Capitulo 86

290 8 0
                                    

Mundos Opuestos

Segunda Temporada

Capitulo #86

• Justin: déjame verte, por favor, te necesito.

• Tu: ya no, y no quiero que me llames y espero lo entiendas.

• Justin: Solo quiero...

• Tu: Justin nada. Ya se acabó. Las personas no cambian. Siguen siendo las mismas. Y nunca cambiarán, solo fingen. Ese eres tu. Y digas lo que digas no cambiaré de opinión. No te daré más oportunidades ni nada. Ya las perdiste. La que termina sufriendo soy yo. Siempre.... Solo te pido que entiendas todo. Con el tiempo te darás cuenta que fue lo mejor. Así cada uno vuelve a rehacer su vida....

• Justin: Solo quiero que sepas que te amo. Adiós...

Justin Colgó... Si. Tus palabras habían sido duras. Fuertes. Pero esa era la verdad. Si sería difícil sobrellevar todo eso. Más aún cuando estabas esperando un hijo de él. ¿Decirle? ¿Para que?.. Si aún así no serían la familia feliz.

El nudo en la garganta no te dejo comer mucho. Allii había acompañado a Daniela a un cumpleaños y Andrés te fue a ver...

• Andrés: ¿Como estas?

• Tu: mal..

• Andrés: Lo sé.. ¿Has hablado con él?

• Tu: Si... Le dije que ya nada.. Lo de nosotros terminó para siempre.

• Andrés: ¿Le dijiste lo del bebe?

• Tu: No se lo diré... ¿Que saco? No seremos una familia feliz.

• Andrés: Pero tiene el derecho a saberlo...

• Tu: No lo veré más..

• Andrés: en eso tienes razón... ¿Tu crees que Justin se dará por vencido fácilmente?

• Tu: No es así.. Pero se lo deje claro. Si viene le dije que me iría. No lo quiero ver andrés. Me hace daño. Y ahora no solo a mi. Al bebe también...

• Andrés: ¿Me dejas ir a hablar con el?

• Tu: No... Se que harás una locura. No quiero que salgas lastimado.

• Andrés: No haré nada. Pero necesito hacerlo.

• Tu: No lo sé...

• Andrés: No te preocupes.. No lo diré lo del bebe. Si decidiste criarlo sola aceptaré tu decisión.

• Tu: Se lo dire, cuando sepa que al verlo y me pida disculpas no lo perdonare..

• Andres: creo que peor estuvo con paz.. y lo perdonaste.. pero joder... Soy hombre, no quiero que le dia de mañana tu sabes.

• Tu: te entiendo pero amas demasiado a Alli como para hacerle algo asi.

• Andres: ¿Te explico como paso todo?

• Tu: me dijo que ella se le lanzo encima.

• Andres: puede ser _____(Tn) a veces las mujeres se pasan...

• Tu: No lo defiendas, ayer lo querias matar!

• Andres: lo se pero...

• Tu: Hombres.

Andres estuvo la tarde contigo, luego de eso no hiciste mas que dormir, era mejor dormir, que pensar en justin y cosas asi.

Los días pasaron rápidos.. Hace 2 semanas ya no sabías nada de Justin. Lo extrañabas pero no volverías a caer en lo mismo. Ese día tenías hora al médico así que te levanaste temprano y solo comiste una fruta...

Mundos Opuestos 2Da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora