Capitulo 58

329 14 1
                                    

Mundos Opuestos

Segunda Temporada

Capitulo #58

Tu y Justn sguieron conversando. En un rato ya estabas durmiendo los dos. En la mañana cuando despertaste encontraste unos petalos de rosas en el lugar donde duerme Justin. El no estaba y habia una nota: te espero en el patio amor..

• Justin; ¿Sabes que pasa en una semana?

• Tu: no ¿Que?

• Justin: esta de cumpleaños la persona más hermosa que existe en esta tierra..

• Tu: ¿Si quien? 

• Justin: tu hermosa!

• Tu: jijiji lo sé.. Cumpliré 18..

• Justin: estarás viejita.

• Tu: tu esta más viejo.!

Tu y Justn sguieron conversando. En un rato ya estabas durmiendo los dos. En la mañana cuando despertaste encontraste unos petalos de rosas en el lugar donde duerme Justin. El no estaba y habia una nota: te espero en el patio amor..

Bajaste y había echo un picnik...

• Tu: Que bello amor -dijiste mirando todo.

• Justin: yo se que soy bello linda -dijo tomandote por la cintura.

• Tu: tu no, lo que hiciste

• Justin: ¿pero yo tambien soy bello verdad?

• Tu: Si, bello mi bello!

• Justin: y tu eres preciosa.

Justin se sentó contigo, y comieron juntos, no hacia falta mas nada que estar con el, Pasaron la tarde hablanndo, vieron las estrellas al anochecer.

• Tu: tu eres, lo que siempre he soñado a mi lado.

• Justin: me alegra saber que tu sientes lo mismo que yo... - Justin te miro.

• Tu: me quedo sin palabras cuando te miro a los ojos.

Justin te beso cortamente. Seguian ahi tirados en la grama disfrutando su tiempo juntos.

• Justin; tu tienes la formula para hacerme feliz nena.

• Tu: tu siente slo mismo que yo, tan solo una mirada me basta para que cumplas mis antojos.

• Justin: quiero tenerte hasta que llegue mi muerte, quiero tenerte en la mas mañana toda mi vida.

• Tu: jajajaaja que bello! a tu lado yo he vivido mis mejores momentos

• Justin: yo igual, preciosa.

• Tu: aunque hayan pasado muchas cosas malas. Me sirvió de mucho.. Gracias a eso me di cuenta que de verdad estoy conpletamente enamorada de ti.

• Justin: yo pensé que cuando sintiera algo por alguien se me pasaría rapido. Pero fue todo diferente. Lo unico que quería era olvidarte. Pero terminé dandome por vencido. No te podía sacar de mi mente y menos de mi corazón.

• Tu: te amo mucho amor - lo besaste cortamente -

• Justin: yo igual cariño.

Con Justin recojieron todo y te fuiste hasta la habitación ordenaste las maletas. Se irian mañana temprano así no llegaban tan tarde..

• Justin: te extrañaré mañana acá en mi cama a mi lado.

• Tu: yo igual. 

• Justin: extrañaré tenerte. 

Mundos Opuestos 2Da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora