Capitulo 75

264 10 0
                                    

Mundos Opuestos

Segunda Temporada

Capitulo #75

Te dijeron que hablaras frente a todos. No podías. Pero hiciste el intento Justin estubo en todo momento a tu lado.

• Tu: es dificil vivir esto. Nunca pensé que la vida me quitaría a mi mama tan pronto. Nunca pensé que todo esto sucedería. Es lo peor. No se lo deseo ni a mi peor enemigo. Aprovechen a sus mamas ahora que las tienen. Diganle te amo ahora que la tienen la lado. Y demuestrenle todo. Porque de nasa sirve decir todo cuando ella ya no esta a su lado. Valorenla. Mamá... Mamita linda te amo. Te extrañaré mucho - dijiste entre sollosos - grac...gracias por todo mami. Eres la mejor...

Te largaste a llorar desconsoladamente. Ya no dabas más te querías ir con ella. Querías estar con ella para siempre. Era tu mama, madre hay una solo y esa madre ya no estaba junto a ti.

Es impresionante como la vida en tan solo 1 segunda da un giro de 180 grados. Es impresionante que la vida te cambie y te quite a la persona más importante para ti.

Empezaron a bajar el ataud. Tu tenías que tirar la primera flor encima de ella. La tenías en la mano. No quería hacerlo. Querías que el tiempo volviera a atrás, querías una maquina pero era imposible. Le tiraste la rosa y luego de eso la empezaron a llenar de tierra. Era el adios definitivo. Cuando ya estaba toda tapada solo agarraste a Justin como nunca antes lo habías echo.. Necesitabas su apoyo y no querías que se fuera de tu lado jamás.

Volvieron hasta tu casa. No dijiste nada durante el camino, ni nada cuando llegaron. Pattie preparó algo para comer. Y Justin te fue a ver. Nunca habia estado tan preocupado y tan triste por todo lo que tu estabas viviendo.

Justin entró a la pieza de tu mama. Estabas ahí viendo las fotos de ella y tu cuando eran pequeñas. Justin se acosto tu lado y te abrazo sin decir nada. No estabas llorando, pero tu ojos expresaban todo el dolor que sentias y todo lo que tenías guardado.

Se quedo a tu lado, un rato, los dos en silencio, luego cerraste el albun de fotos.

• Justin: Iras a vivir conmigo, tu y yo.

• Tu: no tengo ganas de pensar en "Pareja Feliz" -Dijiste sin ánimos.

• Justin: No es eso... No te dejaré acá, pide la transferencia de escuela, has tus maletas, y te vienes conmigo _____(Tn).

• Tu: No lo se Justin.

• Justin: Cuando tengamos hijos... y nos vallamos de su lado ¿te gustaria que swe pusieran igual de triste como tu?

• Tu: No... quisiera que.. siguieran sus vidad.

• Justin: Apuesto a que tu mama fuese querido lo mismo, no te torturas... te cuidara siempre, desde otro mundo.

• Tu: La extraño... necesito sus consejos, necesito de ella justin... fui muy pronto su partida.

• Justin: hay cosas que no entenderemso algunas veces, como esto, pero confio en ti, me quedare contigo, siemmpre _____ (Tn) te amo.

Justin se paro y te puso de pie, te abrazo fuerte, fuerte, muy fuerte.

-------0-------

3 Semanas despues.

• Justin: ¿No te pararas de la cama?

• Tu: No.

• Justin: me ire ya... te traigo los apuntes.

• Tu: Ok.

Narra Justin

Ya había pasado casi un mes desde que La madre de _____(Tn) había muerto, no era la misma, no sonrisas, no miradas, no besos, no hacer el amor, no comía, no nada. 

Mundos Opuestos 2Da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora