Capitulo Final

365 12 0
                                    

Mundos Opuestos

Segunda Temporada

Capitulo Final.

Lavaste la ropa, limpiaste la casa, atendiste a matias, habias tenido un dia estresante, almenos ya dormia casi toda la noche, te acostaste cansadisima, cuando estabas casi que por quedarte dormida, Justin se acosto a tu lado y te acaricio.

• Justin: Hermosa, sexy, futura esposa mia...

Sabias perfectamente por donde venian esos cumplidos

• Tu: Justin porque no pides lo que quieres y ya.

• Justin: Porque solo quiero ser algo más romantico.

• Tu: Amor.. se que se hace por amor.. porque no tiene mucho de romantico.

• Justin: Bueno.. Pero...

• Tu: Los dos sabemos perfectamente donde acabará todo.

Terminaron en donde era obvio. En la cama haciendo el amor... Se quedaron dormidos placidamente...

Despertaste a eso de las 9 de la mañana con el llanto de Matias. Para su suerte había dormido toda la noche y ustedes también lo hicieron.

• Tu: Hola mati mati -dijiste mientras lo tomabas entre tus brazos - ¿Tienes hambre mi amor?...

Te llevaste a Matias en lo brazos hasta tu habitación, prendiste la televisión y le diste de comer. Justin seguía durmiendo y mati ya se había tranquilizado.

Luego de darle de comer a Mati lo acostaste a tu lado y vieron televisión juntos. 

• Justin: Pero que lindo despertar, con el amor de mi vida y el bebe más hermoso de este mundo.

• Tu: Buenos días amor.. - dijiste acercándote para darle un beso -

• Justin: Buenos días Preciosa... Hola mati! - Dijo mienttras tomaba al bebé -

• Tu: Recién terminó de comer..

• Justin: Tan bueno para comer que salió..

• Tu: Si.. igual al padre!

• Justin: Heeey!

• Tu: Yo solo digo la verdad...

• Justin: Iré a preparar el desayuno ¿Te parece? - dijo dejando a mati en la cama -

• Tu: Claro!

Justin bajo, tu bañaste a Matias, lo vestiste y lo acostaste, te bañaste tu y luego bajaste con Mati.

• Justin: ya te iba a llamar.

• Tu: me estaba bañando cariño, tengo que salir, Matias no tiene casi pañales.

• Justin: comemos me baño y vamos... tenemos que hablar

• Tu: ¿sobre? -dijiste mientras colocabas a mati en el coche

• Justin: Mi trabajo... hoy me llego un correo, tengo que ir a una junta que van a hacer, solo serán 3 dias.

• Tu: bueno, si tienes que ir...

• Justin: pero tenia que decírtelo.

• Tu: cuando te vas?

• Justin: mañana en la mañana regreso el jueves.

• Tu: Ok.

Desayunaron, y esperaste a Justin y fueron a comprar los pañales, pasaron por casa de alli.

• Alli: Pasen, estoy haciendo el almuerzo.

• Tu: ¿donde acuesto mati? se quedo dormido.

• Alli: en el cuarto de Daniela.

Mundos Opuestos 2Da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora