Capitulo 20

370 17 0
                                    

Mundos Opuestos

Segunda Temporada

Capitulo #20

• Justin: ¿Estudiaremos en la tarde verdad?

• Tu: Si.. Sabes que tenemos que ganar.

• Justin: Sisi... Genial...

• Tu: Nos vemos al rato

• Justin: Si.. - te besa muy cerca del labio - 

• Tu: - solo sonreíste -

• Justin: - al oído - te quiero...

Se fue a ver a Paz, pero estabas en otro mundo... ¿Volvería todo a la normalidad?... Te había encantado que te dijera te quiero... Pero sabías todo lo que pasaste por su culpa... Y nunca lo podrías olvidar...

Las clases fueron normales las primeras horas. En el Recreo fuiste a comprar y te encontraste con Andrés..

• Tu: Holaa!... No te vi en la mañana. Te espere un rato.

• Andrés: Me quede dormido.. Todavía no me acostumbro

• Tu: jajaja flojo!

• Andrés: ¿Tienes tiempo para salir en la tarde?

• Tu: Lo siento :c tengo que estudiar.. Falta solo 1 semana para las olimpiadas y tenemos que ganar...

• Andrés: A... okay..

• Tu: ¿pero el fin de semana saldremos?

• Andrés: Si tienes tiempo claro!

• Tu: Okay...

Estuviste conversando con Andrés. Hasta que tocaron el timbre. Te fuiste a la sala y las horas restantes se te hicieron cortas. A la salida no viste a Andrés. Algo raro ya que siempre estaba afuera, a pesar de que te fueras con Justin.

Te dirigiste hasta tu casa junto con Justin. Te preparaste algo y se pusieron a estudiar.

• Justin: ¿Te parece si salimos el fin de semana? -dijo mientras terminabas tus ejercicios.

• Tu: Lo siento... Ya quede con Andrés.

• Justin: ¿no le puedes cancelar?

• Tu: No Justin.

• Justin: Dios... no soporto verlo cerca de ti, es tan "yo soy perfecto".

• Tu: Y así lo es.

• Justin: claro...

Terminaste el ejercicio, el los de el. Y luego ya no había mas.

• Tu: ¿todo por hoy?

• Justin: si...

• Tu: ¿te quedaras un rato más? - Justin miro la hora y se negó. -

• Justin: tengo que salir con paz.

• Tu: Claro.

No le dijiste nada, preferiste dejar las cosas así, a fin de cuentas no eran nada.

A la noche Andrés vino a verte pero te habías dormido muy tempano.

Te despertaste te duchaste, te tomaste los medicamentos, tomaste desayuno y te fuiste a la escuela.

Te fuiste hasta la casa de Alli y luego al colegio. Las horas pasaron rápido. En el recreo no viste a Andrés. Pero si a Justin. Solo te recordó que hoy estudiarían. El día fue normal. Terminaron las horas de clases y te fuiste a ver a Justin. Andrés se fue a despedir de ti mientras Justin te miraba con una cara no muy amigable.

• Tu: listo vamos..

• Justin: ya te despediste del señor "yo soy perfecto".

• Tu: sisi! 

• Justin; ya vamos...

Llegaron a tu casa. No tenías hambre así que solo comiste un pedazo de fruta.

• Justin: tengo sueño.

• Tu: yo igual. Estoy algo cansada - se te empezó a acelerar el corazón - 

• Justin: ¿Estas bien?

• Tu: si - tocándote el pecho -

• Justin: ¿segura?

• Tu: sisi... Me iré a tomar la pastilla..

Fuiste y te la tomaste tu corazón volvió a latir normalmente. Justin había cerrado los cuadernos..

• Tu: ¿No seguiremos estudiando?

• Justin: No estoy concentrado.

• Tu: ¿Y porqué?

• Justin: están pasando muchas cosas por mi cabeza.

• Tu: ammm...

• Justin: entre esas estas tu... Me preocupas.

• Tu: Justin no sigas. Solo me pasa cuando me sube el azúcar y punto okay!

• Justin: ya entendí :c

• Tu: Bueno...

• Justin: Eres hermosa.

• Tu: ¿seguimos estudiando?

• Justin: Sabes... no quiero estudiar, tenemos una conversación pendiente.

• Tu: ¿Cual?

• Justin: hace unos días te pregunte si me darías otra oportunidad... hasta que llego el sr perfecto a interrumpir, como siempre.

• Tu: cierto... no lo creo Justin.

• Justin: el rencor es malo...

• Tu: no es rencor, ella es la causante de esto, y tu sigues con ella, te besas con ella, y se que sales de aquí, y vas a verla.

• Justin: ¿y que quieres que haga?

• Tu: que me dejes en paz, quieta, y sigas con ella, seamos... amigos.

• Justin: intente mucho, ya no tengo mucho que hacer aquí, creo que tome la decisión correcta.

¿De qué decisión habla Justin?

Mundos Opuestos 2Da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora