrés: :c quería salir contigo
• Tu salgamos mañana!
• Andrés: si (: me gusta la idea. Aunque me quedaré hasta que llegue tu profesor.
• Tu: ajaja okay no me molesta (;. ¿Y tu dejaste a alguna enamorada?
• Andrés: tu sabes muchas jajjaja
• Tu: me lo imagino (:
• Andrés: tuve algo con una chica. Pero nada serio.
• Tu: interesante...
• Andrés: tu sabes todas se derriten por mi
• Tu: jajajaja Andresito c: siempre con el ego en las nubes.
• Andrés: tu lo sabes (:
• Tu: jajaj te conozco hace años xd ya aprendí a convivir con ello..
• Andrés: te extrañaba tanto.. Me hacían falta tus conversaciones y tus sabios consejos.
• Tu: yo también te necesitaba :c pero es obvio que allá encontraste a una amiga.
• Andrés: claro. Pero nunca me entendió como tu (; sabes que eres la mejor amiga. Nunca encontraré a otra como tu (:
• Tu: awww te quiero tanto.. . -Lo estabas abrazando tranquilamente, cuando sentiste ruidos -
• Justin: ¿interrumpo?
• Tu: no... Espérame abajo.. Ya bajo. - Justin se retiro con cara de pocos amigos.
• Andrés: ¿que te tienes? ¿Porque ese cambio?
• Tu: esa historia te la cuento luego... tengo que bajar, el es mi "profesor".
• Andrés: bajo contigo, debo ir a casa a desempacar, vuelvo en la noche.
Bajaste junto con Andrés, te beso casi en los labios cuando se fue, te sentaste frente Justin, esperando que te diera los ejercicios como siempre. Pero el solo te miraba.
• Tu: ¿pasa algo?
• Justin: ¿y ese quien es?
• Tu: no es tu problema
• Justin: no te cuesta nada contarme.
• Tu: no te quiero contar y punto.
• Justin: ya.. Déjate de secretos.. ¿Es tu nuevo novio?
• Tu: sisi claro.. Deja de hablar tonterías por favor y concentrémonos en estudiar.
• Justin; claro. Yo siempre te tenía que contar todo.
No quisiste seguir respondiéndole. Luego de un rato te dio algunos ejercicios los hiciste el solo te miraba.
• Tu: ¿tu no vas a repasar?
• Justin: no es necesario
• Tu: se te pueden olvidar las cosas. Y quiero ganar.
• Justin: ahora lo dices.. -suena su celular -
Era un mensaje Justin respondió y desde lejos notaste que era un mensaje de paz.
• Justin: bueno.. La clase termina por hoy. – dijo parándose -
• Tu: ¿es la p*tita de paz?¿necesita s*xo? – lo seguiste -
• Justin: no te interesa.
• Tu: vaya.. Corra corra, ella esta necesitada y tu igual. Corre no te la vaya a quitar a otro.
Justin se giro hacia ________(Tn) y la pego contra la pared y la empezó a besar desesperadamente, como si toda su vida dependiera de ello, la pego a el, estaba excitado, quería que ella lo sintiera, que supiera que todavía provocaba ese efecto en el.
¿Qué pasara?¿Habrá reconciliación?
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos 2Da Temporada
Teen FictionNada duele mas que ser lastimado por la persona que nunca creíste que te haría daño...